Cap 10

9.4K 592 88
                                    

Después de que se anunciara sobre el festival deportivo aparte de haber estado en una fiesta de la casa de la familia Yaoyorozu para que pasara el mes de entrenamiento en lo que todos se encontraban en el festival deportivo pero mas específico en los vestidores para que cada uno hablaba en su grupo de amigos pero Izuku estaba en una parte tranquilo junto a Nerobasta.

Nerobasta: Crees que sera difícil ?

Izuku: No, la primera y segunda parte serán fáciles de seguro. 

Momo: Demos lo mejor de nosotros.

Miro de reojo a Izuku el cual lo noto.

Izuku: Si demos lo mejor de nosotros.

En eso vio como el peli rojo se acerco.

Izuku: Que quieres ?

Kirishima: Lo siento Izuku.

Izuku: No me importa.....

Kirishima: Lo se pero me gustaría que me dejes terminar.

Izuku: Vamos dime que quieres decir.

Kirishima: Hablo de ser hombre de la hombría pero no merezco decir eso ante ti después de lo que te hice, me quede un tiempo pensando desde que me entere que eras quirkless y me entere que no importaba que seas un quirkless quería disculparme pero si lo hacia sabia muy bien que todos los demás me iban a dejar y no quería estar solo y mas cuando me entere de tu supuesta muerte, entendí que no soy un verdadero hombre sino un cobarde, un maldito cobarde que no podía soportar estar solo, lo siento.

Todo lo decía mientras le salían las lágrimas sorprendiendo a todos porque entre todos Kirishima era el que nunca había llorado antes pero con esto sino lo miraban no lo podían llegar a creer.

Kirishima: Entiendo sino te importa mis disculpas, solo quería decir eso nada mas ahora me voy.

Se estaba por ir pero Izuku puso su mano en su hombro haciendo que se detuviera aparte de voltear se para mirar lo al chico que tenia una sonrisa.

Izuku: Te perdono viejo amigo, hasta los hombres mas fuertes, fríos y rudos a veces tienen que soltar algunas lágrimas.

Kirishima: Gracias.

Lo termino abrazando para que termine mojando el hombro de Izuku por sus lágrimas por lo que solamente comenzó a darle algunas palmadas.

Izuku: Desahogarte. 

Kirishima solo se seco las lágrimas para poner una sonrisa.

Bakugo: Ya era hora de que muestres ser un verdadero hombre.

Le dio un golpe en el hombro haciendo que diera algunas risas.

Mina: Entonces también nos perdonas.

Izuku: No.

Kaminari: Porque ?

Izuku: Ustedes no muestran lo que debería ver.

En eso escucharon como comenzaban a nombrar algunas clases haciendo que se preparen.

Lida: Todos demos una buena impresión.

Todos solamente dijeron que si menos Nami y Izuku los cuales miraban para que salieran siendo vistos por todos.

Present Might: Bueno ahí esta la gran clase 1-A y la presentadora de este año sera Midnight.

Midnight: Bien gente que pase Izuku para dar el inicio del festival.

Izuku paso al frente de todos.

Izuku: Solamente voy a decir que demos lo mejor y que mostremos quien de todos nosotros sera el numero 1.

Lo dijo mientras apuntaba su dedo para arriba haciendo que todos dieran un grito de si.

Midnight: La primera parte sera carrera de obstáculos a sus puestos.

Todos fueron para preparar se para correr estando mas que listos.

Midnight: Listos ? ya.

Al decir lo Tomi congelo la entrada ante la mirada de todos pero como la historia original salieron todos solamente que también Nerobasta y Nami los cuales estaban volando.

Tomi: Voy en primer lugar.

Izuku: No por mucho.

Vio al rubio el cual paso como si nada por el lugar.

Nami: No dejare que me dejes atrás.

La azabache paso a lado de la vi color haciendo que aumente la velocidad, los 2 estaban a la par.

Izuku: Parece que ya estamos iguales.

Nami: No por mucho.

En eso se separaron por un robot de 0 puntos.

Izuku: Esto lo hace mas interesante.

Nami: Solo son chatarra.

Los 2 comenzaron a destruir los robots mientras pasaban entre estos como si nada para que comenzaran a correr mientras miraron atrás notando como se congelaban los robots por la vi color.

Izuku: Esto va para mejor.

Nami: Como sea.

Corrieron hasta que llegaron a una parte donde no había nada mas que una cuerda.

Nami: Otra vez tengo que usar mis alas.

Se fue volando.

Izuku: No me quedare atrás.

Saco sus alas las ir a una gran velocidad llegando a un lado de Nami la cual lo miro.

Nami: Fastidioso.

Izuku: A veces me dicen eso.

Los 2 cruzaron esa parte para seguir corriendo entre los 2 pero Izuku se adelanto un poco para terminar en pisando un explosivo que reacciono pero cuando se fue el polvo Izuku estaba como si nada.

Izuku: Ahora esto.

Nami: En verdad es molesto usar mis alas.

Saca sus alas para comenzar a volar entre las bombas para que llegaran al final de esta para correr.

Nami: O no, no te dejare que me ganes.

Le intento de lanzar algo de oscuridad que Izuku esquivo.

Izuku: No dejare que me ganes tampoco.

Los 2 corrieron hasta que llegaron al final.

Midnight: Ya tenemos el primer lugar.

P.Might: Sorprendente tenemos un empate.

Nami: Es imposible que halla empatado con este chico.

Izuku: Vamos no es tan malo.

Nami: Que no es tan malo ?

Lo miro con una cara que lo hizo callar.

Izuku: Mejor vámonos a descansar. 

De esa forma fueron para esperar a los demás.

Izuku el leon del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora