Después de que el festival deportivo acabara aparte de que los chicos hallan ido a una isla de los científicos para que ahora todos se encontrarán en la U.A. estando tranquilos en el lugar para que entraran a la U.A. aunque en el camino a la U.A. Izuku siempre eran saludados por todas las personas.
Aizawa: Como todos saben en el festival deportivo sirvió para que algunos héroes profesionales los miraran para que puedas hacer una clase de pasantías para ir con los héroes.
Todos solamente vieron todas las pasantías para que comenzaran a elegir cada uno una pasantía.
Momo: A cual vas a ir Izuku ?
Izuku: Voy a ir con la heroína Mirko.
Tomi: Escuche que es alguien muy dura y que nunca antes acepto a un estudiantes.
Izuku: Interesante.
Nami: Sin duda hiciste algo que la impresiono.
Izuku: Como sea.
En eso cada uno fue a su pasantía para que Izuku se encontrara en frente de un edificio por lo que entro estando tranquilo.
Secretaria: Desea algo joven ?
Izuku: Si, vine por la pasantía de la señorita Mirko.
Secretaria: A eres el chico que dijo Mirko que vendría.
Mirko: Ya era hora tardas te mucho.
Izuku: Hola.
Mirko: Cállate y comencemos con el dia con ver tu poder.
Izuku: Si.
Secretaria: Hola jovencita ¿ necesita algo ?
Chica: Hola soy Camie y vine por la pasantía de la heroína Mirko.
Mirko: Si Camie ven.
En eso la chica fue con ellos hasta un patio.
Camie: Tu eres el tal Izuku el que termino primero en el festival deportivo.
Izuku: Si Camie.
Mirko: Bien, quiero ver algunos de sus ataques.
Los 2 asintieron para mostrar sus ataques aunque el de Izuku las hizo sudar.
Mirko: Bien tendremos que hacer patrullaje.
Los 2 solamente asintieron para salir a la calle con la heroína para comenzar a caminar hasta que vieron un edificio que se estaba quemando.
Mirko: Hay personas adentro ?
Bombero: Hay una niña pero no podemos pasar.
Izuku: Yo me encargo.
En eso entro destruyendo la entrada junto a Camie que lo siguió por detrás, caminaron hasta que llegaron a una parte donde vieron a una niña llorando.
Niña: Mama.
Izuku: Tranquila estarás bien.
Agarra a la niña para dejar la en los brazos de Camie.
Izuku: Vámonos.
Los 2 comenzaron a comer pero al estar en el 3 piso sintieron como el piso comenzaba a romper se.
Izuku: Camie ven.
La chica se le acerco para que Izuku la levantara de forma nupcial para acercar se a una ventana dejando a la chica afuera a la vista de todos.
Bombero: Rápido vamos.
Camie: Tranquila niña estarás bien.
Niña: Si.
En eso el piso se rompió pero cuando Izuku callo no dejo que las chicas vuelvan a entrar para por lo que termino rompiendo la pared con sus brazos hasta que llego a planta baja donde soltó a las chicas las cuales estaban afuera del edificio pero en eso el edificio se cayo enzima de Izuku pero cuando paso eso el chico salio de los escombros.
Camie: Estas bien ?
Izuku: Si, pase por peores cosas.
En eso llego la noche en lo que seguían en las calles caminando pero en un momento escucharon un escándalo por lo que corrieron hasta que llegaron pero lo que vieron impresionaron a todos menos a Izuku el cual vio como estaban al frente suyo un demonio rojo y 2 azules.
Izuku: Al parecer esto es malo, no pelen.
Mirko: De que hablas ?
Izuku: Son demonios azules y uno rojo.
En eso saco su espada para ir contra los demonios los cuales al ver lo solo se prepararon para pelear contra Izuku pero en un momento los 3 demonios fueron cortados por la mitad.
Izuku: Malditos demonios débiles.
Camie: En serio son demonios ?
Izuku: Si.
En eso miro a una parte.
Izuku: Y cada vez las cosas son peores.
Mirko: De que hablas ahora ?
Izuku: Si quieren vengan.
Las chicas se agarraron de Izuku para que de un salto se fuera para que terminara en una parte donde estaban en frente de los héroes como Endeavor y sus compañeros.
Izuku: Hola ya llegamos.
Endeavor: Que hacen aquí ?
Mirko: Mi estudiante vino por algo.
Tomi: Y quien eres tu ?
Camie: Soy Camie.
Izuku solo miro al asesino de héroes Stain el cual tenia un frasco pero estaba vacío para que Stain terminara en el piso pero se hizo una luz para que se viera a Stain pero el tema era que tenia la piel gris aparte de unos ojos rojos con pupilas amarillas y unos pequeños cuernos.
Izumi: Que le paso ?
Izuku: Ahora con quien estoy hablando ? se que muy bien que no eres Stain.
Stain: Ya te diste cuenta pero no te lo diré.
Izuku: Entonces que clase de demonio eres ?
Stain: Uno de los 10 mandamientos.
Izuku: Entonces acabare contigo de una vez.
Stain: Quisiera ver eso.
En un segundo Stain fue contra Izuku el cual le dio un golpe en la cara mandando lo a volar para de un salto estar enzima de el para darle un golpe que lo enterró en el piso para tomar lo de la pierna para azotar lo unas cuantas veces contra el piso hasta que lo lanzo lejos pero se reincorporo para hacer una esfera oscura la cual lanzo contra Izuku el cual hizo un cruel sun que lanzo contra el ataque de Stain haciendo una gran explosión pero Stain de un salto llego detrás de Izuku pero este dio un giro para darle un golpe en toda la cara de Stain.
Izuku: No podrás contra mi.
Stain: Maldito te ganare.
Stain intento de atacar a Izuku el cual lo esquivo como si nada para de un golpe lo mandara a volar solo que cuando se reincorporo se puso enzima de la ciudad.
Stain: Es todo te matare.
Hizo una gran esfera oscura la cual preocupo a todos para que Izuku ante esto solamente hicieran un cruel sun ante las miradas de todos para que lanzaran los 2 ataques que chocaron pero Izuku se notaba que mandaba mas poder mágico al ataque para que comenzara a tomar tomar ventaja hasta que Izuku gano para que terminara en el piso con quemaduras.
Izuku: Acabare con esto.
De la mano de Izuku salio una luz que dio en el estomago de Stain para que una estela oscura saliera de Stain para que este terminara volviendo a la normalidad y cayo al piso inconsciente.
Izuku: Listo.
Camie: Bien echo Izuku.
Se lanzo enzima de Izuku abrazando lo para que Tomi viera esto y se enojara por esto.