Cap 27

3K 272 27
                                    

Después de las licencias de héroes provisionales todos estaban tranquilos en la U.A. aunque las chicas notaron como Izuku estaba mandando mensaje a una chica por lo que los chicos se acercaron a Izuku para ver de quien se trataba aunque los sorprendidos por la chica ya que apenas la vieron una vez.

Bakugo: Se vieron una vez y ya estas hablando con ella.

Izuku: Si, se llama Camie.

Con eso las chicas se acercaron a Izuku.

Melissa: Disculpa Izuku pero hablamos de la misma Camie que hablaron nuestros hijos ¿ verdad ?

Izuku: Espera una de las madres de mis futuros hijos se llamaba Camie ?

Bakugo: Hablaron sobre tus esposas y ahora representa que ni las conoces tal como debe ser.

Izuku: Creo que se me olvido.

Bakugo: Como es posible que se te olvide algo tan importante.

Izuku: No lo se.

Con eso Bakugo le dio un golpe en la cabeza que no le dolió a Izuku.

Nerobasta: Mejor vallamos a clases.

Todos comenzaron a caminar a sus clases y apenas llegaron comenzaron con las clases.

Aizawa: Mis retoños hoy tendremos ciertas visitas.

Vieron como entraron 3 personas que reconocieron como los 3 grandes de la U.A. emocionando a todos menos a Izuku y Nami.

Izuku: Quienes son ?

Mina: Son los 3 grandes, las personas mas fuertes de la U.A. y mas cercanos a héroes profesionales, se supone que por su fuerza tienes que reconocer los.

Izuku: Lo siento pero no pienso reconocer aquellos que son mas débiles que yo.

Nami: Como siempre arrogante.

Izuku: Pero te gusta este arrogante.

Lo dijo con una sonrisa que sonrojo a la chica que desvío la mirada a otra parte mientras todos solamente comenzaban a ver a los 3 grandes que comenzaron a pasar entre los asientos Nejire hasta que llego a Izuku.

Izuku: Hola.

Nejire: Eres el chico de primer año que se proclama como el mas fuerte.

Izuku: Y lo soy.

Nejire: Se dice que revosas de arrogancia aparte de tener el poder para justificar lo.

Izuku: Valla con que alguien por fin reconoce mi enorme poder, me siento mejor con eso.

Mirio: Me gustaría pelear contra todos ustedes si es que su profesor acepta.

Aizawa: Esta bien.

Al rato todos estaban listos para pelear siendo que Bakugo y Todoroki eran los únicos que no peleaban, todos miraban a Mirio que estaba al frente suyo.

Mirio: Valla espero ver su máximo poder ¿ alguno tiene algo que decir antes de comenzar ?

Izuku: Si llegas a derrotar los a todos en ese caso vas a poder pelear contra mi.

Mirio: Valla arrogancia.

Izuku: Porque eso es lo que soy, Izuku el León de los 7 pecados capitales.

Aizawa: Comiencen.

Mirio comenzó con la pelea derrotando a todos aunque en esta pelea Nami no iba a pelear por lo que estaba pasando como la historia original siendo que todos estaban comenzando a ser derrotados hasta que intento de dar un golpe mas pero su mano fue sostenida por Izuku quien ahora estaba al frente suyo.

Izuku: Oye ya puedes calmar te, derrotas te a todos ellos ya puedes descansar.

Mirio: Dijiste que si derrotaba a toda la clase iba a poder pelear contigo pero si dices eso es porque no eres tan fuerte como lo pensaba.

Autor: Valla malas palabras para usar contra el león del orgullo.

Todos miraban como Izuku comenzaba aumentar un poco su tamaño mientras el lugar comenzaba hacer calor.

Izuku: Normalmente te dejaría ir con tranquilidad para no salir herido pero te atreviste a golpear a mis chicas aparte que terminaste insultando me por lo que ahora te demostrare quien es mas fuerte.

Mirio sin saber lo comenzaba a sentir miedo ante Izuku quien levanto su brazo para darle un golpe en el estomago a Mirio sacando le el aire mientras lo mandaba a volar.

Mirio: Que rápido, nunca vi su ataque venir.

Miro a Izuku que se lanzo en su contra por lo que usando su quirk pudo evitar lo para que intentara de hacer le algo pero al darle un golpe en el pecho termino tomando se la mano mientras daba un pequeño quejido de dolor.

Mirio: De que estas echo ? tu piel es como hierro.

De un golpe mando a volar hacia el techo chocando con el mismo para que cayera y que no pudiera evitar recibir un golpe en el estomago que le saco el aire para que cayera al piso.

Mirio: Quien eres ?

Lo dijo con dificultad aparte de apenas poder hablar siendo que nadie los estaba escuchando.

Izuku: Soy el moja bragas del lugar.

Con eso Mirio quedo inconsciente ante las miradas de todos siendo que Nejire y Tamaki quedaron sorprendidos.

Tamaki: Logro derrotar a Mirio.

Nejire: Valla al final es cierto, es arrogante pero con el poder para justificar lo.

Izuku: Bien ahora ¿ quien sigue ?

Al notar que nadie mas se animaba a luchar se acerco a las chicas para tomar las y llevar las a la parte medica.

Izuku el leon del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora