Cap 26

3.5K 287 23
                                    

Después de que Izuku se acostara con todas las chicas casi matando las en el proceso ahora estaban en clases tranquilos aunque a las chicas tenia cierto sonrojo cada vez que miraban a Izuku ya que recordaban esa noche, entro Aizawa al salón con una mirada seria ante todos sus alumnos.

Aizawa: Todos pongan se los trajes de héroes haremos una prueba.

Todos hicieron lo pedido para hacer lo solo para que al rato se subieran a un autobús para irse del lugar solo durando un tiempo hasta que llegaron a una parte donde vieron como mas estudiantes estaban entrando a un edificio.

Aizawa: Las siguiente prueba va a tratar sobr sus licecias de heroes.

Con eso todos se emocionaron solo para que un chico de otra clase comenzara a saludar los a todos hasta que llego a Izuku.

Chico: Que pasa ? ¿ acaso te da miedo saludar ?

Naruto: Yo saludo a las personas que se ganen mi respeto.

Lo dijo mientras comenzaba entrar al lugar seguido de todos pasando como la historia original hasta que algunos de la clase A se separaron.

Sero: Ahora que hacemos ?

Izuku: Solamente podemos pelear contra todos ellos nada mas.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar con una gran tranquilidad a una parte donde todos notaron como estaban mas personas.

Izuku: Es aconsejable que pelen juntos.

Mineta: Pero por esa parte hay mas estudiantes.

Shoji: Como es que puede estar tan tranquilo ?

Izuku: La tranquilidad es solamente para la gente que es fuerte durante la batalla.

Los estudiantes comenzaron a lanzar le esferas a Izuku solamente para que el mismo comenzara a esquivar lo como si nada.

Izuku: Sera mejor que termine con ustedes.

Tomo las esferas para lanzar las contra los estudiantes de las otras escuelas dando en estos.

Izuku: Esto sera muy facil.

En un momento esquivo a una chica que intento de darle con una pelota para mirar la.

Izuku: Intentaste de tomar me por sorpresa, cometiste un error al ir en mi contra.

Chica: Hola soy Camie, veo que eres ese chico que se le es conocido como el mas fuerte de la U.A.

Izuku: Queda claro que si.

Camie: Tengo cierto interes en ti pero bueno mejor comencemos con esto.

Se lanzo contra Izuku intentando de darle con la esfera pero ninguna le daba al rubio que esquivaba con una gran maestria como sino fuera nada la chica ante el.

Izuku: Eres rapida pero te falta velocidad.

Camie: En serio ?

Lanzo una clase de niebla por su boca la cual Izuku esquivo.

Izuku: Ese es tu quirk, bastante interesante.

Antes que siguieran se toco la alarma de que termino la prueba.

Izuku: Bueno todo se termino.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar tranquilo.

Camie: Por cierto si quieres algun dia llama me.

Lo dijo mientras le guiñiaba un ojo a Izuku, como la historia original se comenzo a explicar sobre la siguiente parte siendo de rescate por lo que todos comenzaron a recatar a las personas pero una explosion llamo la atencion de todos para ver a Gran Orca.

Jirou: Esto se puso feo.

Kirishima: Creo que ahora si estamos en problemas.

Izuku: Interesante alguien fuerte, yo me encargo.

Lo dijo mientras se lanza hacia el lugar de Gran Orca aterrizando al frente suyo.

Gran Orca: Con que un heroe viene a enfrentar me ¿ cuanto tiempo me vas a durar ?

Izuku: Te equivocas.

Gran Orca: Eh ?

Izuku: La verdadera pregunta es ¿ cuanto tiempo vas a durar contra el leon del orgullo ?

Gran Orca: Es cierto entre todos eres el mas arrogante.

Se lanzo contra Izuku intentando de hacer algo en su contra lanzando ataques de sonido pero el chico miro esto para sacar su espada y bloquear lo como si nada para comenzar a caminar hacia Gran Orca quien comenzaba a sentir calor mientras la temperatura aumentaba y el tamaño de Izuku de la misma forma.

Gran Orca: Que pasa ? ¿ porque hace mas calor que antes ?

Izuku: Lo siento es mi magnifico poder Shun Shine.

Lo dijo mientras le daba un golpe en el estomago a Gran Orca haciendo que escupiera sangre mientras se alejaba ante las miradas de todos y Izuku caminaba hacia el con una mirada que tenia la mezcla entre aburrimiento y arrogancia.

Gran Orca: Ese golpe fue muy fuerte ¿ que clase de poder tienes ?

Izuku: Lo siento por haber nacido en tu mundo.

Lo dijo estando al frente de Gran Orca para darle un golpe que lo dejo fuera de combate ante las miradas de todos.

Izuku: Como siempre todos son debiles ante mi aunque es normal cuando se enfrentan al pinaculo de la humanidad.

Lo dijo con notable arrogancia solamente para que fueran a ver los que pasaron siendo que Bakugo y Tomi no pasaron.

Bakugo: Maldicion como es posible esto.

Hombre: Para los que no lograron pasar por suerte tienen un recuperatorio.

Con eso miraron con una notable sonrisa para comenzar a caminar hacia el recuperatorio y todos se acercaban a ver los

Izuku el leon del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora