Después de que se supiera que Izuku era un quirkless causando el desprecio de su familia y casi todos sus amigos para que sus propia familia lo terminaran quemando en un intento de asesinato para que Mael lo terminara salvando de aquella muerte para que pudiera seguir viviendo aparte de explicar le todo, en estos momentos se puede ver a Izumi en la escuela.
Lida: Izumi y el inútil de Izuku, lo tenemos que molestar.
Jirou: O darle unos cuantos golpes.
Izumi: Eso, se los diré solamente sino se lo dicen a nadie.
Todas solamente asintieron para que fueran a una parte sin notar que cierto peli ceniza lo siguió para que se escondiera.
Izumi: Esta bien, lo matamos mi mama y yo.
Eso los sorprendió.
Mina: Ahora a quien tenemos que molestar ?
Kirishima: Solamente busquemos otra persona y listo.
Tsuyu: Otro quirkless suena bien.
Bakugo al escuchar lo solamente se fue mientras tenia unas lágrimas comenzando a tener un gran odio contra los Midoriya para que se lo contara a su mama haciendo que ella también tomara el mismo odio a los Midoriya mientras en otra parte.
Mael: Despierta Izuku ya tenemos que entrenar.
Izuku: Si Mael sensei.
Mael: Una cosa Izuku, dentro de unos años voy a desaparecer pero podre entrenarte.
Izuku: Si.
De esa forma comenzaron a entrenar.
Mael: Comenzaremos con que corras aparte de que levantaras algunas pesas del lugar, abdominales y sentadillas.
Izuku solamente comenzaría a correr por el lugar hasta que se canso para que ahora comenzara a levantar algunas pesas aparte de hacer abdominales y sentadillas todo siendo visto por Mael el cual tenia una sonrisa por esto pero Mael sentía algo que se acercaba.
Mael: Izuku ven.
El peli verde solamente le hizo caso.
Izuku: Si.
Mael: Hay una persona que no me traiciono y viene para aquí.
En eso vio una mujer.
Mael: Ella es Nerobasta.
Izuku: Hola soy Izuku.
Nerobasta: Un gusto Izuku.
Izuku: Mael quisiera pedir algo sino es una molestia.
Mael: Que ?
Izuku: Quería pedir si puedes cambiar mi sangre de Midoriya a una mas como la tuya.
Eso sorprendió a los 2.
Mael: Bien, te dejare pero yo no puedo hacer eso pero si Nerobasta.
La mujer se puso al frente de Izuku.
Nerobasta: Izuku ten en cuenta que esto te puede llegar a doler un poco.
Izuku: No me importa.
Nerobasta solamente hizo lo pedido para que Izuku cambiará de un peli verde a un rubio.
Mael: Izuku cuando me traicionaron nadie contó que yo al ser el mas fuerte pudiera crear una gracia de echo pude crear las otras 3 gracias y planeo dar te las.
Izuku: En serio ?
Mael: Si, no solamente tendrás la gracia del sol o shun shine como le decían antes sino también las de antes aunque son como una copia perfecta.
Izuku: Esta bien.
Nerobasta: También tienes que ver el poder mágico del chico.
Mael: Lo haré.
De esa forma pasaron unos años en los que Izuku seguía entrenando mientras Mael le enseñaba como usar el Shun Shine aprendiendo exitosamente aunque lo mas difícil fue sobre cuando llegaba el The One haciendo que tuviera un gran poder al medio dia aparte que le mostro la historia de Escanor siendo una infancia un poco igual a la de Izuku y del como se sacrifico por sus compañeros para que Izuku tuviera un gran respeto a Escanor tanto que se hizo un tatuaje como el hombre siendo el león de su espalda, tiempo después aprendió a como usar la gracia de destello para que comenzara a ir a grandes velocidades aparte de la gracia del mar haciendo que apareciera agua de la nada a partir del aire aparte de la gracia de la tormenta aprendiendo a usar el viento a su favor hasta que mostro su poder mágico, era de noche.
Nerobasta: Izuku aun estas entrenando mucho.
Izuku: Quiero ser el mas fuerte y no tengo otra forma que esta.
En eso hizo un cruel sun siendo notado por los 2.
Izuku: Que ?
Tenia la duda mientras hacia un cruel sun sin ningún problema.
Nerobasta: Parece que es tu poder mágico brillo de la noche, puedes invocar un calor como del mismo sol donde sea hasta en la noche desde el interior de tu cuerpo eso significa que lo puedes usar hasta en la noche.
Mael: Eso es muy bueno, Izuku ten.
Le pasa una espada.
Mael: Escanor tenia una arma sagrada y tu también, esta espada te permite guardar tu poder dentro de esta aparte que puede absorber ataques y cuanto a su material muy duro ya que tiene una mezcla entre las materiales del purgatorio, la tierra y el cielo, ni siquiera un cubo perfecto puede aguantar un corte de esta espada solo le falta un nombre que quiero que tu mismo se la pongas.
Izuku: Muchas gracias Mael sensei, su nombre Burning.
Mael: Sera mejor que comiences a entrenar con ella.
De esa forma pasaron los años en los que Izuku entrenaba con la espada sin ningún problema ya que tenia grandes progresos hasta que llego el dia en el que Mael se fue.
Mael: Ya me tengo que ir.
Izuku: Esta bien Mael sensei, le prometo que seré el mas fuerte.
Mael: Mas que el mas fuerte, solamente has del bien.
Izuku: Lo haré.
De esa forma Mael se fue para que Izuku caminara a un Nerobasta que hizo una técnica que le permitió tener la misma edad de Izuku.
Izuku: Lista ?
Nerobasta: Si.
De esa forma se fueron del lugar volando.