-En una pequeña ciudad, unos jóvenes iban caminando, uno de ellos era un chico de pelo negro y ojos del mismo color, y a su lado estaba una bella joven de pelo marrón lizo, y ojos color café, los cuales encajaban perfectamente con su hermoso rostro.
-De pronto el joven miro a la joven de pelo marrón, para luego decir a modo de despedida.
Nishikata: Takagi-san, aquí ya tengo que tomar otro camino para ir a mi casa, nos vemos entonces mañana ¿no?
-La joven entonces respondió.
Takagi: No le veo el problema, nos vemos entonces Nishikata.
-El joven iba a tomar otro camino, pero fue detenido por Takagi que le pico la frente, con la punta de dos de sus dedos, y el peli negro algo desorientado dijo.
Nishikata: !¿Que pasa?!,!¿porque me picas la frente Takagi-san?!.
-El joven dijo esto mientras tomaba la mano de la joven, lo cual al parecer hizo sonreír a la chica, y ella con voz algo burlona le dijo.
Takagi: Nishikataa.. ¿Me estas acaso tomando de la mano?.
Nishikata: ¡EH¡
-El joven apenas se dio cuenta de lo que hacia, soltó rápidamente la mano de la joven, y se puso de espaldas para que la joven no mire su rostro todo sonrojado, lo cual le saco una carcajada a la joven de pelo marrón.
Takagi: Jajaja, Te pusiste rojo.. jajaja.
-El joven tratando de replicar lo dicho por la joven dijo.
Nishikata: ¡No! ¡No lo estoy!.
-La alterada respuesta del joven hizo sacar otra carcajada aun más fuerte a la joven, la cual dijo.
Takagi: ¿Haber? Date la vuelta y mírame.
-El joven supo al instante que había perdido, si se daba la vuelta la joven notaria su fuerte sonrojo, así que sin otra opcion solo dijo, como ultima carta de salvación.
Nishikata: N..¡¡Nos vemos Takagi-san!!
-El joven tomo camino hacia donde el quería ir, para no tener que mostrar su rostro, lo cual hizo reír un más a la joven, que le pareció tierno el comportamiento del joven peli negro.
Takagi: Si, ¡Hasta mañana Nishikata!
-Fue lo ultimo que dijo Takagi, antes de tomar su propio camino hacia su casa, al parecer ella ya se había divertido mucho con el joven hoy, y tenia que dejarlo tranquilo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..Pero..
-El joven de pelo negro estaba viendo para todos lados, para asegurarse que nadie lo viera.
-Esto era muy raro, pero enserio muy raro.Pues se salia un poco de la imagen que había dado con la joven, que hace unos minutos atrás estaba hablando.
-Y cuando se aseguro que nadie lo estaba mirando este pensó.
.
.
Mente de Nishikata
Bien, la perdí.
-El joven soltó un leve suspiro de alivió, junto con una expresión de desahogo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.