Bella Díaz, hija única de la familia Díaz, su padre un doctor y su madre una importante instructora de apoyo para las personas que habían sufrido un trauma a raíz de un accidente o algo parecido, esto género que desde muy chica Bella viviera en un entorno dónde ser honesto y sobre todo asumir los problemas y no ignorarlos eran lo único importante, creció con la idea de que todo lo que sucedía no era culpa de ella, y que debía resolver los problemas a su alrededor dando la cara no ignorando su existencia, Bella se convirtió en una chica inteligente y muy cuidadosa. Entre sus múltiples cualidades, le encantaba ayudar a la gente, pero sus padres sobreprotectores eran su mayor problema, desde que entró a la secundaria Bella adoptó una rutina que no era realmente sana de ver, llamarlos cada media hora, decirles con quién estaba, quienes eran sus amigos y si estos no los aprobaban separarse de ellos, y aunque sonara como algo normal y sano no era así, pues a los 13 llego un punto donde todo los que sucediera a su alrededor era su culpa, sus bajas calificaciones, que sus amigos se alejaran, pues ella nunca sería como ellos, Bella obtuvo más libertad al cumplir los 15, iba a fiesta aunque debía volver temprano y siempre bajo la supervisión de sus padres, debía asistir a sus actividades y sobre todo ser perfecta si quería tener los beneficios de salir y socializar, y tanto era el temor al rechazo que Bella dejo de presentarle sus amigos o los pocos que lograba hacer a sus padres pues estos siempre se iban y Siempre se sentía culpable pues nació con esa idea.
Fue cuando Bella lo entiendo que no tuvo otra opción...
El rechazo del primer chico que le gusto fue el detonante de toda sus crisis, sus padres se enteraron cuando luego de que ella se confesara, este la rechazara y llego llorando a casa, el apoyó no fue mucho al decirle que todo era su culpa y llevarla al psicólogo, Siempre lo hacían cada vez que está tenía una crisis hasta superarla y siempre lograban que están admitiera la culpa, y ese era el mayor problema de Bella, que siempre pensó tener la culpa, gracias a sus padres, eso también fue lo que lentamente la destruyó.
Pues Bella no tomo también aquello y en vez de sentirse bien al tener la culpa, por esa vez no era así. Fue uno de esos días que conocía a Harley y esta por divertirse con la nerd bonita la llevo al Bart de Lirio y se emborrachó, nunca había sentido algo tan placentero y así cruzo sus miradas con Leyla, fue la primera vez que la vio y así fue como llego a aquella fiesta con Harley.
Y como el dolor de una desilusión combinando con traumas intrafamiliares y probar por primera vez el alcohol. Se convirtieron en su sentencia al ver el cuerpo de Leyla tirado sin vida, el éxtasis de aquel polvo de hadas de minutos atrás desapareció, y fue allá cuando todo se derrumbó...
Pero no fue solo la muerte de Leyla si no lo que sucedió después al volver al psicólogo y gracias a sus padres y su historial que está sin darse cuenta comenzó a sentirse culpable.
Eso fue lo que desató el caos y el misterio ... Fue la culpa la que la derrumbó.
——————————————————
Era miércoles por la tarde, Bella y Mateo decidieron que harían el trabajo en una cafetería que los chicos del instituto solían mucho visitar, pues esta quedaba a unas cuadras.
A eso de las 5:00 PM estaba realmente vacío y podrían hacerlo en un lugar tranquilo y el calma.
— Bien Mateo, creo que podríamos dividirnos el trabajo en dos y así avanzar más rápido para no terminar tan tarde, ¿Te van los escritos o los ejercicios ? – Bella estaba concentrada como siempre, pues siempre que debía hacer alguna tarea para el instituto está se mantenía concentrada, era el único momento donde todo era nada y solo importaba eso.
— Me va el escrito mejor, no le preste mucha atención al profe al resolver las ecuaciones y no querría hacer un mal trabajo – dijo este mientras no podía dejar de mirarla de reojo, estaba embobado por todo de ella y no entendía muy bien si eso podía suceder.
ESTÁS LEYENDO
• Dark | El hijo del Infierno •
Mystery / ThrillerUna hermosa joven a muerto de forma misteriosa y todos quieren hallar al asesino que usa una mascara, un grupo de chicos se vera envueltos en este misterio caso y de tantas personas, la mas sospechosa era el... El era cruel de una forma nunca ant...