25-. primera detención* hallazgo.

2 0 0
                                    

Ya habíamos avanzado varias cuadras hasta casa, hasta que de pronto Mateo se detiene en seco.

— ¿Qué sucede?, aún no llegamos – formuló, y Vanessa y el resto lo ve.

— Debo llegar a casa, si no llego será muy sospechoso para todos chicos y la verdad es mejor evitar problemas.

Vanessa y yo nos vemos, tenía razón pero por otro lado era un riesgo dejarlo solo.

— Anota mí número – digo y este saca su móvil, le dictó el número y una vez me aseguro que está lo suficientemente sobrio para llegar a casa lo dejo ir.

— Nos vemos mañana en el instituto. – nos despedimos y avanzamos a casa.

Veo que Vanessa revisa mucho su móvil, me imagino espera un mensaje de Marc o Malcolm, tal vez aún no avisa a su abuelo.

Una vez llegamos al depa abro la puerta y entramos a lo que debería ser un hogar o eso intento. Pero con el estado actual de las chicas esto parece no importar.

Vanessa toma asintió junto a Bella mientras Harley se va directo al baño a vomitar todo lo que bebió, por mí parte tomo mí móvil y le texteo a Malcolm pero este no responde, ¿qué carajos esta pasando?.

Veo a Vanessa nuevamente pegada al móvil y confirmo que no es Malcolm a quien escribe.

— Ya le avisaste a tu abuelo que puede que no llegues hoy a casa – está le vio un poco distraída y asintió.

— Eh, si, espero la respuesta de Marc la verdad, quiero que de una vuelta por casa a revisar a mí abuelo – y allí está, era el.

— Si necesitas ir no hay problema yo me quedaré con Bella, no dejaré que le pase nada, y no irá a su casa si así  lo quiere o lo vemos necesario, este no es el mejor lugar para vivir pero se sustenta – hablé mientras tomaba un vaso de agua, está sonrió y vio a Harley aún en el baño.

— Estoy bien Dark, me necesitarás – dicho esto alce mí vaso y camine al balcón del lugar a por aire.

Sentí vibrar mí móvil, y rápidamente pensé en Malcolm que ya tenía noticias de Scott, pero me sorprendí al ver a el remitente.

- ¿Estás?

Era Samantha, rápidamente respondí.

- ¿tu que crees?

- jajaja bien, puedes venir al parque de aquella vez, necesito a alguien con quién hablar

Volteé mí mirada y vi a esas 3 chicas en el mueble casi durmiendo, estarían bien, nadie conocía mí casa y por ende podía salir un momento, de venir Malcolm este me iba a avisar.

- dame 5 minutos.

Dicho esto salí de casa.

...

Scott esta sentado en la acera de siempre frente a su paisaje favorito cerca de su antigua casa, le tomo dos horas llegar allí, el llanto había cesado al igual que la ira y solo quedaba el dolor de lo que sucedió, ya habían pasado casi 3 horas desde aquel suceso, pensó en qué ella tenía razón, era un pobre y nunca sería alguien en la vida ya que no pudo obtener la beca al estar en esto, tenía ganas de saber quién lo había hecho, como ganas de matarlo también, esa persona lo arruino todo para el.

No tardó mucho en escuchar las llantas del coche de Malcolm acercarse y minutos después los pasos de este hasta llegar a el y sentarse a su lado.

— Sabía que me encontrarías, supongo que no puedo huir  de mí pasado – Malcolm lo veía como si se tratará de un pequeño y poso su mano en su hombro.

• Dark | El hijo del Infierno •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora