Harley Davidson, es la estrella de su familia, la única niña de 3 hermanos ambos mayores que ellos y la indiscutible rompecorazones de el instituto.
A muy corta edad decidió que sería modelo y así empezó su carrera, a los 5 ya trabaja con su rostro en publicidades y participaba en mini concursos de belleza, toda una diva y con un padre abogados y madre periodista tenía mucho futuro por delante. Futuro que ella misma arruinaría.
A los 10 ya era todo una diva odiada por la mayoría de las chicas que la conocían y muy envidiada, tanto fue la fama que poco a poco quedó sin amigos, y es que nadie quería estar con alguien como ella.
Fue así como todo se sintió raro cuando sus hermanos se fueron de casa a la universidad a los 14 y quedó finalmente sola, con padres muy ocupados, y desde allí su vida la cuál podía ser muy exitosa fue en picada, de alguna manera se dieron a difundir rumores de que está se había hecho diversas cirugías y que a su corta edad no era virgen, y aunque el rumor no llego demasiado lejos al llegar a los oídos de su madre, su carrera se vio afectada de forma irremediable por esos comentarios acompañados de que habían videos y al tener aquella reputación, simplemente era casi imposible continuar con aquél sueño que se fue al caño.
Fue por esto que a los 15 ella hizo sus rumores realidad, y perdió su virginidad a esa edad, muy conocida por los chicos y ahora con un nuevo grupo de amigas está rápidamente escaló a la cima de la popularidad de el nuevo instituto y todos querían estar con ellas y ser sus amigos, pasando de la envidia Harley se había convertido en una mala influencia en todo sentido y aunque mantenía notas, fuera de el aula era otra persona y comenzó a beber y salirse con la suya, a los 16 ya se drogaba y En un momento, solo se dedicó a joderle la vida a las personas que eran como ellas.
A esto le llamaba ayudarlos, ya que debían aprender de lo dañado del mundo y que debían disfrutar cada momento de su vida como si fuera el último, así se fijó en la chica más aplicada del instituto y conoció a Bella y decidida a mostrarle la verdad del mundo al ver la burbuja dónde vivía, está la llevo a los mejores club y una noche como cualquier otra llegaron a ese Bart y conocieron a Leyla, y fue cuando Bella por fin vivió la noche y conoció el verdadero lado jodido de la adolescencia, ambas chicas, Leyla y Harley, jamás serían como ella y así mismo cruzar sus mundos fue lo que las llevo a este momento, donde ya no sabemos de quién dudar y Harley se convirtió en una gran sospechosa...
Así fue como una noche todo pareció reiniciar.
——————————————————
Llegué al Bart de Lirio entradas las 11 y al pasar por la barra para hablar con Vanessa ella no estaba allí y en su lugar estaba otra chica, la miré de mala forma y pregunté por mí amiga, está rápidamente señaló la zona VIP y allí estaban todos ellos, nunca se fueron de este lugar.
Cargando los huevos del año camine hasta la zona VIP que dividía por completo dos mundos y dos lados diferentes de la fiesta y llegué hasta ellos.
— Dark – me nombró Vanessa y vi como Bella se alarmó, rápidamente intente no asustarla.
— Calma, vengo en son de paz, sin insultos, lo prometo.
Está me vió por unos segundos y luego a Vanessa que se encontraba a su lado para asentir.
— Tengo que ver eso para creerlo — la irritante voz de Malcolm pasando a mí lado y sentándose junto a las chicas fue suficiente para cuestionarme el "sin insultos".
— Será difícil contigo aquí Malcolm – este me vió y sonrió falsamente para luego ofrecerme un trago, lo tome y bebí a fondo. – ¿Donde está el resto?.
ESTÁS LEYENDO
• Dark | El hijo del Infierno •
Mistério / SuspenseUna hermosa joven a muerto de forma misteriosa y todos quieren hallar al asesino que usa una mascara, un grupo de chicos se vera envueltos en este misterio caso y de tantas personas, la mas sospechosa era el... El era cruel de una forma nunca ant...