Horas después de que mateo revelará información demasiado importante para todos, las cosas se tornaron difíciles de asimilar, y rápidamente ideamos un plan para interrogar por nuestra cuenta al nuevo sospechoso de el crímen y quién podía ser realmente el asesino, y en este plan había una persona que era realmente importante pues está, hasta ese momento me enteré de que se acostaba con ella.
...
Extrañamente estábamos todos en el bar de Lirio a las 3:30 de la tarde en un día común de clases luego de salir de estás, reunidos para tomar cartas sobre el asunto y aunque era dudosa la información pues se podía tratar de solo un sueño, ya lo sabríamos al preguntar, lo curioso era que Mateo jamás se había visto con Marc, no hasta esa fiesta.
— ¿Cómo sabemos que es real y que Mateo no se está volviendo loco? – formuló Vanessa nerviosa dudando del plan.
— No estoy loco, gracias – hablo este con evidente reproche ante el comentario.
— venga que si te follaste al asesino será mas fácil atraparlo Vanessa relájate – está rápidamente me fulminó con la mirada.
— Cállate Dark, ¿no tienes con que drogarte o algo? – rápidamente respondió a mí comentario de mala forma y yo sonreí cínicamente.
— No, justo ahora estoy bien así, pero gracias, lo tomaré en cuenta antes de dormir – respondí con sarcasmo y está giro los ojos.
— Pueden centrarse – pidió Malcolm despegando la vista de su móvil.
— Primero hazlo tu bonito, que desde que llegaste no te has despegado del aparato – objeto Harley, este sonrió lo mas falso que podía, era evidente que no estábamos fluyendo nada bien.
— No llegaremos a nada de seguir peleando entre nosotros – era la voz sabía de Mateo la que nuevamente nos devolvía a la realidad. Tenía razón.
— ¿Cómo haremos para saber si es el entonces? – formuló Scott, era una buena pregunta, pero Vanessa parecía estar adelanta a los hechos con gran ayuda.
— Yo le preguntaré, no sera difícil – dijo está observando a todos.
— Obvió no, si te lo follas cada que puedas es pan comido – y allí estaba otra vez aquella Harley que Vanessa tanto odiaba, está la vio con ganas de callarla pero el ser ignorada por Harley bastó para seguir.
— Hay algo que me tiene realmente pensativo y es que, si el es el asesino, ¿Cuál es la conexión entre las víctimas? – Y allí estaba Bella con algo realmente importante a resolver.
— Podría tener la respuesta – hablo Vanessa pensativa mientras nos veía pero me adelante a su respuesta.
— Ser delivery – la atención se fijó en mí y como si de una luz de esperanza apareciera en mis ojos, Scott se iluminó con aquello. — es un poco obvio, si el chico le ofreció drogas a Mateo, estuvo en la fiesta de Leyla, nadie nos puede decir que no fue el el que la drogo, al darse cuenta de que buscábamos un sospechoso conoció a Vanessa a la cuál desde un principio le dije que tuviera cuidado con el pues estaba muy interesado en el caso, después mata a Mattew luego de habernos peleado con el , el cual también era obvio que consumía y no era toda perfección, y así nos volvemos nuevamente los sospechosos, y también fue a la fiesta donde Scott y Malcolm lo vieron, Vanessa desapareció al ser drogada, quién nos asegura que no participó en eso o que luego de recobrar la conciencia fue tras alguno de nosotros y Malcolm lo sorprendió, Vanessa nunca lo encontró si no hasta el siguiente día – aclare mí teoría.
— Si pero porque mató a Leyla en primer lugar, y si fuera por uno de nosotros en la fiesta del hermano de Mattew entonces no podríamos decir si era el en realidad o solo desapareció y ya, lo único que podemos asegurar es que esa si sea su conexión tal vez – y allí estaba otro bien punto de Scott que dejaba claro que estábamos en un dilema sobre que hacer.
ESTÁS LEYENDO
• Dark | El hijo del Infierno •
Tajemnica / ThrillerUna hermosa joven a muerto de forma misteriosa y todos quieren hallar al asesino que usa una mascara, un grupo de chicos se vera envueltos en este misterio caso y de tantas personas, la mas sospechosa era el... El era cruel de una forma nunca ant...