2

119 21 2
                                    

Si, oficialmente MinGyu irá a la misma universidad que yo, apenas le llegó la carta vino corriendo a mi casa, ni siquiera le había contado a su madre pero eso no le impidió llegar a mi casa con esa sonrisa tan preciosa que siempre ésta presente en el.

Fue divertido verlo así de emocionado, parecía un pequeño niño saltando por todos lados, ya comenzó a planearlo todo, esta buscando un departamento para los dos... ¿como se supone que le diga que creo que no soy el indicado para el?, más bien... ¿como no se da cuenta?

Tal vez hoy lo note, hoy tendrá una fiesta en su casa por haber recibido la carta de aceptación, es más que claro que yo iré, tal vez hoy, viendo a todos esos chicos lindos y divertidos se de cuenta que yo no soy para nada lo que quiere, el es un sueño hecho realidad y yo solo una basura.

Guardó aquella pequeña libreta en una pequeña mochila que siempre llevaba consigo, llevar esa libreta a todos lados le hacía sentir seguro de alguna manera.

Estaba arreglado con unos jeans negros desgastados, una pollera negra con un estampado de alguna banda de rock que le había gustado a su padre y que pensó que sería un buen regalo al parecer, también llevaba una cadena en el cuello, se la había regalado MinGyu era linda, tenía un dije de gatito y un candado, el de MinGyu tenía un dije de perrito y la llave de ese candado, le encantaba.

Salió de su casa y fue directo a la de su novio donde, aunque ya había empezado a llegar la gente, aún estaba algo vacía.
Al llegar su novio abrió la puerta y lo abrazó, halago el como iba vestido y beso sus labios, en la mente de Wonwoo pasó por un momento que tal vez era bastante egoísta, pues a pesar de pensar que no se merecía al moreno, al ver como algunas chicas y chicos se le quedaba mirando a su novio, rápidamente pasó sus brazos sobre el cuello del alto, volviendo a besarlo mientras sonreía.

—¿Puedo dejar mis cosas en tu habitación? —pregunto después de algunos momentos de pequeños besos entre ambos.

—Claro bebé, anda y cuando salgas pon el seguro ¿si? —WonWoo asintió y fue de inmediato a la habitación de su novio, al llegar dejó sus cosas sobre el escritorio de Gyu, sonriendo al encontrarse con una hojita que tenía escritas las cosas que debía planear, lo conmovía demasiado saber que en más de la mitad lo mencionaba.

Finalmente salió de la habitación y justo como su novio dijo, puso el seguro para después ir a la planta baja y ver como su novio estaba hablando con algunos de sus amigos, MinGyu se veía tan feliz que le transmitía esa felicidad.

—Seguro está con el porque es inteligente... ¿crees que lo haya ayudado para entrar a la universidad? —se escucho la voz de una chica.

—Sea como sea, ese chico debería sentir pena, no es para nada el estilo de Gyu, debe ser muy molesto... incluso lo mando a su habitación para poder ir con sus amigos — estaba escuchando la conversación de unas chicas sobre cómo no era para nada apto para MinGyu, cosa que ya sabía, pero escucharlo de parte de ellas le hacía hervir la sangre.

—¿Cuanto apuestas a que cuando baje irá a sentarse en el sofa solamente? —habló una de ellas y al escuchar aquello bajo rápidamente las escaleras y fue directamente a su novio, el Moreno sonrió y lo abrazo por la cintura mientras seguía en aquella conversación con sus amigos, el solo veía la cara de enojo y tal vez envidia que esas chicas tenían y sonrió victorioso.

Era complicado querer alejarse de MinGyu porque se sentía insuficiente pero al mismo tiempo querer estar a su lado siempre y no dejar que nada los separara... En fin.

Los amigos de Gyu eran bastante divertidos, incluso lo incluían en su conversación mientras su novio lo abrazaba y dejaba besos en sus mejillas.

Pronto pudo ver a uno de sus amigos llegar, JeongHan, rápidamente dejó un beso en los labios de MinGyu y se alejo de él yendo hacia su amigo, mientras los amigos de MinGyu pedían que se los presentara.

『 Notas 』『 Meanie 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora