3

109 20 4
                                    


Este capítulo está desde la perspectiva de MinGyu

Llevo días sintiendo que algo anda mal, a pesar de que acabamos de terminar el instituto y básicamente no tenemos nada que hacer, cada que veo a WonWoo se ve cansado, triste, el siempre dice que esta bien pero empiezo a pensar que no es cierto.

No sé realmente desde cuándo empezó esto, de un tiempo para acá WonWoo se ve más apagado, siempre que nos vemos le duele la cabeza o esta cansado, pero después de un rato está como si nada pasara, me confunde.

Creo que tiene que ver algo con esa libreta... si no me equivoco es algo así como un... ¿diario?, ¿estaría mal leerlo?, sería meterme en su privacidad pero no puedo dejar de sentirme curioso por saber que le pasa...

Todo eso pasaba por la mente de MinGyu mientras acariciaba los cabellos de su novio quien estaba dormido a su lado, después de un rato dejó un beso en su mejilla y se levantó, al salir pudo ver como algunos de sus amigos estaban despertandose también y algunos a los cuales la noche anterior no habían podido llevar a la cama, estaban recostados en el sofá.

Comenzaron a ver una película esperando a que todos se levantarán para ir por algo de desayunar, tal vez treinta minutos más tarde Wonwoo salió de la habitación y camino hasta donde estaba su novio sentándose a su lado y dándole un pequeño golpe en el hombro por dejarlo solo en la habitación.

—¿Porque no me despertaste? —susurro Wonwoo mientras dejaba un pequeño golpe en su pecho y acercándose para dejar un pequeño beso en sus labios.

MinGyu soltó una pequeña risa y tan solo beso su mejilla para después abrazarse a él, ahí estaba de nuevo su Wonu, el chico lindo del que se había enamorado, que siempre le reclamaba y aunque parecía estar de mal humor, siempre estaba feliz.

Después de tal vez dos horas los chicos salieron a comprar cosas para hacer el desayuno, dejando solamente a MinGyu, a WonWoo y a dos de sus amigos, comenzaron a recoger todo, aun cuando MinGyu y sus amigos se sentían del asco gracias a todo el alcohol  que habían consumido el día anterior, cuando terminaron de recoger todo no pasó mucho tiempo para que los chicos volvieran y así le designaran la tarea a MinGyu de hacer el desayuno... claro, el desayuno a las 3pm.

Mientras estaban en la cocina MinGyu le daba pequeñas probadas de lo que comerian a WonWoo, se acercaba y le daba pequeños besos, o tan sólo lo abrazaba, se sentía bien, en esos momentos olvidaba por completo que Wonwoo solía actuar raro, en esos momentos se sentía completamente feliz.

"Desayunaron" con todos sus amigos los cuales después de aquello sólo se quedaron un rato y se fueron, pero Wonwoo seguía con el pues más al rato lo llevaría a su casa.

—¿Puedo darme una ducha? —pregunto WonWoo mientras hacía un pequeño puchero.

—Sabes que si —sonrió y beso rápidamente su puchero, le encantaba hacer eso. —Mh creo que tengo algo de tu ropa de la última vez que te quedaste, iré a buscar, puedes ir al baño yo te llevaré la ropa —Wonwoo solo asintió y dejo un poco un pequeño beso en sus labios para después ir al baño principal.

MinGyu fue a su habitación y comenzó a buscar la ropa de su novio, por casualidad se topó con la pequeña mochila de WonWoo abierta y aquel pequeño diario saliendo de ella, se fijo que su novio no viniera y rápidamente lo tomó escondiendolo en un cajón.

Sabía que estaba mal, sabía que no debía de hacer eso, sabía que era algo privado y que si lo leía sería quebrar la confianza entre ellos... pero seguía pensando en que algo estaba mal y que esa libreta se lo diría.

Rápidamente tomó la ropa de su novio y la llevó al baño, claro que también llevó ropa para sí mismo y al llegar al baño se metió en la ducha con su precioso novio, quien golpeó suavemente su pecho y dejó un beso en sus labios rápidamente.

Ese día las cosas no llegaron a más, tan solo disfrutaron aquel baño, llenos de risas, besos, palabras tontas abrazos, llenos de amor.

al salir ambos se vistieron y fueron a él sofá, vieron una película mientras se abrazaban y besaban, aunque claro MinGyu se llevaba uno que otro pequeño golpe gracias a que se encargaba de molestar cariñosamente a su novio.

—Gyu, basta —decía Wonwoo mientras reía y recibía pequeños mordiscos en las mejillas.

—Pero mi amor, sabes rico —dijo aquello con una pequeña risa y siguió dando aquellas pequeñas mordidas en las mejillas de su novio, incluso llegando a su cuello y haciendo pequeñas marcas.

Cuando estaban juntos realmente la pasaban bien, se olvidaban de todo el mundo, quisieran detener el tiempo solo para ellos dos.

Pero no se podía detener el tiempo y después de más o menos dos horas MinGyu llevó a su casa a Wonwoo, este último estaba tan feliz que cuando tomó sus cosas no se percató de que su libreta de notas no estaba con el.

Al llegar a su casa Wonwoo fue a su habitación, pasó una hora más o menos para que volviera a sentirse mal así que fue por su mochila y se decidió a sacar su libreta de notas, pero no estaba ahí...

Mientras tanto, en la casa de MinGyu, este estaba con la libreta en en escritorio, mirándola fijamente, debatiendo si era buena idea abrirla o no, el no lo sabía pero ahora su novio estaba teniendo un terrible ataque de ansiedad gracias a no tener esa libreta, pensando en que pasaría si alguien más la tiene...

Por fin MinGyu se decidió que hacer con ella...

『 Notas 』『 Meanie 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora