『Este capítulo es desde la perspectiva de MinGyu.』
Estaba en shock aún no podía creerlo, hacía dos semanas había "robado" la libreta de su novio y seguía helado, una parte de él se sentía tan mal, ¿como no lo notó antes?, todo aquello de lo que se culpaba su chico, todo lo que sentía, ¿porque no lo había visto?
Sentía que por alguna extraña razón le había fallado, al hacerlo sentir mal, al no darle la seguridad que necesitaba, al no darse cuenta de todo el dolor que su lindo y amado chico estaba pasando.
Había leído más de veinte veces cada página, grabandose lo que su menor plasmaba en esas páginas... Lo primero que iba a hacer era terminar la relación, pero en esas páginas WonWoo dejaba saber que su amor era correspondido, así que esa no era la solución.
Ideó un plan, debía comenzar a hacer que WonWoo sintiera todo su amor, debía mostrarle lo importante que era para el y finalmente le revelaría lo que hizo, le revelaría que había leído todo, haría eso para poder acompañarlo a ver a algún profesional, MinGyu era consciente de que los problemas no se resolverían sólo con "el poder de su amor", era consciente de que debían ver a alguien que les ayudara, no quería que WonWoo siguiera sufriendo ese dolor o que el dolor se fuera por un tiempo y después volviera, quería que su chico recibiera la ayuda que el no le podía dar.
Durante el transcurso de esa semana había hecho de todo, había tenido citas con su novio, se había quedado a dormir con el, le había preparado diversas sorpresas ,realmente notaba pequeños y lindos cambios en su novio, su sonrisa se mostraba más a menudo, notablemente se veía mejor, estaba logrando la primera parte de su plan... pero ahora debía seguir con la segunda, ese día le diría todo lo que sabía.
Se habían quedado de ver en uno de sus cafés favoritos, se había asegurado de arreglar su cabello y ropa de una manera linda y ahora se encontraba sentado en una de las mesas en el exterior de aquella cafetería, vio llegar a WonWoo, tan lindo como siempre con sus jeans negros y uno de eso suéteres que lo caracterizaban, se levantó acercándose para besar sus labios suavemente, sintiendo aquella traviesa sonrisa sobre sus labios, esa sonrisa que amaba.
Se sentaron y pidieron sus bebidas para después tan solo comenzar a hablar de todo y de nada al mismo tiempo, le daba pequeñas caricias en las manos mientras lo escuchaba hablar, entrelazando sus dedos y jugando con los mismos.
—Últimamente estas muy cariñoso Minnie —WonWoo soltó aquello con una pequeña risita para después acercarse y besar su mejilla.
—Solo te doy lo que te mereces... hablando de dar... tengo algo que darte—dijo aquello con una pequeña sonrisa.
WonWoo solo se acomodo en su silla, con una sonrisa y mirada expectantes, sonrisa que se borro rápidamente al ver lo que MinGyu sacaba de su mochila, era aquella libreta que creía perdida... no podía ser verdad.
—Yo... El día de la fiesta la tomé, te había notado raro y algo me dijo que debía ver esa libreta... —paso un poco, pudo ver que los ojos de su chico estaban cristalizados, estaba a punto de llorar.
—Se que no estuvo bien leerlo sin tu permiso, se que hice muy mal, pero si no hubiera sido así tu te seguirias sintiendo mal y eso para mi es lo peor que pudo haber pasado, solo... dejame demostrarte a diario cuanto te amo,dejame cambiar lo que había en esa libreta, dejame ayudarte y buscar ayuda contigo, por favor WonWoo, dejame ayudarte —en ese momento WonWoo se levantó dispuesto a irse, pero MinGyu fue rápido y lo detuvo, abrazándolo, sintiendo como su pequeño chico se destrozaba entre sus brazos, escuchando aquellos sollozos que lo hacían sentir de lo peor.
Lloraba cómo si fuera un pequeño niño y eso le rompía el corazón a MinGyu, pero debía ser fuerte, por el, por ellos, por su amor.
—Tranquilo amor, encontraremos una salida —susurro aquello mientras lo abrazaba y acariciaba suavemente el cabello de WonWoo, sin saber que esas palabras eran lo que su chico más necesitaba.
♡Este capítulo es cortito, es una especie de extra porque la última vez me tarde bastante en actualizar ♡
ESTÁS LEYENDO
『 Notas 』『 Meanie 』
FanficTodo parece color de rosa en la vida de WonWoo, pero la verdad es muy distinta, su novio tiene que darse cuenta de las pequeñas notas que lleva siempre con el... ¿será muy tarde para eso?