8

86 13 6
                                    

Sus manos temblaban empuñadas en la camisa de su novio, las lágrimas salían de sus ojos, sentía como si estas quemaran mientras bajaban por sus mejillas, MinGyu lo abrazaba por la cintura y toda la gente que estaba en aquel lugar los miraba preguntándose que estaba pasando.

Uno de los meseros se acercó y MinGyu tan sólo hizo una señal para que les llevarán la cuenta, saldrían de ahí e irían a un lugar más tranquilo para hablar.

—Lo siento, lo siento, lo siento, soy un idiota,por favor no me dejes —la voz de WonWoo salía sin fuerzas, el corazón de Gyu sintió como si lo estuviesen apretando.

Rápidamente llevó sus manos a él rostro del menor y acarició sus mejillas.
—Mi amor, ¿a caso dije que has hecho algo mal?, todo va a estar bien —susurro aquello y dejo un pequeño beso en sus labios para después tomar las cosas de ambos, tomó la mano del menor pues ciertamente tenía algo de miedo de que wonwoo saliera corriendo.

En cuanto el mesero volvió tan solo le pagó para poder marcharse de ahí, sosteniendo la mano de Wonwoo, mientras este solo le seguía el paso con la mirada hacia el suelo, las lágrimas seguían saliendo silenciosamente, al notar esto MinGyu paró en seco y lo acercó para abrazarlo, no soportaba escuchar a su chico llorar.

—¿Porque?, aún cuando puedes conseguir a quien tu quieras, aun cuando tienes un futuro brillante sin mi, ¿porque sigues conmigo después de leer todo eso? — las palabras salían de la boca del menor aunque realmente no quisiera decir eso, aunque sintiera que si seguía diciéndolo Gyu se iría.

—¿Eres un tonto?, sí, yo puedo conseguir a quien yo quiera y a quien yo quiero es a ti y no quiero un futuro brillante sin ti, para mi el futuro solo es brillante si te tengo a mi lado —acarició suavemente la espalda de su chico, sintiendo como este se relajaba.

Wonwoo por fin cedió y se abrazó a él, su llanto se hizo más fuerte como si fuera un pequeño niño, ahora todos los que pasaban cerca de ellos podían escuchar como el menor lloraba pero eso era lo que menos le importaba, ahora solo le importaba hacer que su chico estuviera de nuevo bien.

MinGyu cargó a WonWoo, este escondió la cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de MinGyu mientras seguía llorando, ni tenía fuerzas ni siquiera de replicar ante aquello.

En poco tiempo llegaron a un parque, parque al que solían ir desde que empezaron a salir, MinGyu se sentó en una banca, acomodando a WonWoo sobre sus piernas.

—¿Hace cuanto comenzaste a sentirte así? —preguntó aquello mientras acariciaba sus cabellos, WonWoo trataba de regular su llanto mientras sentía aquellas suaves y dulces caricias.

—Yo... no lo sé, solo lo siento así desde hace un tiempo... —susurro aquello con la voz quebrada, se sentía tan pequeño entre los brazos de su novio.

—Ya veo... ¿porque no dijiste nada? —preguntó aquello y WonWoo nuevamente comenzó a llorar.

—Yo... no quería que tu solo me vieras como un llorón y ni quería que... que te dieras cuenta que soy un inútil y me dejaras.. Y-Yo se que escribí pero por favor no hagas caso a eso y ni me dejes por favor... no se que haría sin ti —se abrazo más fuerte a MinGyu, con miedo de que este lo hiciera a un lado y se fuera, pero contrario a lo que pensó, los brazos del mayor lo envolvieron, haciéndolo sentir cálido.

—¿te das cuenta de lo que dices?, jamás me vas a parecer un llorón o un inútil y mucho menos te dejaría... pero tampoco puedo hacer como que no leí todo eso porque quiero ayudarte amor, quiero que nunca te vuelvas a sentir así porque no sabes como me rompe el corazón que te menosprecies así —MinGyu dijo aquello con una voz suave, tal vez lo más suave que el menor había escuchado y eso lo tranquilizaba demasiado, MinGyu encontraba la forma de sanar su corazón con simples palabras, lo hacía sentir amado, lo hacía sentir bien.

—Perdoname por ser un idiota, te juro que no va a volver a pasar —Wonwoo hablaba sin despegarse de MinGyu, incluso su voz era apenas audible gracias a lo cerca que estaba de él.

MinGyu dio un pequeño golpe en la pierna del menor y se acercó a besar su mejilla.
—Me enojaré si sigues insultandote así —advirtió aquello aún cerca de su mejilla.
—Te ayudaré a que no te vuelvas a sentir así, iremos con un especialista y no debes seguir escribiendo esas cosas, desde ahora quiero que cada vez que te sientas mal me llames... quedate unos días en mi casa, le diré a mi madre que te quedaras y le pediré permiso a tu madre, pero no quiero que te sientas mal en lo absoluto antes de que vayamos con alguien que te pueda ayudar — sí, MinGyu tenía miedo, Wonwoo había escrito en aquella libreta más de una vez explícitamente que quería suicidarse y tenía miedo de que realmente lo hiciera.

WonWoo tan solo asintió suavemente mientras se enderezaba para poder mirar a MinGyu y ahí pudo notar que sus ojos, al igual que los propios estaban cristalinos, MinGyu también estaba a punto de quebrarse.

El más alto tan sólo se acercó y beso los labios de su novio, siendo correspondido de forma suave, ese beso era uno de esos besos que detenían el tiempo, que hacen que todo lo demás pase a segundo plano, que sin necesidad de ser muy apasionados les llenaban el alma y el corazón, uno de esos besos que curan y que no necesitan de nada más para que ambos supieran que todo estaba bien.

—Te amo y no voy a dejar de hacerlo después de leer eso, al contrario ahora te amo más y ahora se que te tengo que cuidar —MinGyu murmuró aquellas palabras sobre los labios de su novio, sintiendo como una pequeña sonrisa se posaba en estos.

—Vamos, vayamos a mi casa y veamos una película, haré palomitas —dijo aquello acercando una de sus manos a la mejilla del menor y la apretó un poco.

—Vamos —Wonwoo susurro aquello y estuvo a punto de levantarse cuando MinGyu lo detuvo, sacó de su mochila un pequeño pañuelo y comenzó a limpiar las lágrimas del rostro de su novio, Wonwoo no pudo evitar enrojecer hasta las orejas por la manera tan linda en la que MinGyu limpiaba sus mejillas, cuando terminó se acercó y dejó un beso en su mejilla.

—Incluso así te ves bonito, aunque creo que prefiero a mi chico sonriente —soltó una pequeña risa, en ese momento no obligaría a Wonwoo a hablar, tampoco era como si todo se hubiese arreglado, sabía que les quedaba demasiado por pasar para que de verdad todo estuviera bien, debían ser fuertes, pero por el momento prefería ir a casa y quedarse viendo películas mientras se abrazaban y se decían lo mucho que se amaban.

Cuando Wonwoo se levantó tomó sus cosas incluyendo aquella libreta, la cual presionó contra su pecho, MinGyu no dijo nada, sabía que quisiera o no aquello era parte de los sentimientos de su chico y debía respetarlos, entenderlos y aceptarlos antes de intentar cambiarlos.









Tardé un montón en actualizar, lo siento ㅠㅠ
En el tiempo que no actualice comencé a escribir algunas cositas que aún no publico y últimamente tengo bastante imaginación así que si quieren algo de una shipp en especial es el momento adecuado para pedirlo c:
Ya escribí mucho así que solo queda decir que espero que hayan disfrutado este capitulo y que intentaré actualizar lo más rápido posible ♡

『 Notas 』『 Meanie 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora