—Si no me dices a donde vamos por lo menos dime que haremos —WonWoo decía aquello con un puchero. Como había prometido MinGyu estaba terminando de hacer la maleta de WonWoo, no le había dado ni una pista de a donde irían o que harían, ya incluso le había preguntado a su madre pues MinGyu si que le había dicho a ella.
—No puedo hacerlo, así funcionan las sorpresas mi amor—dijo aquello con una pequeña risa para después cerrar la maleta y acercarse al menor dándole un pequeño beso.
—Esto me parece muy injusto — WonWoo continuaba haciendo pucheros, estaba sentado en su cama mientras su novio se encargaba de alistar todo lo que llevarían.
—Llevaré tus cosas al auto, tu ve a despedirte de tu madre — el más alto hablo mientras tomaba la maleta y un pequeño bolso del menor para después salir de la habitación y de la casa, yendo a guardar todo en aquella camioneta que pertenecía a su padre, sí, MinGyu había conseguido que su padre le prestará su preciada camioneta aún cuando no tenían una muy buena relación y parecía que quería más a ese vehículo que a su hijo.
WonWoo fue con su madre como MinGyu se lo pidió, despidiéndose de ella, en cuanto el menor salió Gyu se dirigió a su madre, agradeciéndole que dejara ir a WonWoo con él, era la primera vez que estarían fuera juntos y realmente era importante para él.
Al estar en el auto, MinGyu se aseguró de que su chico tuviera puesto el cinturón de seguridad, le dio su celular para que pusiera algo de música y una bolsa de papitas para que comiera en el camino.
—Me siento como un niño pequeño —se quejo el menor para después voltear a la ventana y despedirse de su madre.
—Eres mi niño pequeño —respondió aquello con una pequeña risa mientras comenzaba a conducir, WonWoo conecto el celular del mayor al auto y en cuanto lo desbloqueo pudo ver una foto suya durmiendo como fondo de pantalla.
—Whoa, ¿porque tienes esto?, si alguien lo ve será vergonzoso —se quejó mientras entraba a Spotify y ponía un poco de música tranquila.
—Mi madre lo vio y dijo que era tierno —aquello salió de la boca de MinGyu, seguido de un pequeño quejido pues el puño de su novio había impactado contra su brazo.
—¿Como le puedes enseñar eso?, incluso tenía saliva escurriendo de mi boca, en esa foto soy un desastre —hizo un pequeño puchero mientras comenzaba a comer las papitas.
—Eres un desastre bonito —MinGyu dijo aquello mientras asentia suavemente con su cabeza.
Después de dos bolsas de papitas y repetidos intentos fallidos de sacarle un poco de información a MinGyu, WonWoo se quedó dormido en el auto, el alto solo soltó una pequeña risa cuando se dio cuenta, sabía que para su novio, estar más de media hora en un auto era como arrullar a un bebé para que durmiera.
Así que sin más problema terminó por conducir hasta su destino.
Casi una hora después llegaron a una linda casa a las afueras de la ciudad, estaba toda rodeada de un pasto lindo con diversos tipos de flores e incluso árboles y su vecino más cercano estaba a uno o casi dos kilómetros de distancia. Era la casa de la abuela de MinGyu, o bueno, la casa de MinGyu ya que la tierna abuela del más alto dejó en su testamento la orden de que esa casa pasara a su nieto tan pronto como empezara la universidad, aún faltaba un mes y probablemente más de medio año de papeleo para que aquella casa fuera legalmente suya pero su madre no tuvo problema en dejarlo ocupar esta por el fin de semana.
Era una casa grande, ahí solía vivir su madre cuando era pequeña, junto a sus hermanos y claramente, la abuela de MinGyu, aunque cuando ellos vivían ahí era mucho más pequeña, había tres habitaciones más la que era de su abuela gracias a que solían ir a visitarla bastante seguido, además tenía una cocina enorme la cual le hacía recordar cuando su abuela lo enseñaba a cocinar.
En fin, estacionó el auto aún con WonWoo dormido y decidió salir primero, sacó del maletero algunas compras que había hecho antes y obviamente sus cosas junto con las de su novio. Llevó todo adentro dejándolo en la sala de estar para después regresar al auto.
Al regresar se encontró con su novio ya despierto con las manos temblorosas y su celular entre ellas, en cuanto lo vio bajo rápidamente y le propinó un buen golpe.
—¡¿Porque me dejaste solo?! —reclamó el menor mientras se abrazaba a MinGyu.
—Whoa, solo me fui cinco minutos para meter las cosas —dijo aquello riendo mientras acariciaba el cabello del menor.
—Me asustaste... aquí está muy solo. y ya casi oscurese... —dijo aquello mientras miraba alrededor, fijo su vista un momento en la casa para después mirar a MinGyu.
—¿Dónde estamos? ¿planeas asesinarme? —dijo aquello con un puchero que hizo enternecer al moreno.—¿en qué tipo de concepto me tienes? — el más alto dijo aquello con una pequeña risa para después tomar las manos del menor y jugar un poco con estas. —¿Recuerdas cuando te conté sobre la casa de mi abuela?, es aquí, hace una semana.... el día que te dije que saldría con mi madre, ese día vine a limpiar y a dejar todo preparado para este fin de semana — dijo aquello con una pequeña sonrisa para después jalar al menor un poco.
—Vamos, debemos hacer la cena —dijo aquello y antes de que WonWoo pudiera responder ya lo estaba llevando adentro de aquella hermosa casa.
MinGyu le enseñó casi cada rincón de la casa a su novio, contándole historias que al menor le parecían totalmente adorables.
Después de casi una hora terminaron por ir a la cocina en donde ambos comenzaron a hacer la cena.
—Este lugar realmente es relajante — el azabache dijo aquello mientras se dedicaba a cortar vegetales, gracias al viento se podía escuchar claramente la manera en la que el pasto se movía y eso en conjunto con el sonido calmado del agua hirviendo, puesto que estaban preparando espagueti, lo hacía tranquilizarse demasiado.
—Sí, ese era mi punto —MinGyu dijo aquello mientras se acercaba y lo abrazaba por la cintura, observando como cortaba los vegetales.
—La psicóloga me dijo que has estado estresado, así que decidí darnos unos días aquí para que ambos nos relajemos y no tengamos nada más que hacer aparte de amarnos mucho — Al escuchar aquello, el menor soltó una pequeña risa y dejó el cuchillo para poder voltear y abrazar a MinGyu.Se sentía tan afortunado de tener a alguien que siempre se preocupaba por el, no importaba que, MinGyu siempre se esforzaba en hacerlo sentir bien, en tener tiempo para ambos, siempre se preocupaba por su salud física pero sobre todo por la mental, era increíble poder estar al lado de él.
Realmente estaba convencido de que lo que sentía en ese momento era amor, nada más que puro y verdadero amor.
jsksj bueno, me pueden pegar por tardarme casi un mes en actualizar ah
había estado teniendo algunos problemas emocionales además de muchísimas cosas que hacer así que me disculpo por no poder actualizar antes.
Debo avisar que este fic está a punto de terminar, le quedan unos cuantos capítulos, de cualquier manera tengo planeado hacerlo unos cuantos capítulos especiales, igual si quieren que haga alguno de una cosa en especial pueden pedirlo. ♡Si llegaron hasta aquí espero que tengan un día, tarde o noche muy linda y les debo otra galletita.
ESTÁS LEYENDO
『 Notas 』『 Meanie 』
Fiksi PenggemarTodo parece color de rosa en la vida de WonWoo, pero la verdad es muy distinta, su novio tiene que darse cuenta de las pequeñas notas que lleva siempre con el... ¿será muy tarde para eso?