No, no, no, no, NO, eso NO podía estar pasando, ¿y si MinGyu leía su diario?, ¿y si después de leerlo lo odiaba?, ¿y si después de leerlo... terminaba con el?
El aire le faltaba, se sentía mal, tenía ganas de gritar, de llorar, su ansiedad crecía y estaba a punto de perder el control pero, ¿dónde había quedado su libreta?, el día de la fiesta la había llevado con el, dejó su mochila en la habitación de MinGyu, siempre tuvo a la vista a su novio, tan solo en pequeños momentos estuvieron separados y no había notado nada raro, aún existía la posibilidad de que se hubiese caído en la calle o en la habitación de MinGyu... aunque eso era peligroso, sabía que su novio le tenía confianza y no revisaba sus cosas pero aquello conllevaba que el también le daba total confianza con sus cosas así que a Gyu podría parecerle fácil abrirla pensando que era una simple. libreta con dibujos y todo se iría al carajo.
Estaba sudando incluso gracias a los nervios, no sabía que hacer, intentaba pensar que tal vez y sólo tal vez había caído de su mochila en cualquier otro lugar y que nadie o por lo menos nadie que lo conociera, haya leído aquella libreta.
Intentaba calmar sus pensamientos, tenía una de sus manos cerca de su boca, mordiendo sus uñas y al mismo tiempo abrazaba sus piernas sobre su cama, cuando de pronto su celular sonó, un mensaje le había llegado y al ver la pantalla pudo saber que aquel. mensaje era de MinGyu.
Cachorrito💕
» Bebé, debemos vernos
Al ver aquel mensaje su respiración se agitó y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba seguro de que MinGyu había leído todo y ahora quería terminar con el, hasta que llegó otro mensaje.
Cachorrito 💕
» Ayer te tuve todo el día y hoy no puedo evitar extrañarte
» ¿quieres ir a comer?, podemos ir por una hamburguesa
» No soporto estar ni un solo día sin mi gatito ㅠㅠAl leer todos esos mensajes sonrió, MinGyu estaba como si nada, tan cariñoso como siempre, tal vez no había leído nada y el solo era un paranoico.
Claro amor, solo dejame darme una ducha, acabo de salir de la cama«
Yo también te extraño :(«
¿A caso me hechizaste para extrañarte como un loco, Kim MinGyu? «
¿te veo en donde siempre? «Envío aquellos mensajes con una pequeña sonrisa recibiendo una melosa respuesta de su novio, solo le sorprendió una cosa, siempre que salían a comer se veían en el mismo lugar y al parecer ahora Gyu iría por el hasta su casa.
Rápidamente se dio una ducha y cuando salió de él baño ya arreglado se llevó la grata sorpresa de que su novio lo estaba esperando en la habitación, sonrió y se acercó rápidamente, abrazando al mayor.
—Llegaste rapido—dijo aquello mientras escondía el rostro en el espacio entre el cuello y el hombro de su novio, deleitandose con el aroma de él más alto.
—No podía esperar a verte —dijo aquello con una pequeña sonrisa para después buscar el rostro del menor y besar sus labios suavemente para después tomar su rostro entre las manos y apretar sus mejillas.
—¿Te había dicho que eres el chico más lindo del universo? —dijo aquello con una gran sonrisa viendo como las mejillas de WonWoo se enrojecian en su totalidad.—Min, basta, mejor vámonos —soltó una pequeña risa y se acercó dejando un pequeño beso en sus labios para después alejarse y tomar sus cosas para irse.
Salieron de su casa rápidamente y tomaron el autobus hasta el centro comercial, en el camino MinGyu se notaba un poco más empalagoso, aunque siempre era una bola de miel que no dudaba en decirle lo lindo que se veía o hacer lindos cumplidos, esta vez aprovechaba cada que podía para decirle a WonWoo cuanto lo amaba, cuanto significaba para el y lo bien que le hacia tenerlo a su lado, WonWoo por poco llora con algunas de las cosas que MinGyu le decía.
Finalmente llegaron al centro comercial y comenzaron a caminar hasta encontrar un lugar de hamburguesas que a ambos les gustaba.
—Pedí una doble para ti y una para mi, también pedí sodas y papitas —MinGyu llego con una gran sonrisa diciendo aquello mientras se sentaba al lado del menor, debían esperar a que les llevaran su orden.
—¿Porque siempre pides tanto para mí?, ya sabes que no me lo acabo y ademas he engordado, deberia comer una pequeña... —dijo aquello con un pequeño puchero, uno de sus mayores complejos por mucho tiempo fue su peso, cuando era pequeño realmente estaba pasado de peso, incluso tuvo problemas con eso y ahora que era más delgado por nada del mundo quería volver a lo que era antes.
—Primero que nada sabes que yo siempre me como lo que tu no te comes —MinGyu dijo aquello con una pequeña risa para después tomar la mano de su novio por sobre la mesa. —Y sobre tu peso, yo creo que te ves bien, para mi eres perfecto así y si llegas a subir de peso... en ese caso serás mi gordito hermoso —soltó una pequeña risa ganándose un pequeño golpe de parte de su novio y una sonrisita, WonWoo por su parte se había relajado un poco, otra de las cosas que amaba de MinGyu era que no lo quería por su físico, MinGyu era capaz de ver a través de su alma. hacerlo sentir cómodo con lo que era y darle una tranquilidad sin comparación, MinGyu era su medicina.
Sus hamburguesas llegaron rápidamente y haciéndole una pequeña mueca a su novio, WonWoo comenzó a comer, se sentía como un sueño, MinGyu le sonreía mientras comía su hamburguesa y algunas papitas, sin duda alguna ver a Kim MinGyu comiendo podía ser algo completamente lindo, infantil y divertido.
—La verdad hoy no sólo quería salir porque te extrañará... debo darte algo... —MinGyu dijo aquello cuando terminó de comer y tomó la pequeña mochila que había llevado con el.
A WonWoo se le corto la respiración, ¿y si lo que había temido esa mañana era real y esa solamente era... su última cita?
ESTÁS LEYENDO
『 Notas 』『 Meanie 』
FanfictionTodo parece color de rosa en la vida de WonWoo, pero la verdad es muy distinta, su novio tiene que darse cuenta de las pequeñas notas que lleva siempre con el... ¿será muy tarde para eso?