Ambos se fueron a duchar, en cuartos diferentes por supuesto, porque, si se bañaban juntos seguro a MinGi le daba por tocarla y ella ya estaba bien agotada, pero él parecía incansable. Cuando terminaron de ducharse bajaron a la sala.
—Bien y... ¿Ahora qué vamos a hacer?
—Pues... Yo tengo una película de terror por aquí, si quieres, podemos verla.
—¿No tienes nada porno?
—¿De qué hablas, sucio?! ¡Yo no soy ese tipo de personas! (Ese tipo de personas no tienen nada de malo ಥ‿ಥ)
—Está bien, solo bromeaba. Puedes ponerla, el terror es lo mío, solo espero que mi a mi mujer no le den ataques de pánico en la noche, sino me temo que tendré que quedarme a hacerle compañía. (͡° ͜ʖ ͡°)
—No, no tienes porque hacer eso, a mí también me gusta el terror y lo único que me da pánico es que realmente decidas quedarte la noche aquí, porque seria imposible dormir y mañana hay escuela.
—Está bien, tenori okami.
—¡Ya no me digas así!
—Es que te queda perfecto.
—Te voy a ignorar. Voy a poner la película.
—Ok, tenori okami.
—(-_-メ)
Cuando la noche comenzaba a caer el padre de ____ regresó de su trabajo. MinGi se presentó formalmente como su novio y tuvo la aprobación del mismo. Se despidió y regresó a su casa.
Al día siguiente ____ se levantó temprano en la mañana con una gran sonrisa en el rostro y fue a la universidad. Allí se encontró con su amiga Fani que, como de costumbre entró al salón tarde. La mañana pasó aburrida. A la hora de merienda Fani y ____ iban juntas por los pasillos hacia el comedor.
—¿____, quieres contarme sobre el chico? Por cierto, ¿cómo se llama?
—MinGi, y si, hay cosas que necesito decirte.
—¡¡Desembucha!!
—... Fani... ¿t-tu... me creerías si... te dijera que... p-p-perdí la-virginidad? (´-﹏-';)
—¡¡¡¿¿QUEEEEEE??!!! (((*゚ロ゚)))
—Sabía que ibas a gritar, no tenía que haberte dicho nada. (~_~;)
—Naaaaah, no te lo creo (ー_ー゛)
____ dejó escapar un suspiro.
—Sabía que era idiota de mi parte contarte algo así.
—Pero, pero, pero, pero, pero... ¡¿YA?! ¡¿Tan rápido?!
—Se que fue un poco rápido pero... —
:::(_>< _ *) (juntando los índices con la cabeza gacha)— él.. él es como... muy... caliente ⁄(⁄ ⁄>⁄_⁄<⁄ ⁄)⁄ (se muere de la vergüenza)A pesar de haber obligado las ultimas palabras a salir, éstas Fani no las escuchó debido un gran murmullo que se hacía más fuerte delante de ellas.
—¿Lo viste?
—Si, es muy guapo.
—¿De qué año será?
Decían las chicas al frente de ellas. ____ levantó la vista hasta su amiga, y al ver que esta no la escuchaba miró hacia donde se dirigían sus ojos.
—Así que de segundo año.
—Guao, parece extranjero.
—Si, sus ojos principalmente.
ESTÁS LEYENDO
Say My Name (Finalizada)
FanfictionMinGi y tú Si quieres leerte una historia corta, sencilla, romántica y guarra del señor monumento (MinGi) ésta es tu historia My friend 😌👌 Te invito a leerla a ver si por lo menos te entretiene. (ʘᴗʘ✿)