七 (FIN)

130 18 0
                                    

La campana sonó anunciando que la hora de almuerzo había comenzado. Unos 6 minutos más tardes regresó la bibliotecaria, MinGi le entregó las llaves y fueron a reunirse con Fani para almorzar todos juntos.

—¿Dónde demonios estuviste todo este tiempo? Yo preocupada y tu no aparecías, menos mal que los profesores no preguntaron por ti, sino hubiera tenido que mentirles.

—Gracias amiga, pero no te preocupes no me sucedió nada.

—¿Por qué no le dices donde estuvimos y lo que hicimos?

____ abrió los ojos como platos. Miró a MinGi con enojo y le dijo sin palabras que se callara, cuando volvió la vista a su amiga notó de que ella había caído en la cuenta de lo que MinGi quiso decir.

—A-amiga, no, no le creas ¿Vale? Yo soy tu amiga, no él, creeme a mi, no a él. MinGi tiene la manía de querer hacerme enojar todo el tiempo.

—Escúchame, MinGi, yo conozco demasiado bien a esta pollita y no creo nada de lo que dices. ____ es muy correcta.

____ respiró con alivio, miro a MinGi y le sacó la lengua.

—Si claro, correcta es en la cama —dijo para si mismo y logrando que ninguna de ellas le escuchara.

Perdieron su comida y se sentaron en la mesa habitual. Durante el almuerzo ____ pudo sentir que alguien la miraba, se giró discretamente y se dió cuenta que era la misma chica de la otra vez, no le quitaba el ojo ni a ella ni a él, y eso le resultó un poco incómodo, siempre hacia lo mismo desde que MinGi había llegado. La situación se volvía seria y ____ decidió tomar cartas en el asunto. Cuando terminaron de almorzar MinGi y Fani se encaminaron a sus aulas pero ____ se quedó en el comedor.

—¿____? Que sucede —le preguntó Fani.

—Nada, adelantense, hay algo que quiero hacer.

—Está bien.

A MinGi se le hizo extraño, había algo en sus ojos, una mezcla de ira con una seriedad que jamás, incluso el día que se habían visto por primera vez, había visto en sus ojos. Decidió dejarla, quizás solo era su imaginación.

____ fue al encuentro de la chica.

—¿Hey, tienes un momento?

—¿Quién eres?

—La novia del chico al que no le quitas los ojos de encima. Quisiera saber si tienes algún tipo de problema con él.

—¡Ah! hablas del chico nuevo. Pues resulta ser que si, tengo un problema pero no con él, sino contigo. ¿Dices ser su novia, no? Pues me temo que no lo serás por mucho más tiempo.

—Mira, yo solo vine a decirte que no te atrevas a meterte con él, sino, me temo que las palabras sobrarán entre nosotras.

____ dio media vuelta y se dispuso a irse, pero la chica la tomó del brazo y la detuvo.

—Mira, pequeña pulga, mejor ubícate en tu tamaño y después vienes a buscar pelea.

—Suéltame.

—¿Qué dijiste? ¡Oh! perdón, es que eres tan "grande" que no te escucho.

—Tu te lo buscaste.

____ lanzó un rápido puñetazo directo a la cara de la chica, haciéndola retroceder y soltar a ____, ésta se sobó los nudillos.

—¡Aish! Sí que tienes esa fea cara dura. Tenía mas ganas de golpearte pero supongo que no hace falta, mejor vete a la enfermería a curar tu nariz rota.

Cuando ____ se volteó la chica soltó un gruñido y se abalanzó sobre ella y la agarró de los pelos.

—¡¿Pero quién te has creído chihuahua?!

Say My Name (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora