—Song Min Gi ¿Acepta usted a _____ ____ como su legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
—Por supuesto, acepto.
—_____ ____ ¿Acepta usted a Song Min Gi como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
—Si, acepto.
—Yo los declaro marido y mujer, puede usted basar a la novia.
MinGi le dio un fuerte beso a ____ aún estando delante de todos, ella pudo sentir en su vientre que estaba excitado, seguro ya estaba más que ansioso de que llegara la luna de miel, y ella sabia lo que le esperaba, aunque tampoco podía negar que ella también estaba ansiosa. Cuando al fin la dejó respirar pudieron ponerse en marcha para ir a la casa que MinGi había comprado para ambos. Se cambiaron de ropa, MinGi se puso un traje igual pero según él, más cómodo. ____ se se puso un vestido ajustado al cuerpo de color rosa claro casi blanco, que rodaba el suelo, unos tacones de igual color, cambió su peinado para uno más aguantable.
Se encontraron en la sala.
—¿Estás lista mi amor, para lo que te espera ésta noche?
Le dijo pegándose a la espalda de ____ y susurrándole de manera seductora al oído.
—Ya noté tu ansiedad antes cuando me diste el beso —le dió un fuerte agarrón al miembro de MinGi—. Tu “amiguito" te delató. Tendrás que aguantar un poco y no te preocupes, la espera será mutua.
Una risita se le escapó a MinGi. Cerraron bien la casa tras de si y fueron camino a su fiesta. Al llegar todos los recibieron con gran entusiasmo, aplausos y silbidos, ____ y MinGi hicieron una reverencia para el público.
—Hija, estoy tan orgullosa de ti, sabía que MinGi seria un buen partido para ti.
—Mamá, si por ti fuera, cualquiera de los chicos que me llevaste a casa hubieran sido un buen partido.
—Hay no digas eso, yo realmente puse mucha esperanza en que MinGi te controlaría.
—No me controló ma, en esta relación las riendas las llevo yo.
Gracias a Dios MinGi no estaba presente, sino hubiera formado escándalo al escucharla declarar que ella mandaba.
—Permíteme saludar a los demás invitados madre, nos vemos luego.
____ partió al encuentro de sus suegra. Hacía ya algún tiempo que no la veía, había mejorado su estado de salud desde que MinGi había terminado la universidad y había comenzado a trabajar. Él siempre le enviaba dinero y los progresos en su vida se iban haciendo presentes, a demás habia encontrado un buen hombre que al parecer la trataba bien y trabajaba mucho para llevar dinero a la casa.
—¡Hola omma!
—¡Hola cariño! Estoy tan feliz de saber que se han casado.
—Si, yo también —se abrazaron nostálgicamente.
—Dime, ¿cómo te pidió matrimonio el cabezota? De verdad no me creo que se haya decidido a hacer algo así.
—¿Pedir matrimonio quién? Omma, fui yo quien le pidió matrimonio. Tenías que haberle visto la cara, parecía que había visto un fantasma. Ese día lo invité a cenar, le pedí al camarero que llevara el anillo en la bandeja junto con los vinos, al poner las copas y dejarle la cajita en la mesa MinGi se quedó como perdido.
•~•~•~•~•~•~••Flash Back••~•~•~•~•~•~•
—Eeeh, disculpe camarero pero...
ESTÁS LEYENDO
Say My Name (Finalizada)
FanfictionMinGi y tú Si quieres leerte una historia corta, sencilla, romántica y guarra del señor monumento (MinGi) ésta es tu historia My friend 😌👌 Te invito a leerla a ver si por lo menos te entretiene. (ʘᴗʘ✿)