Baño de chicas

65 2 3
                                    

Ya era hora de almorzar y estaba caminando hacia la cafetería de la escuela, cuando entro miro hacia el alrededor y busco a mis amigos en la mesa donde siempre se sientan, la mesa de los populares, me dirijo con una sonrisa en el rostro, mientras lo hago escucho suspiros y mi sonrisa se hace aun más grande, cuando me acerco miro a Clara, que es la primera que me ve y saca la silla de su lado y da unas palmaditas para que me siente a su lado, luego miro a Mike, Rosemary, John, Luke y a Bianca, quienes se encontraban riéndose por algo que Mike había dicho, al acercarme más todos dirigieron su mirada hacia mí.

-¡Hey Lion!-. Me saludan las chicas, tomo asiento y Rosemary estaba a mi otro lado, Luke me habla.

-Oye Lion traté de hablar contigo en vacaciones pero nunca contestaste mis llamadas, te perdiste de algunas fiestas increíbles-.

-Sí, es que estuve muy ocupado- Lo que era una total mentira solo no quería hablar con Luke.

 –Y... ¿de qué se reían chicos?-. Dije tratando de cortar el tema.

-Mike nos estaba contando lo que hizo con la nueva en clase de historia-. Contestó John, no pude evitar soltar una risilla.

-Sí, debiste ver la cara de Garrison, estaba rojo de furia, juraba que le iba a dar algo-.

-¿Y en serio la chica nueva esta tan mal?-. Pregunta Rosemary realmente interesada.

-¿Porqué preguntas? Tienes miedo de que te quite tu puesto como capitana de porristas o en nuestra mesa-. Le pregunto sarcásticamente.

-Ja, muy gracioso-. Dijo con cara de pocos amigos.

-Y hablando de eso...-. Dijo Mike mientras apuntaba con la cabeza hacia la entrada donde se encontraba Leila, los chicos siguieron la mirada de Mike y la dirigieron hacia la entrada de la cafetería, la boca de todos, exceptuando a los que la habíamos visto, cayó abierta, si esta era su forma de no llamar la atención lo estaba haciendo pésimo, de repente al entrar todos giraron a verla, me sentía algo mal por la pobre chica, seguro estaba teniendo un día de perros. De pronto siento una mano en mi muslo y sé inmediatamente que es de Rosemary, el año pasado tuvimos sexo algunas veces pero solo era por diversión, aunque sabía que para ella significaba algo más, miré hacia Rosemary, ella se masticaba el labio inferior, sabía que ella quería que fuésemos al baño, bien, no me iba a negar, dejé que ella saliese primero y luego yo me levanté de la mesa y todos me miraron con una sonrisa maliciosa en su cara.

-Saben que no puedo dejar de complacer a las mujeres-. Los chicos estallaron en carcajadas.

Me apresuré al baño de chicas, solíamos hacerlo ahí durante la hora de almuerzo ya que nunca había nadie en esta hora, llegué rápidamente y al entrar sentí unas uñas en mi cuello, wao tan necesitada estaba de mi Rose, rápidamente le devolví el caliente beso, tomé su cintura entre mis manos y la apreté fuertemente.

-mm, Lion te extrañé mucho-. Dijo entre los besos.

-Deberíamos entrar a una de las cabinas-. Dije, ya que cabía la posibilidad de que alguien entrase.

-Lion, no va a entrar nadie-. Me dejé llevar, bajé las manos hasta su trasero y la subí a donde se encontraban los lavamanos, Rose llevaba una falda súper corta por lo que era más fácil para mi,  luego escuché que alguien entró y no hubo tiempo de separarnos ya que Leila estaba viéndonos, rápidamente me alejé como un metro de Rose pensando que había sido otra persona, Leila carraspeó incómoda.

-Excúsenme-. Dijo serenamente mientras se daba la vuelta y se marchaba.

-Uff menos mal que fue la empollona-. Dijo Rose aliviada.

-Por eso te dije que entrásemos  a un servicio-. Dije un tanto molesto.

-Sí, sí, sé que lo hiciste, pero me aseguraré de que la empollona no se lo cuente a nadie-.

Nota: Los primeros de la foto son Bianca y Luke y los segundos son Rosemary y Lion.

Aparte de la de la portada, aun no han visto a Leila y ya han visto al hermoso Lion

Atrápame en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora