Compañera en biología

55 3 0
                                    

Luego de mi incómodo encuentro con Leila en el baño de chicas, tuve que ver a Leila en dos clases más arte y literatura, después tuve que verla una vez más en el autobús donde nos encontramos justo en la puerta yo como todo un caballero entré primero y ella se sentó en el mismo asiento de la mañana, aun faltaban todos los otros chicos así que decidí pedirle a la chica que no contara nada, realmente esperaba que me chantajeara pidiéndome un beso o algo, ya me había pasado antes y de seguro que ella nunca había hecho algo parecido.

-oye con respecto a lo del baño…-. Dije incómodamente mientras pasaba la mano por mi nuca, ya que ella levantaba la vista del libro que tenía entre las piernas y se ajustaba los lentes.

-¿Si?-. Dijo ella al ver que no proseguía.

-Me preguntaba si podías no comentar nada-.

-Realmente no me importa, así que… no pensaba hacerlo-. Y luego volvió su atención al libro ignorándome completamente, me quedé indignado, como podía ser tan irrespetuosa y mucho más aun como no podía yo interesarle, luego llegaron los demás y Thomas nos llevó  a casa. En la noche tuve que hacer el estúpido trabajo del señor Garrison, como pudo ponernos ciento cincuenta hojas el primer día de clases y por una estúpida broma, me senté en mi mesa con solo la luz de la mesa encendida me puse mis lentes e hice el trabajo, luego me acosté.

Me encontraba caminando hacia la clase de biología, la señora Montgomery era una mujer cincuentona y aburrida durante un tiempo creímos que ella y el señor Garrison iban a estar juntos ya que después de todo ambos eran solteros, entré al aula y me senté  en una silla que estaba al lado de una sexy rubia, Sacha si no mal recuerdo, ella me miró y yo le guiñé un ojo, me distraje al ver que Leila entraba, hoy iba vestida tan mal como ayer, de verdad creía que lo hacía apropósito, llevaba una larga falda crema que le rodaba por el suelo, una chaqueta estilo artesanal con pelos en las orillas, ugh horrible, un sombrero rojovino y unos suecos cremas, ella fue hacia la parte de atrás del curso y se sentó junto a otro nerd, perfecto para ella, la entrada de la señora Montgomery llamó mi atención.

-Miren jóvenes, como saben esta es la clase de Biología, soy su profesora Abby Montgomery y hoy, luego de que me digan sus nombres, les asignaré un compañero, por supuesto elegido por mí, y si se lo preguntan no, no hay cambios de pareja ¿quedó claro?-. Luego de las presentaciones, la profesora comenzó a asignar compañeros, de verdad quiero a esta sexy rubio de mi lado.

-Chicos, lo haremos por apellidos y la primera pareja es…-. Dijo mientras buscaba en su lista - ¡Arcana y Black!-. ¡No!, ¡no!, ¡no!, y por supuesto que ¡no!, no la quería a ella como compañera –Bien querida, puedes sentarte al lado del joven Black-. Leila asintió y vi como la sexy se paraba y se iba de mi lado y en su reemplazo se sentaba lentes,  no pude evitar hacer un pequeño puchero; Miré hacia ella y le lancé una sexy sonrisa falsa, la cual no me devolvió, como rayos iba a poder trabajar con una ermitaña, la miré una vez más y me fijé más detenidamente estudié su piel era blanca, como si fuese de porcelana, no tenía ni siquiera una imperfección y se veía suave, luego sus labios, eran carnosos y rosados, no pude evitar preguntarme como serian sus ojos azules, verdes, negros, castaños o si tendría una mirada hipnotizante ...

Nota: es la primera foto que pongo de Leila y la ropa que lleva en la foto es la que Lion describe ( es exactamente la misma chica que la de la foto de portada) y porfavor si les gusta mi novela comenten y voten :) .

Atrápame en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora