Estrella

61 3 0
                                    

Estaba algo nervioso de que Leila viniese hoy a mi casa, ya había preparado todo para que estudiásemos en habitación, mi madre había preparado unas botanas y solo faltaba que Leila llegase, mientras esperaba a que ella llegase, decidí darme una ducha rápida, ya había terminado de ducharme y estaba poniéndome unos pantalones cuando escuché el timbre sonar, sabía que era ella y fui a abrir la puerta sin camiseta, bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta, y la vi ahí parada, no se había puesto lentes, al verme apartó la mirada, no había esperado esa reacción de ella, creía que ni siquiera iba a inmutarse, ella se había vestido muy bien hoy llevaba un pantalón corto café con una blusa ancha de muchos colores con flores, y me dieron ganas de levármela a mi cama, lo que iba a suceder pero no de la forma que esperaba si es que me entienden.

-¿Porque no te has puesto una camiseta?-. Me preguntó sin mirarme, lo que me causó gracia.

-Que pasa, ¿estás nerviosa?-. Le pregunté con tono burlón e inmediatamente ella me miró con el seño fruncido y dirigiendo su mirada a mis pectorales perfectos, yo solté otra risilla y ella frunció aun más el seño.

-No estoy nerviosa, solo creo que no es adecuado que estemos aquí, un chico medio desnudo y una chica, que pensará tu madre-.

-No te preocupes mi madre está en el trabajo, estamos completamente solos, así que podemos hacerlo-. Dije guiñándole un ojo para molestarla y dándole espacio para que entrase.

-No pienso hacer nada contigo-.

-¿No? Pero creí que íbamos a hacer el trabajo de literatura, o es que estabas pensando en otra cosa pervertida-. Sus mejillas se pusieron rojas de la ira e ignoró mi comentario lo que me causó mucha gracia, subí las escaleras con ella detrás de mí y abrí la puerta de mi habitación.

-Puedes sentarte donde quieras-.

-¿Trabajaremos en tu cuarto?-. Me preguntó incrédula, yo sonreí.

-Si a menos que tengas miedo-.

-No tengo miedo, es solo que no confío en ti-.

-No te preocupes no haré nada que no quieras que haga-. Me puse una camiseta y ella se sentó en la silla de mi escritorio yo busqué una silla y me senté a su lado muy cerca y ella alejó su silla, yo solté una sonrisa, comenzamos a hacer nuestro trabajo, wao la chica era realmente brillante, trabajos realmente rápido, si íbamos así de rápido solo tendríamos que juntarnos unas cuantas veces más para terminarlo, miré la hora y habían pasado dos horas sin que parasemos, bajé para ir a buscar las botanas a la cocina, las tomé y cuando regresé vi a Leila con la cabeza en la mesa, me acerqué y vi que estaba durmiendo, yo sonreí e iba a acariciar su pelo, lo hice, me fijé en ella, era demasiado bonita, ella abrió los ojos y me miró sonriente.

-Que pasa Lion te has enamorado de mí-. Dijo sarcásticamente.

-Si ya quisieras, es que vi que tenías baba seca y quería quitártela-. Ella me miró con odio.

-Como sea-. Ella se paró de la silla y se estiró luego comenzó a pasearse por mí habitación, yo me apoyé en el marco de la puerta, ella comenzó a ver mi habitación.

-Tu habitación es muy limpia-. Yo sonreí, ella vio las fotos que tenía en la mesa de noche, las observó con detenimiento y sonrió al ver una en la que tenía ocho años y me faltaba dos dientes delanteros, ella miró hacia mí y volvió su mirada a la foto luego la puso en su lugar y luego hizo algo que nunca esperaría que hiciese se sentó en mi cama y se recostó dejando los pies fuera y extendió los brazos, miró las estrellas que estaban en el techo de mi habitación y perdió su mirada en ellas, yo me acerqué e hice lo mismo que ella me recosté en mi cama y extendí los brazos mirando las estrellas, giré la cabeza justo al mismo tiempo en que ella lo hizo, nuestros labios estaban separados por unos escasos centímetros, juro que sentí que nos acercábamos cuando Leila se paró de mi cama.

-Bueno creo que por hoy hemos terminado así que ya me voy-. Yo apoyé mis manos en la cama y me senté.

-Mm sí creo que por hoy terminamos-. Ella tomó sus cosas y se marchó cuando ya habían salido las estrellas, recordé una frase del principito "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya" la verdad es yo tambien me lo preguntaba.

Nota: Me encanta esta historia espero que a ustedes tambien les guste porfavor comenten, publiquen y voten, diganme que les parece la historia y los personajes.

Atrápame en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora