Intruso

65 3 3
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde el inicio de clases, estaba aburrido, me había quedado en la biblioteca para terminar un informe de historia, al escuchar un fuerte trueno miré alrededor y ya no había nadie, estaba oscuro y estaba lloviendo a cantaros, busqué en mi mochila mi celular y vi la hora.

-¡Mierda!- Susurré, después de todo estaba en la biblioteca, mi mamá iba a matarme, perdí la noción del tiempo, recogí los libros de la mesa y caminé hacia la salida de la biblioteca, otro trueno, realmente parecía una película de terror, mientras caminaba por los pasillos escuché voces -¡Mierda!- Murmuré nuevamente, estaba algo asustado pero era demasiado curioso, seguí el sonido de las voces y de pronto me encontré frente al aula de aritmética, el pasillo estaba oscuro, miré por la pequeña ventanilla y vi a Robert, el profesor de aritmética junto a una chica, ¡oh Dios!, no podía creer que un profesor tuviese una relación con una estudiante, me sentí como intruso pero eso no hizo que me fuese, traté de ver quien era la chica, wao era extremadamente sexy, llevaba unos shorts negros que dejaba al descubierto sus magnificas piernas y una franela azul que moldeaba su figura junto a una chaqueta roja, no creo haberla visto nunca antes en la escuela, tenía el pelo larguísimo y era negro, estaban, por lo que parecía, hablando en otro idioma, muy extraño nunca antes lo había escuchado, así que no entendí nada de la conversación, vi como el profesor le daba un frasco a la chica, tal vez era droga o alguna otra sustancia, traté de ver mejor a la chica para ver si la reconocía, pegándome aun mas al cristal, de pronto vi como los dos se tensaron y miraron directamente hacia la puerta, Robert le dijo algo a la chica que no entendí, el estaba enojado y salió hacia la puerta pero la chica lo detuvo poniendo su mano en el pecho de él, ella le dijo algo y sin previo aviso y tan rápido que no tuve tiempo a irme, abrió la puerta y me encontró espiándolos, me miró con cara confusa, era bellísima tenía los ojos verdes casi castaños.

-Y…yo ya me iba-. Dije mientras salía corriendo.

Durante toda la noche no dejé de pensar en la chica, ¡Dios!, porque rayos tuve que salir corriendo, no sé porque pero tenía el presentimiento de que ya la había visto antes.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba caminando a clase de literatura y sentía los ojos muy pesados, anoche no había podido dormir bien y esperaba que la señora Paterson no nos molestara mucho hoy, entré al aula y me senté en la silla casi al mismo tiempo en que la señora Paterson entraba.

-Hola chicos- Dijo rápidamente – Como saben no tenemos mucho tiempo así que lo asignaré ahora, tendrán que hacer un trabajo del cual dependerá la mitad de su calificación, si, es un trabajo muy importante y tendrán que hacerlo nada menos que excelente, pero no se preocupen chicos, no soy tan mala, les asignaré un compañero, y tendrán que trabajar juntos ya que también harán una exposición- Luego de eso la profesora comenzó a asignar parejas. –Les asignaré parejas por números así que los primeros son…- Mierda, fue lo primero que pensé –Arcana y Black- Yo solté un bufido molesto, miré hacia Leila y ella ni siquiera se molestó en mirarme, luego de la asignación de parejas la profesora siguió hablando –Les entregaré una lista de libros del cual elegirán uno, no pueden escoger los mismos libros, así que les entregaré listas diferentes a todos- Dijo mientras entregaba las listas y me pasaba una a mi –Quiero que analicen el libro de la forma más increíble, quiero que se sumerjan en el libro y sientan que son parte de él ya que, para hacerlo más divertido, tendrán que vestirse como dos personajes del libro y dramatizar dos escenas frente a la clase, y tienen dos meses para hacerlo, así que chicos, espero ver vivificado al libro en ustedes, claro si quieren aprobar-.

Nota: en multimedia está la foto de la chica que vio Lion, omenten quien creen que será, por favor si les gusta mi novela comenten y voten.

Atrápame en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora