-¡No puede ser! Él es...Decía Xing Zhou con asombro mas fue interrumpida por Yuan Ji.
-Sí, él es a quien llamán el "misterioso enmascarado", les presento a mi hijo Li Tian Jin. Dijo el despiadado inmortal con orgullo.
Todos los guardianes abrierón los ojos con sorpresa paralizandose al instante por las declaraciones de Yuan Ji sin embargo Fénix reaccionó de inmediato diciendo:
-¡Imposible!, no comprendo ¿cómo puede él estar vivo?
-Hay muchas cosas que no sabes Fénix pero se las diré a todos a su debido tiempo, ahora escuchen con atención, Li Tian Jin será su nuevo lider y deberán de obedecer cada una de sus ordenes como si fueran mías.
-...pero su santidad...se supone que yo soy el lider. Dijo de répente Fénix con evidente preocupación.
-Eso era antes Fénix, fuíste muy útil cuando lo necesité pero ahora mi hijo se encargará de todo. Respondió Yuan Ji mirándolo con desinteres.
-Ahora regresen a sagrada montaña nevada, ya les dije todo lo que necesitan saber.
Dicho ésto todos los guardianes desaparecieron junto a Li Tian Jin, Yuan Ji pretendía marcharse del lugar pero fue detenido por la interrogante voz de Yan Zhu.
-Yuan Ji ¿qué significa todo esto?, ¿por qué dijiste que Li Tian Jin es tu hijo? Sabes muy bien que Ying Kong Shi es el único heredero de la tribu llama de hielo...
-Sí, tienes razón Yan Zhu pero eres tan ingenua que necesitaras esforzarte mucho para entender lo que esta sucediendo. Respondió Yuan Ji burlandose de ella.
-Ahora regresa a tu celda, muy pronto regresaran las sombras y podrían descubrirnos. Dijo él para después desaparecer dejando a una muy confundida Yan Zhu completamente sóla.
-¿Qué estás planeando ahora Yuan Ji? No importa si no me lo dices, al final me enteraré de todas formas. Dijo para sí misma y después se fue rápidamente del lugar.
En sagrada montaña nevada apareció un poderoso portal abriendo paso a Li Tian Jin seguido por los guardianes, quienes aún se encontraban atónitos debido a las noticias que habían recibido por lo que empezarón a murmurar entre ellos para evitar que su nuevo lider los escuchara.
-No puedo creerlo, nunca imaginé que su santidad tuviera un hijo...Dijo Die Che con un asombro evidente.
-Quien hubiese imaginado que era el misterioso enmascarado...Mencionó Xing Zhou.
-Y ¿por qué me atacó para llevarse mi objeto sagrado? Preguntó Xing Gui muy confundida.
-No sé porque pero el hijo de su santidad me parece conocido, es como si lo hubiese visto antes, sería más sencillo reconocerlo si se quitára esa mascara. Comentó Qin Ren observando atentamente a Li Tian Jin.
-No lo hará, seguramente su santidad le ordenó ocultar su identidad pero yo sé quien es realmente...Dijo Fénix sorprendiendo a todos los guardianes con su comentario, éstos quisieron preguntar sin embargo no pudieron hacerlo porque Fénix se alejó de ellos para conversar con Li Tian Jin.
-Dime, ¿qué está planeando su santidad?, ¿cómo puede ser que tú y Ying Kong Shi esten vivos al mismo tiempo? Preguntó Fénix exigiendo una respuesta con un tono de molestia.
-Yo no tengo porque darte explicaciones Fénix, no escuchaste a mi padre, ahora yo soy el lider y tú debes obedecer todas mis ordenes.
-Veo que aún eres tan engreído como recordaba pero te digo que estas muy equivocado si crees que obedeceré tus ordenes, la verdad tú nunca me agradaste. Advirtió Fénix mirándolo con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanficDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...