El el reino inmortal lentamente comenzó a oscurecer anunciando que la noche estaba por llegar, todo parecía estar en completa paz y tranquilidad sin embargo en la profundidad del inframundo estaban por suceder acontecimientos inimagimables que ningún Dios supremo, inmortal ó mortal se esperaba.
En una de las celdas se encontraba Yan Zhu inquieta caminando de un lado a otro, hace tan solo unos minutos se había contactado con Yan Da y se sorprendió mucho cuando ella le entregó un cofre con los objetos que le había encargado buscar, estaba asombrada por la rápidez con la que encontró dichos objetos para entregarselos pero también había notado algo extraño en Yan Da, ella parecía estar triste y desanimada por algún motivo, a Yan Zhu la verdad no le importaba sin embargo fingiendo intéres le preguntó si todo estaba bien a lo que ella respondió afirmando que sí y que solo estaba algo cansada, esta respuesta por supuesto no la convenció pero aún asi decidió no hacer más preguntas y dejó que Yan Da se fuera.
En el fondo Yan Zhu sabía el motivo por el cual Yan Da estaba así, ese "motivo" tenía un nombre.
-Ying Kong Shi...Susurró para sí misma desinteresadamente.
-¡Que estúpida eres Yan Da, Ying Kong Shi y tú nunca podrán estar juntos! Te lo dijé una vez en el pasado, ambos estan destinados a engañarse el uno al otro y por más que se amen mucho el destino es algo que nunca podrán cambiar...además...también hay otro motivo por el cual nunca lograrán estar juntos. Dijo Yan Zhu sonriendo maliciosamente.
Escuchó un ruido proveniente de afuera de las celdas por lo que se acercó a observar, allí se encontraban las sombras guardianas del inframundo realizando una última revisión en el lugar.
-Finalmente llegó la hora. Susurró Yan Zu mientras esperaba que las sombras terminaran la revisión y se marcharan.
Cuando esto sucedió, Yan Zhu tomó el cofre y sigilosamente salió de su celda para evitar ser descubierta, era la primera vez que visitaria a Yuan Ji todas las anteriores veces en las que se reunierón era él quien la visitaba a ella.
No faltaba mucho para llegar con Yuan Ji cuando de repente Yan Zhu escuchó unas voces conversando, una de esas voces la reconoció de inmediato se trataba de Yuan Ji pero la otra voz no recordaba haberla escuchado en el pasado, se acercó silenciosamente y escondida tras uno de los muros escuchó atentamente.
-Hice todo lo que me pediste y le entregué a Yan Da las plumas de ave fénix. Dijo la voz misteriosa.
-Buen trabajo pero te aseguraste de no ser visto por nadie...Preguntó Yuan Ji seriamente.
-Fuí muy cuidadoso, estoy seguro que nadie sabe sobre mí.
-Excelente sabia que podia contar contigo, ahora debes...Yuan Ji se detuvo súbitamente al parecer había notado la presencia de otro inmortal cerca, él imaginó que se trataba de Yan Zhu por lo que rápidamente se despidió de su misterioso acompañante.
-Ya sabes que hacer, enviaré a los guardianes contigo lo más pronto posible. Susurró Yuan Ji para evitar ser escuchado por Yan Zhu, dicho esto la misteriosa presencia desapareció del lugar.
-¡Yan Zhu! ¿por qué estabas espiandome? Reclamó Yuan Ji molesto.
-No era mi intención hacerlo es sólo que tengo algo para ti Yuan Ji. Respondió Yan Zhu saliendo de su escondite ofreciendole a Yuan Ji el cofre cerrado.
Yuan Ji se apoderó del cofre frente a él y lo abrió con cuidado encontrandose con las seís plumas y el fragmento de poder dentro suyo.
-Me sorprende que Yan Da te entregára estos objetos tan rápido, la verdad no lo esperaba. Dijo Yuan Ji asombrado.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...