-...¿Lan Shang, eres tú?...
-Claro que sí Ying Kong Shi, ó debería llamarte Ma Tian Chi. Respondió la princesa sirena.
-¡Ming Na!, ¿cómo fue que llegaste aquí?, ¿qué sucedió? Preguntó interrogante Ying Kong Shi.
-Es una larga historia...
-Ying Kong Shi, ¿por qué te fuíste de esa manéra? Dijo Xing Jiu recuperando el aliento, sin embargo se sorprendió mucho al observar a la mujer junto a Ying Kong Shi.
-Xing Jiu no sabía que estabas aquí, ¡qué alegría! Estoy muy felíz de encontrarme con ustedes. Dijo Lan Shang abrazandolos a ambos.
-Espera un momento...Lan Shang creí que habías reencarnado en el mundo mortal, ¿por qué estás aquí? ¿qué sucedio con Ming Na? Dijo Xing Jiu confundido.
-Yo soy Ming Na y recordé toda mi vida pasada como la princesa Lan Shang.
-¿Cómo fue que recordaste todo? Preguntó Ying Kong Shi.
-Y ¿cómo fue que llegaste aquí? Preguntó Xing Jiu.
-Es una larga historia, se las contáre:
Todo comenzó hace unos meses en uno de mis viajes, estuvé en una isla paradisiaca del cáribe, apenas llegué me sentí en el paraíso era un lugar mágico.
Me gusta mucho visitar las tiendas de recuerdos de los lugares a los que viajó y ésta no fue la excepción, en uno de los recorridos por la ísla encontre una tienda y por supuesto no dude en entrar, fue justo en ese momento cuando todo comenzó a tornarse extraño:
***Flashback***
Ming Na se encontrába buscándo un lindo recuerdo para llevarse del lugar, habían varios objetos interesantes desde estrellas de mar hasta perlas, sin embargo en uno de los mostradores encontró un objeto que de inmediato llamo su atención se acercó para poder observarlo mejor, era un hermoso collar con una joya resaltante en forma de lágrima.
Lo tomó entre sus manos y de repente una extraña sensación se apoderó del cuerpo de Ming Na, era como sí el resplandor de la joya la hubiese hipnotizado por lo que no podía apartar la mirada del collar.
-¿Se encuentrá bien señorita?, ¿hay algo que pueda hacer por usted? Dijo uno de los encargados de la tienda, sorprendiendo a Ming Na quien despertó de esa extraña hipnosis.
-Sí estoy bien, no se preocupe. Respondió inaudiblemente Ming Na confundida por lo que había sucedido, el encargado de la tienda sólo la miraba con preocupación.
-Digáme señor ¿cuánto cuesta este collar? Preguntó Ming Na al encargado quien al observar el collar que ella tenía en sus manos se lo arrebató rápidamente diciendo:
-Este collar...no esta a la venta señorita.
-¿No lo está?, y entonces digáme por qué se encontrába en este mostrador? Respondió Ming Na indignáda.
-Uno de los empleados debió dejárlo allí por error, creáme señorita, usted no quiere comprar este collar le puedo ofrecer otro tipo de artefactos más interesantes. Respondió el encargado con nerviosismo.
-No gracias sólo me interesa ese collar, ¿acaso se trata de uno de esos objetos antiguos muy valiosos?
-Algo así de hecho...pero no es costoso en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...