Capítulo 10 - ¿Aventura Arruinada?

1.8K 119 57
                                    

Hola chicos muchas gracias por los comentarios!! que alegria, ojalá se diviertan con este capitulo

---------------------------


Como Caído del Cielo
Capitulo 10 - Aventura Arruinada?

El presente y el pasado... o será el pasado y el futuro? se encontraron cuando ambos capitanes se sostuvieron la mirada, uno era joven, algo flacucho y de ropas humildes, el otro más alto, fornido, de mediana edad y con majestuosas ropas que hablaban de su estatus.

Pero ambos tenían algo en común, la manera intensa con la que se estaban observando, un sombrero de paja viejo en su cabeza... y el ardiente deseo de proteger a cierta navegante.

-Tu -  susurraron ambos sosteniéndose la mirada.

-¿LUFFY!?- Nami exclamó tomando un paso al frente... a lo que el Rey Pirata colocó un brazo deteniéndola, manteniéndola tras de sí, detalle que no pasó desapercibido por el más joven de los Luffys.

-Oi-  dijo Luffy con mirada seria, casi... de odio, el resto de la tripulación ya se había acercado y miraban boquiabiertos... dos Luffys.

-Vine por mi navegante-  dijo el más joven con un tono frío de voz.

-Denegado- sonrió el más viejo de los dos, su rostro oculto por el sombrero de paja, solo su sonrisa burlona podía observarse.

El ojo del más joven de los Luffys tembló en desafío mientras medía a su oponente, y de pronto, se lanzó hacia el rey pirata como un bólido.

El más viejo de los dos solo suspiró, se quedó quieto, y cuando fue el momento justo le tomó el rostro al más joven con una sola mano y se lo hundió en los tablones de madera del Sunny, sin llegar a romperlos pero logrando hacer retumbar la cabeza del muchacho. Luego le colocó un pie encima, manteniéndolo quieto.

-Diablos que fuerte soy-

-Diablos que débil era-

Ambos dijeron a la vez, Nami solo los miraba con la boca abierta... Qué tan absurdamente fuerte se había vuelto Luffy en estos años para que SU Luffy fuera derrotado tan fácil y en un solo movimiento?

Escucharon una risa masculina y vieron a Zoro de brazos cruzados observándoles, el Luffy que estaba siendo aplastado por el pie del otro más grande tenia los labios de pescado debido a que su cabeza de goma estaba siendo deformada por la presión del pie del otro.

-Ohh Zoro.... Estas viejo-

-CALLATE! ¡TU TAMBIEN LO ESTAS!- regañó el primer oficial, que para nada era un viejo y junto con su capitán estaban en el pináculo de su fuerza, pero para un Luffy de diecisiete años cualquiera cerca de treinta era un ossan.

-¡Luffy! Ya suelta a Luffy.-  Solicitó Nami.

- ¿Segura? Me va a atacar en cuanto lo suelte-  dijo el más grande frunciendo las cejas.

Nami se agachó y vio a su capitán a los ojos, 

-¿ Luffy no irás a atacarte verdad?-

-NO-

-¿Vez? Suéltalo-  pidió la muchacha... y el rey pirata cumplió casi con resignación.

En cuanto el Luffy más joven se sintió liberado inmediatamente dio una vuelta en el aire y lanzó un puñetazo en dirección al rey pirata, que solo contuvo el golpe con una mano, y sin ningún esfuerzo. Miró a Nami con una expresión sarcástica en el rostro.

- Te lo dije- 

Varias voces rieron a la vez y el Luffy joven abrió la boca al notar sus alrededores por primera vez, se quedó paralizado al ver el inmenso navío en el que estaban pero sobre todo... sus nakama....

Como Caído del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora