Capitulo 7 - Noticias

2.2K 144 47
                                    


Como Caído del Cielo
Parte 8

Nami sostuvo el períodico en sus manos, sus ojos incrédulos observaban aquella imagen magullada y ensangrentada...  era irreal el sentimiento, no podía ni reconocerse a si misma, mucho menos pensarse muerta....   El artículo en si, era irrelevante, solo hablaba de la gran victoria de la Marina sobre los Piratas... se especulaba sobre una posible venganza y una guerra a gran escala... 

Nami bajó el periódico, mientras los demás aguardaban en silencio...

Entonces ante la falta de respuesta, con una pequeña voz Chopper se animó a decir
- Luffy no se había movido de la figura del Sunny... eso fue hace tres días... no habló una palabra desde entonces

-Pero Edd... cree que aún puede salvarme.-  susurró Nami

- Edd no sabe nada aún. -  Contestó Usopp cubriéndose el rostro y doblándose de pena, tratando de combatir las lágrimas que querían explotar. Valiente guerrero del mar o no.... Acababa de perder prácticamente una hermana. Los demás llevaban similares expresiones de sufrimiento.... Durante días, habían tenido que soportar la muerte de su nakama y presenciar a su capitán con el espíritu quebrado... lo peor habían sido las ultimas horas antes de que la joven Nami  hiciera su aparición, cuando el pequeño príncipe había estado desaparecido.

Nami aferró el periódico con tanta fuerza que lo arrugó y lo arrojo al suelo, se puso de pie y salió de la habitación. Decidieron dejarla sola para que pudiera pensar y calmarse un poco.

Pero, si bien era mucho para digerir, la joven mujer lo estaba asumiendo todo bastante bien. Caminó con propósito hacia la figura de la cabecera y se paró junto al barandal.

-Luffy-  dijo asomándose. Lo vio allí parado, dándole la espalda.

- LUFFY!-  repitió con más fuerza. El hombre suspiró cansadamente y saltó junto a ella.

Abrió los ojos en sorpresa cuando advirtió la furia en los ojos de Nami, y su mirada se tornó oscura...

- Lo siento...-  susurró el... -No pude protegerte.- Su voz goteaba de culpa y remordimiento.

-IDIOTA!-  dijo ella dándole una bofetada que le dio vuelta la cara, de lo lejos, los demás nakamas la miraban con ojos sorprendidos.

Luffy se quedó así con el rostro ladeado y una mirada llena de shock.

- NO TE DAS CUENTA?-  gritó Nami, - CREES QUE ELLA QUERRIA ESTO? CREES QUE YO QUERRÍA ESTO? QUE TE DES POR VENCIDO?!-

Los ojos de Luffy se ensancharon y encontró la mirada furiosa de la mujer. Las lágrimas de Nami no paraban de caer,

- No te das cuenta? NO IMPORTA SI MUERO, LO HICE CON LA FRENTE EN ALTO! PROTEGIENDO LO MAS IMPORTANTE PARA MI; MIS NAKAMAS, MI FAMILIA...-

Se podía decir que sus palabras estaban teniendo impacto en Luffy, que solamente la observaba paralizado y apretaba la mandíbula.

- Y...si morí como mi madre... Bellemere... protegiendo a mi hijo... fue una muerte genial-  dijo limpiándose una lágrima con el dorso de la mano y forzando una gran sonrisa. Pero su mirada se tornó furibunda nuevamente,

- Puedo aceptar morir Luffy, Lo que no puedo aceptar, ES QUE TE RINDAS! - finalizó. Los brazos de Luffy temblaban mientras apretaba sus puños y asimilaba las palabras de la mujer y finalmente, no pudo soportarlo más, la abrazó. Ella ensanchó los ojos en sorpresa y permitió que él la sostuviera. Ambos cayeron de rodillas, aún abrazados, con lágrimas silenciosas surcando sus rostros.

Como Caído del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora