El grupo se hallaba ocupando los sillones del acuario y el que usualmente era un ambiente alegre, parecía lúgubre con la seriedad que permeaba esa habitación.
Con una voz monótona y ojos inexpresivos -endurecidos de dolor- Robin comenzó el relato, Nami podía ver, en las miradas sombrías de sus nakamas... que lo que estaba a punto de escuchar probablemente iba a ser muy duro, tomó una bocanada de aire y asintió, preparándose mentalmente...
Robin comenzó a hablar...
--
Habían regresado al nuevo mundo luego de bastante tiempo, ahora que Edd era más grande el Rey Pirata no podía esperar a que el niño conociera a Shanks (que por derecho era más abuelo del chico que el propio Dragon) y a Jimbe, el nakama Mugiwara que por compromisos siempre acababa en misiones apartadas del resto del grupo, en este caso, protegiendo la Nueva isla Gyoshin... territorio de los Mugiwara.
A su paso por aquella isla, al encontrarse con él gran gyoshin, Jimbe les advirtió que tuvieran cuidado en el nuevo Mundo, que últimamente había algo de inestabilidad debido a una inusual afluencia de poderosos piratas que habían llegado a esa zona del océano.
Porque si bien ya no existía One Piece que buscar, muchos pensaban que tener la posición de emperador era tentador, fama, poder, territorios que controlar y un nuevo gobierno mundial, llamado La República, demasiado nuevo e inestable, con una marina reformada apenas en su infancia y que no podía hacerse cargo de todo, eran el escenario perfecto para que ciertos novatos (y no tan novatos) se pelearan por esos mares.
Hasta los dos años de edad, Edd había vivido con su tía Nojiko en Cocogashi, escondido de los ojos del mundo desde sus primeros días de vida... pero todo cambió cuando un rumor corrió los mares, clamando que existía un hijo del Rey Pirata, y que el mismo, vivía en una pequeña isla del East Blue... de inmediato, una turba de piratas, caza recompensas y otras figuras del bajo mundo se lanzaron en su búsqueda.
En aquellos años, Luffy y Nami habían sufrido mucho al tener que dejar a su pequeño escondido... pero... al enterarse a través de Sabo que su secreto ya no estaba a salvo... navegaron hacia el East Blue en tiempo récord para rescatar al pequeño.
Había sido una decisión difícil, pero unánime. Edd tal vez era solo un pequeño niño... pero era su Nakama... por mucho que Luffy y Nami habían intentado brindarle una infancia pacífica y feliz en un pueblo... ahora que su existencia había sido revelada al mudno el Rey Pirata supo que no había lugar mas seguro que a su lado.
Y si, había sido un desafío al principio criar a un infante en un barco pirata, pero entonces Edd se había acoplado muy bien a la vida dentro del Sunny, con un montón de tíos que lo cuidaban como mamá osos, y cuando sufrían un ataque, siempre alguien se encargaba de esconderlo y protegerlo con todas sus fuerzas.
Entonces desde los dos años de Edd hasta sus seis, navegaron por el East Blue, South Blue y finalmente, la primera mitad del Grand Line, donde visitaron a Vivi, conocieron nuevos amigos y tuvieron grandes aventuras.
Un día, luego que Edd cumplió los seis años, Luffy decidió que quería regresar al Nuevo Mundo, añoraba ver viejos amigos... y no le importaba si aquel lugar era peligroso, Edd ya no era un bebé frágil y sabía que podía protegerlo. No podía esperar a presentar el pequeño a Shanks!
Como Navegar en el nuevo mundo era pesado, antes de llegar al territorio de Akagami habían tenido que hacer parada en una isla tranquila en el medio del territorio de Trafalgar Law, donde siempre eran bien recibidos para a recargar provisiones y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Como Caído del Cielo
FanficUna historia Luffy X Nami como nunca habías leido. un misterioso niño cae en las vidas de la tripulación. A partir de ahi, el, misterio del origen del niño llevará a Nami y a Luffy a una aventura jamás imaginada. Originalmente Creada para Fanfict...