Capitulo 4 -Mi misión!

2.4K 167 51
                                    


Como Caído del Cielo
Capítulo V

Asi de la nada, el chico había sucumbido derrumbándose hacia adelante, donde Luffy le atajó antes que golpeara el suelo, preocupados, todos se mantuvieron atentos mientras Chopper le examinaba... la fiesta se olvidó por completo... y cuando el doctor dijo que estaba bien, se transformó en su forma Brain Point y cargó al niño para acostarlo gentilmente en la cama de Nami, donde ella, con mirada preocupada, le arropó y acarició la cabeza... cerrando la puerta gentilmente detrás de si al salir a cubierta con los demás.

Una vez allí se encontró con la mirada preocupada de sus nakamas, pero fue Robin la primera que habló, una pequeña libreta con sus anotaciones en la mano

-Ese niño creció en un barco pirata-  afirmó ella. Sanji, exhalando humo por la nariz,  asintió. El mismo había sido criado por Zeff, un pirata, y el chico se movia demasiado familiarmente en cubierta, como si fuera costumbre vivir en un barco.

Pero Nami, poco convencida se cruzó de brazos y farfulló - ¿Quién sería tan idiota de criar un niño en un barco pirata?-  Ante la palabra idiota, los ojos de todos viajaron con resignada costumbre a la figura de su capitán que los miraba sin darse por aludido, obviamente.

Luffy, cuyo IQ a veces parecía bordar en el retardo...  pero que para algunas cosas sí tenía buen juicio se vio pensativo, y sin mas.. dijo

- Cuando era niño... Shanks no quiso llevarme al mar con él... yo estaba enojado al principio pero ahora... creo que lo entiendo...-  Recordó como casi perdía a Robin a manos de Aokiji,  estaba plenamente consciente de los peligros del mar.

Todos asintieron, encontrando coherencia en sus palabras... pero el capitán continuó

-Pero... tal vez quienes cuidaban de Edd... no tenían otra opción- 

-¿Qué quieres decir con eso Luffy? -  Preguntó Usopp extrañado ... pero Luffy no tenía nada más que decir... se quedó en silencio y casi pensativo.

Robin tomó la palabra, - Tengo un presentimiento sobre este medallón... pero... mi teoría... no creo que ustedes quieran aceptarla... además.. Necesito más evidencia-  dijo con total seriedad.

- ¿Qué quieres decir Robin-chwan?" - Preguntó Sanji, interesado.

- Este... es un medallón de una vieja civilización milenaria, más antigua incluso que el siglo perdido, se sabe poco de ellos, pero se teoriza que practicaban la magia y utilizaban portales místicos, pero dice la leyenda que por jugar con los portales, acabaron por destruirse a sí mismos...-

-Portales misteriosos! Suena divertido!- Sonrió Luffy alzando un brazo

- Suena PELIGROSO! -  corrigió Nami tirándola de la oreja y estirándola hacia atrás lo mas que pudo, pero lejos de detenerlo, la palabra peligro le emocionó aun mas.

Exhalando el humo de su cigarro... Sanji preguntó casi con miedo a escuchar la respuesta

-¿ Qué implicas con eso Robin-chwan....?-

- Que ese niño, es un viajero del tiempo, explicaría el flash de luz que todos vieron y su misteriosa aparición de la nada...-  ella aseguró con total seriedad sosteniendo la mirada.

Todos observaron  a Robin con ojos incrédulos y ella, les dio este recordatorio  

-Esto es el grand line...después de todo estas cosas imposibles pueden suceder- aseguró reafirmando su postura.

- La isla del cielo al final si existía- susurró Chopper con una manita bajo su mentón a manera pensativa... comenzando a creer en las palabras de Robin...

Como Caído del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora