6

648 39 28
                                    

Al día siguiente Natasha por fin repondió una de las llamadas de Sam. Él intentó ponerse de su lado pero ella simplemente no aceptó nada. Sabía que él y James eran amigos y la fraternidad masculina lo haría apoyarlo y culparla a ella de todo, o al menos ella quiso creer eso.
Sólo le pidió que lo distrajera durante unas horas para poder entrar a la casa y sacar sus pertenencias.
Y eso fue lo que hicieron.
Cuando James no estaba, Natasha entró y comenzó a llenar un bolso con su ropa, todo de manera nada ordenada y a toda velocidad. No quería estar ahí, no quería encontrarse con él.
Cuando iba saliendo por la puerta, su mirada se posó en una fotografía donde aparecían los 2. Una selfie de un día cualquiera. Su mirada neutra pasó a ser de rabia y desprecio en segundos.

- Mentiroso...- murmuró para luego salir azotando la puerta.

~°~

- Puedo quedarme contigo? - preguntó con la voz firme, intentando parecer lo más fría posible. Matt percibía su respiración y sus latidos acelerados. Algo no andaba nada bien.

- Claro, pasa - se apartó un poco para dejarle espacio y que entrara al departamento - está todo bien? - cerró la puerta y la siguió.

- No. Nada está bien - dejó su bolso en el suelo y volteó a verlo - tienes algo para beber? - buscó con la mirada en todas direcciones.

- Tengo Wisky y Vodka - dijo mientras caminaba hacia la cocina.

- Los dos - él se volteó y sonrió.

- Es en serio?

- Sabes que sí.

- De acuerdo - trajo ambas botellas a la mesa y dos vasos. Natasha sirvió y él percibió el temblor en sus manos. Estaba haciendo el máximo esfuerzo por no explotar, por no desmoronarse y romperse en mil pedazos - suéltalo - le dijo Matthew luego de beber un sorbo de su vaso.

Natasha bebió de golpe el contenido del vaso, sintiendo que su garganta quemaba. Y no sólo quemaba el alcohol. Quemaban las lágrimas no lloradas, los gritos que se habían atorado y no habían salido. Los golpes que quiso darle. Quería que él sintiera lo que la había hecho sentir. Que le doliera como a ella. No era posible. Nada de eso tenía sentido. Y eso era lo que más dolía.

Luego de que las 2 botellas estuvieron vacías, y de que le contara todo a Matt, Natasha miraba por la ventana hacia la ciudad. Sus ojos fijos en el edificio del frente, sin verlo en realidad.

No derramó ni una sola lágrima. Sólo se sentía bloqueada y confundida. Toda su vida había cambiado de un momento a otro y no tenía idea de qué rayos hacer ahora.
Matt se le acercó y tomándola de la mano la llevó a la habitación.

- Intenta dormir. Estaré en el sillón si necesitas algo - no había retrocedido un paso cuando Natasha lo sujetó.

- Espera. Quédate conmigo - se acercó a él y le rodeó el cuello con ambos brazos.

- Nat, bebiste alcohol y acabas de descubrir a James con otra mujer en la cama.

- Y qué con eso?

- No me voy a aprovechar de la situación.

- Matthew...- lo besó sin pensarlo más. Él le respondió el beso.

- Esto no se arreglará en la cama - dijo al separarse de ella.

- No quiero arreglarlo. Quiero olvidarlo - volvió a besarlo y comenzó a desabotonar su camisa - me hizo sentir que no soy suficiente. Que no soy lo suficientemente buena para él.

- Eres más que suficiente para cualquiera. Si él no lo pudo ver, es su problema - la sujetó con ambas manos y la besó.

~°~

Instinto 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora