2

806 62 9
                                    

La época de más calor había llegado y Wanda planificó un viaje a Wakanda. La ultima vez que había ido no había podido aprovechar su tiempo libre por una llamada del equipo.
Había hecho algunas amistades y quería visitarlos.
Durante una mañana bastante ocupada había notado que Natasha estaba muy tensa debido al trabajo y le sugirió que fuera con ella. La pelirroja dudó en un principio pero luego de los miles de argumentos que le dio Wanda, le entusiasmó bastante la idea.
Sin pensarlo demasiado 2 días después estaban en camino.

Y realmente fue una buena idea.
El clima de Wakanda era cálido, tenían piscina y spa a disposición. Variada gastronomía y muchos clubs y bares para salir a divertirse en las noches.

- Cómo es que Bucky no te dijo nada por dejarlo solo y venir conmigo?

- No tiene nada que decir. No es mi dueño - respondió Natasha terminando de aplicarse bloqueador y recostandose en una reposera junto a la piscina.

- Todavía crees eso? - dijo Wanda con una sonrisa. Natasha la miró de reojo y luego a un grupo de muchachos que bromeaban y salpicaban agua.

- De acuerdo. Me tienes. Estoy completamente enamorada de ese idiota - se acomodó los lentes de sol y suspiró - y deja de meterte en mi cabeza. Hay cosas ahí que no te gustará descubrir - advirtió con un tono sugerente que a Wanda le generó un pequeño rubor.

- Ya es tarde. Tienen una vida sexual envidiable - rió.

- Hey!!! Es privado!!! - dijo seria.

- Lo siento - rió. Luego ambas se quedaron en silencio unos momentos - tienen un gran futuro por delante.

- Wanda, ya basta. No quiero spoilers sobre mi vida.

- Qué te gustaría que hubiera en tu futuro? - bebió un poco de su vaso.

- Sólo lo quiero a él. Que logre ser feliz. Superar todo su pasado y...estar con él - Wanda sonrió. Sabía que había más que eso, pero conociendo a Natasha estaba segura que no lo escucharía de ella.

- Siguen las pesadillas?

- Si. Han disminuído bastante pero hay períodos que o es él o soy yo. Nuestro record durmiendo los dos de corrido son 4 días.

- Wow.

- Y eso porque el sexo ayuda - Wanda asintió - y tú Wanda? Sigues viendo al muchacho rubio? Cómo se llamaba?

- Mike.

- Y? Algo que contar?

- Es...muy dulce. Algo reservado.

- Todavía no han...?

- No. No sé si estoy lista.

- No te apresures. Cuando estés lista lo sabrás.

~°~

Esa tarde salieron de compras. Entraron a una gran tienda porque Wanda quería comprarse un vestido negro.
Cuando se dirigían a la sección de ropa de mujer, pasaron por la ropa de hombres, luego la de niños, la ropa inerior y antes de llegar a los vestidos que quería ver Wanda, Natasha sin intensión botó al suelo un colgador con ropa.
Al darse cuenta se agachó a recogerlo. Era un conjunto blanco de bebé.
Al tenerlo en las manos lo recorrió con la mirada, sintió la textura de la tela y el pequeño oso bordado en la parte de adelante. Sonrió. Era bastante bonito.
Wanda había vuelto sobre sus pasos al hablarle y notar que no estaba junto a ella.
Cuando la encontró sonrió con ternura.
Imaginó a Natasha con un bebé en sus bazos. Salió de sus pensamientos cuando ella colgó nuevamente la ropa y se acercó a ella.

- Vi un vestido negro hermoso por allá.

- Vamos - respondió Natasha.

~°~

Instinto 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora