Una tarde de invierno T/N Withford una pequeña de tan solo 6 años empieza su nueva vida en un país al otro lado del mundo junto a su pequeña hermana, su madre y el nuevo esposo de su madre
Su madre estaba muy feliz porque al fin había encontrado el amor y la felicidad al lado de su nuevo esposo quien amaba a sus 2 pequeñas hijas, el señor Cheong dong_sun se enamoro de Elizabeth cuando la vio por primera vez en aquel restaurante donde ella trabajaba como cajera y desde ese momento se empeñó en cortejarla, al tiempo comenzaron a salir y formalizaron su relación luego conoció a las dos pequeñas que lo enamoraron más ya que el no tenía hijos aún y ese era uno de sus sueños, luego se casaron y decidieron ir al país natal del Señor Cheong Corea del Sur, se mudaron a Busan una provincia hermosa y parecida a la que vivían.
8 de Febrero del 2002
11:00 am
La familia Cheong estaban organizando su nuevo hogar todos estaban felices de pronto se escucha un timbre.
T/M: Buenos días en que los puedo ayudar.
?? : Buenos días somos sus vecinos y venimos a darles la bienvenida, esto es un pastel de arroz tipico de Corea es un presente para ustedes.
T/M: OH! muchas gracias adelante pasen están en su casa. tomen asiento por favor. Querido tenemos visitas!!
Señor Cheong: Buenos días un gusto conocerlos. Yo soy Dong Sun, ella es mi esposa Elizabeth, ellas nuestras pequeñas hijas Krissy y T/N
?? : Es un gusto conocerlos yo soy Park Min hyuk, ella es mi esposa Sunyeong, nuestros hijo Kihyun y Jimin.
Señora Park: Nuestros hijos son de la misma edad eso es bueno pueden ser grandes amigos y crecer juntos
T/M: Claro eso sería espectacular no lo creés cariño
Señor Cheong: Si querida sería bueno para las niñas
Desde ése momento los Park y los Cheong se volvieron amigos y los niños crecieron juntos.
3 años después
Jimin y T/N venian caminando de la escuela rumbo a sus hogares cuando T/N soltó la mano de Jimin y se detuvo al frente de él.
Jimin: Que sucede pequeña pulgita?
T/N: O-oppa tu enserio me quieres? (lo mire con mis mejillas sonrojadas)
Jimin: Claro que sí pequeña pulga porque preguntas eso?
T/N: Oppa es que yo soy diferente a las niñas de aquí y nadie juega conmigo y me dicen cosas feas solo tú Oppa me siento mal por eso (con mis ojos aguados lo mire)
Jimin: T/N quiero que sepas que yo siempre te querré no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado..
Jimin limpio los ojos de su pequeña tomo la mano de ella y siguieron sus caminos, eran inseparables peleaban pero al rato se contentaban, dormían, comían estudiaban, jugaban, hacían todo juntos no podían estar el uno sin el otro...
ESTÁS LEYENDO
💫Cosas del destino💫 Imagina con Jimin
RomanceT/N Withford es una joven que conocio a su primer amor Park Jimin todo era un cuento de hadas hasta que la desgracia tocó a su vida fue secuestrada, el destino los separó cruelmente pero 2 años después T/N logra escapar busca a su amor pero Jimin ya...