T/N: Jeon Su viniste a tiempo....
Jeon Su: Todo va a estar bien T/N, Suk ya viene para acá....
T/N: -Asentí-
Jeon Su: Bueno quería saber porque mi cliente está aquí, de que se le acusa...??
Detective Do Il: El motivo por la que la señora Lee está aquí es porque pusieron una denuncia de intento de homicidio...
T/N: Que??? pero yo no hice nada....
Jeon Su: Puedo saber quién puso la demanda???
Detective Do Il: La señorita Solhyun... ella hizo la denuncia y dijo lo que sucedió y además su prometido Jimin coraborro su versión.... pero también vamos a tomar su declaración...
T/N: Lo que sucedió fue que después de estar en una reunión de 2 horas, al salir recibí una llamada de un número desconocido y me dijeron que bajara a las escaleras del primer piso y que no dijera nada a nadie y sino bajaba expondría la verdad de.......
Detective Do Il: Que verdad???
T/N: -Nerviosa volví a ver a Jeon Su y el asintió- Primero que todo quisiera que lo que voy a confesar se quede en estás cuatro paredes, tengo una hija de 1 año y ella no es la verdadera hija de mi esposo... -Sentí como Jeon Su me voltio a ver- sino que es de mi ex novio, ya que él abuso sexualmente de mí y quedé embarazada pero mi esposo ha amado a mi hija como si fuera su verdadero hija, así que al recibir esa llamada me asuste ya que me dijeron que iban a revelar esa información a los medios sino iba al lugar y tenía que ir sola, luego cortaron, después cuando llegue vi a la prometida de mi Jimin y comenzó amenazarme que me alejara de Jimin, que por mi culpa el ya no pasaba tiempo con ella, después me enseño la foto de la prueba de paternidad de él y mi hija y me dijo que si yo no me alejaba iba a mandar eso a los medios.....
Detective Do Il: Y como ella consiguió esa foto??
T/N: Ella dijo que fue fácil, ya que una noche que se reunió con él, se pasó la foto desde el teléfono de Jimin.... después de eso quise quitarselo y comenzamos a forcejear y de un momento a otro ella lo soltó y me miró con una sonrisa y dijo que después de lo que iba hacer Jimin me iba a odiar y yo me iba a pudrir a dentro, yo no entendía pero después vi como ella se tiro y comenzó a rodar por aquellas escaleras y luego llegó Jimin al lugar...
Detective Do Il: Bueno su situación es muy complicada ya que no tiene pruebas de que eso realmente sucedió.... en cambio ella tiene un testigo..... así que mientras nosotros vamos a investigar usted va a permanecer encerrada...
T/N: Que?? no no por favor, yo estoy diciendo la verdad.... JEON SU.... -grite-
Jeon Su: Tranquila no pongas resistencia todo va a estar bien....
Jong Suk: T/N..... Linda voy hacer lo posible por sacarte de aquí te lo juro.....
T/N: -Llorando- Ayudame Suk.... yo no lo hice... -He paso 3 días en esta celda ya no soporto más esta situación, mi hija todavía necesita atención y yo estoy aquí encerrada, esa mujer siempre fue un problema, lo supe desde que la conocí, sabía que ella no era nada bueno, tiene cara de ángel pero es un demonio completo-
Oficial: Señorita tiene visitas....
T/N: -Rápidamente me acomode el cabello y me puse de pie, era Jeon Su y Jong Suk- Que sucede?? acaso ya puedo salir de aquí?? -dije sonriendo-
Jeon Su: -Suspiro pesadamente- La verdad las cosas se han complicado, nosotros no tenemos pruebas, en cambio ella, tiene a un testigo y es Jimin...
T/N: Se los juro que yo nunca haría algo así, Suk tu me conoces más que nadie...
Jong Suk: Losé linda pero.... como dijo Jeon Su necesitamos pruebas....
ESTÁS LEYENDO
💫Cosas del destino💫 Imagina con Jimin
RomanceT/N Withford es una joven que conocio a su primer amor Park Jimin todo era un cuento de hadas hasta que la desgracia tocó a su vida fue secuestrada, el destino los separó cruelmente pero 2 años después T/N logra escapar busca a su amor pero Jimin ya...