T/N: C-creo que rompí fuente....
Jimin: P-pero que estás diciendo, e-estas segura? talvez te hiciste pipi, si seguro es eso -dijo alterano-
T/N: N-no, además estoy teniendo contracciones, mierda duele mucho. -llorando-
Jimin: Cálmate, respira profundo, vamos respira así...y cuenta hasta 10.
T/N: Como quieres que me calmes, está saliendo un bebé de mi vagina y duele como no tienes idea -grite desesperada- Llama a Kwan rápido...
Jimin: Sí, ya voy.. quédate aquí, no te vayas..
T/N: -Le di una mirada asesina y salió en busca del nombrado-
10 minutos después.....
Kwan: Nonna, estás bien? que sucede? -dijo preocupado-
T/N: -Estaba apoyada en mi escritorio, encorvada por el dolor, con una mano en mi vientre- Llama a Kyung rápido y dile que estoy con contracciones y que rompí fuente.
Kwan: Q-que? -asustado-
T/N: Rápido -grite- duele mucho -lloraba-
En la llamada....
Kyung: Dime T/N que sucede?
Kwan: Alo, Hyung soy yo Kwan....
Kyung: Kwan?, pero ese no es el número de T/N?
Kwan: Sí, Hyung lo que sucede es que...
Kyung: Que? que sucede Kwan habla?
Kwan: Es que nonna dice que rompió fuente y está con contracciones...
Kyung: Que? -impactado- Bueno primero trata de calmarla y luego traela de inmediato al hospital, yo voy en camino de inmediato...
Kwan: Sí hyung.. hasta luego..
Fin de la llamada.....
T/N: -Mientras Kwan llamaba a Suk, Jimin trataba de calmarme pero no funcionaba- Dios, me estoy muriendo, no me quiero morir, duele mucho, tengo miedo...
Jimin: No te vas a morir, tranquila todo estará bien...
T/N: Que pasa Kwan porque no le has avisado a Suk?
Kwan: Nonna lo estoy llamando pero no contesta, su secretaria dijo que estaba en una reunión con unos empresarios y no sabía a qué hora terminaba, pero le dije que le diera el mensaje.
T/N: Mierda!!! tengo miedo...
Kwan: Tranquila nonna, nosotros tenemos que irnos ya al hospital...
T/N: -Asenti, tome mis cosas y fuimos hacia el estacionamiento, durante la trayectoria, todos me veían asustados y Jimin me cargó porque no podía avanzar por los dolores que cada minutos eran más fuerte-
Kwan: Ya llegamos nonna, entra.
T/N: Tu te quedas -dije sosteniendo el brazo a Jimin- No puedo estar sola atrás moriré -lloraba con desesperación-
Kwan: -Lo miro y asintió-
T/N: -Jimin entro al auto y estuvo tratando de calmarme y distrayendome, había mucho tráfico estábamos aquí hace 1 hora- Dios no quiero tener a mi hija dentro de un auto, mierda Kwan quiero pujar no aguanto más....
Kwan: Q-que? No nonna, aguanta por favor -dijo con los ojos abiertos- Maldición los carros no se mueven Que hago?
T/N: Ya no aguanto más Kwan..
Jimin: No T/N, relájate ya casi llegamos aguanta por favor eres una mujer fuerte, siempre lo has sido...
En la llamada....
Kwan: Hyung soy yo de nuevo, Nonna está pujando, le digo que aguante pero ella dice que no aguanta más y estamos aquí pegados en un enorme tráfico, que hago hyung?
Kyung: Maldición!! ella dará a luz ahí, tiene que hacerlo ya, si no la bebé podría morir aficxiada....
Kwan: Que hago hyung?
Kyung: Primero que todo tranquilizate, segundo ve si la cabeza del bebé se puede ver...
Kwan: Q-que...
Kyung: Kwan es de vida o muerte date prisa, no lo pienses, solo hazlo
Kwan: O-okay hyung...-miro a Jimin y dijo- Jimin necesito que mires ahí abajo y me digas si la cabeza del bebé se ve...
Jimin: -Abrio los ojos- Oh! no, yo no puedo hacer eso....
Kwan: Mierda Jimin necesitamos saber, sino nonna y la bebé están en peligro..
T/N: - Subí mi vestido y me quite las bragas- Mierda Jimin mira...
Jimin: -Voltio a ver- Mierda veo la cabecita y el cabello de la bebé
Kwan: Hyung, si ya se ve la cabecita de la bebé...
Kyung: Bien lo siguiente que harás será, decir a T/N que puje cuando tenga una contracción por 10 segundos y descanse así hasta que el bebé salga, mientras el bebé salga lo vas sosteniendo para que no se lastime y después ponlo encima del pecho de ella..
Kwan: E-esta bien hyung...
Kyung: Y vengan lo más pronto posible, yo voy a preparar todo aquí....
Kwan: -Palidecio y dijo- Nonna hyung dice que tienes que pujar cuando tengas una contraccion por 10 segundos y descansar un rato, así hasta que des a luz y tú Jimin tienes que sostener a la bebé mientras está saliendo para que no se lastime y luego ponla encima de su pecho. Vamos nonna tú puedes...
T/N: -Tenia miedo no quería que nada le pasará y así estuvimos por 30 minutos, Jimin me alentaba cada vez hasta que, escuché un llanto y vi a mi bebé en brazos de Jimin él la miraba con una sonrisa y luego la puso encima de mi pecho,mientras yo era un mar de lágrimas- Dios! gracias, mi pequeña Seoul estás aquí, eres tan hermosa....
Kwan: Dios! y-ya nació? -pregunto-
Jimin: Si, es una hermosa bebé...
Kwan: Ya podemos avanzar....
T/N: - Kwan conducio lo más rápido posible, al llegar al hospital, estaba Kyung con una camilla y muchas enfermeras, me sacaron del auto junto a mi hija, luego me llevaron a sala de partos, para cortar el cordón umbilical y retirarme la placenta, a Seoul se la llevaron a revisarla, mientras a mí Kyung me atendia, después me llevaron a mí habitación- No sabes cuándo traerán a Seoul, estoy muy preocupada y si algo le pasó y .....
Kyung: Hola nueva mamá, aquí traigo a una pequeñita que extraña a su madre...
T/N: -mis ojos se cristalizaron de inmediato-
Enfermera: Señora Lee, aquí tiene a su pequeña princesa....
T/N: Dios! Hola mi amor es mami, te extrañe preciosa....
Kwan: Nonna es hermosa..
T/N: -Mire a Kwan con una sonrisa y luego a Jimin- Gracias a los dos por haberme ayudado, nosé que habría hecho sin ustedes.
Jimin: -Solo sonrió- Yo debo irme... -hizo reverencia-
T/N: Espera.. -dije- Kwan lleva a Jimin y encárgate de la empresa, no puede estar sin nadie a cargo, ve yo voy a estar bien...
Kwan: Segura nonna?
T/N: -Asenti-
Kwan: Hasta luego nonna más tarde regreso...
2 horas después...
Jong Suk: -Entro histerico- Cariño estás bien? Te paso algo?
T/N: Sshh... haz silencio o la despertarás...
Jong Suk: -Abrio los ojos- Q-que?
T/N: Que hagas silencio o despertarás a Seoul... acércate para que conozcas a tu hermosa hija...
Jong Suk: - Estaba en shock, hasta que la voz de su esposa lo hizo reaccionar, y al mirar se percató de una hermosa bebé, se acercó y la vio por primera vez, sus ojos se iluminaron, las lágrimas caían de felicidad- Mi princesa, Dios! linda es hermosa, gracias me has dado el mejor regalo del mundo...
ESTÁS LEYENDO
💫Cosas del destino💫 Imagina con Jimin
RomanceT/N Withford es una joven que conocio a su primer amor Park Jimin todo era un cuento de hadas hasta que la desgracia tocó a su vida fue secuestrada, el destino los separó cruelmente pero 2 años después T/N logra escapar busca a su amor pero Jimin ya...