T/N: -Han pasado 4 meses y las dos estamos en casa, me siento muy feliz en esta nueva etapa, pero a la vez extraño en hacer lo que amo, Kwan se a encargado de la empresa y así va a ser durante mi ausencia por 1 mes más, pero trabajo desde casa, así que me distraigo todo el día, aveces Kwan viene hacerme compañía, ya que últimamente Suk no se la pasa en la casa pero es porque tiene muchas obligaciones en la empresa.-
Kwan: Nonna Seoul termino toda su leche y ahora que hago?...
T/N: Ahora ponla en tu hombro y palmea suavemente su espalda hasta que erupte...
Kwan: Así nonna?
T/N: Sí, veo que serás un gran papá algún día...
Kwan: Eso espero, pero todavía soy muy joven para eso nonna.
T/N: Sí mi querido Kwan, además primero debes pedirle matrimonio a Yoseun, casarse y después...
Kwan: Nonna basta... -rojo-
T/N: Que? iba a decir después hijos, Dios Kwan que mal pensado eres....
Kwan: N-nonna pero que dices hahaha, eres una cerda -jalo fuertemente mis mejillas-
T/N: Basta Kwan -Le doy un zape-
Kwan: Bueno mi querida Jefa, es hora de que este hombre hermoso se retire...
T/N: Gracias por habernos hecho compañía Kwan...
Kwan: Tranquila nonna no es nada, además el pobre de hyung trabaja duro y así también le ayudo...
T/N: Eres un buen hermano Kwan, gracias.....
En la madrugada....
T/N: -Eran las 2 am, cuando desperté y lo ví entrar- Cariño llegaste..
Jong Suk: Sí, estuve bebiendo con los socios, perdoname por no poder pasarla con ustedes hoy, mañana tengo que hacer un viaje a USA, ya que me necesitan en la empresa allá..
T/N: Está bien cariño, debes descansar...
1 mes después....
T/N: -Mi pequeña princesa ha crecido bastante, pero cada vez que crece no se parece en nada a Suk, eso me preocupa mucho, hoy vamos a la empresa a ver cómo quedó mi oficina, acabo de llegar a la empresa...- Buenos días chicas..
Chicas: Oh! Ceo buenos días...
T/N: Como van las cosas por aquí?
Sunhee: Todo marcha bien Ceo..
T/N: Kwan ya llegó?
Yohyun: El señor Kwan ya está en su oficina Ceo, quiere que lo llame?
T/N: No, no quiero interrumpirlo después iré a verlo.. bueno chicas estaré en mi oficina...
Chicas: Sí Ceo..
T/N: -Al entrar no lo puedo creer, lo hermoso que quedó, me encanta, quiero estar aquí todos los días- Dios es hermoso, no lo crees Seoul?
Seoul: -Sonrio-
T/N: Bueno creo que debería hacer una reunión, para anunciar mi regreso..
En la llamada...
T/N: Yohyun convoca a una reunión a todos en la sala de juntas pero no le digas que yo la estoy organizando...
Yohyun: Claro como usted diga Ceo...
15 minutos después....
T/N: Estás lista cariño?, Es hora vamos -Abri la puerta y todos me vieron con sorpresa- Buenos días, sé que no me esperaban, pero estoy de regreso...
Kwan: Nonna pero...
T/N: Ya no soportaba más estar encerrada... Además está hermosa quería conocer la empresa.. Bueno les presento formalmente a todos a Lee Seoul, mi hija..
Sejin: Es hermosa, aunque me resulta familiar su rostro...
T/N: Sí, es idéntica a Lee...
Taehyung: Es cierto a mí se me parece a alguien también... Oh esperen se parece a...
T/N: Bueno espero que estén trabajando mucho al igual que yo, así que este año será nuestro...
Jimin: - Solo me miraba curiosamente-
T/N: - Han pasado 3 semanas e trabajado arduamente junto a Seoul, he tenido una duda que me atormenta así que hoy me daré cuenta de una vez por todas, ayer corte un poco de cabello de Jimin sin que él lo notará y tengo el cabello de Seoul también, estoy en la clínica y ya estan analizando las pruebas, dijeron que ya faltaban 30 minutos para estar listo los resultados, estoy muy nerviosa -
30 minutos después.....
Enfermera: Señorita Withford, ya están los resultados...
T/N: - Me dio un sobre, yo agradecí y volví a la empresa, una vez dentro de la oficina, dejé a Seoul en su cuna y abrí el sobre, al ver los resultados, lloré - Esto no me puede estar pasando a mí, Dios porque.... -Lloré todo el día, después fui al baño me retoque el maquillaje y estaba dando de comer a Seoul cuando escucho que tocan la puerta- Adelante...
Taehyung: Buenas tardes Ceo...
T/N: Pasa, toma asiento... -Fui a dejar a Seoul a su cuna-
Taehyung: Gracias Ceo..
T/N: Dime que sucede?
Taehyung: Es que venía a pedirle un favor...
T/N: Sí claro, dime?
Taehyung: Es que... quería saber si me daba 2 semanas libres para ir a Daegu por asuntos familiares..
T/N: Asuntos graves?
Taehyung: No Ceo, pero mi mamá está enferma y quería cuidar de ella...
T/N: Ve, solo me hubieras avisado, tienes que estar al lado de tu madre y..
En la llamada...
T/N: Que sucede Sunhee?
Sunhee: Ceo, es que Kwan la necesita urgente...
T/N: Dile que ya voy a su oficina de inmediato...
Sunhee: Sí Ceo..
T/N: Taehyung, puedes hacerme un favor?
Taehyung: Sí claro Ceo..
T/N: Puedes quedarte aquí y vigilar a Seoul mientras voy a ver que sucede, así cuando regrese terminamos de hablar...
Taehyung: Sí claro Ceo..
T/N: Gracias Taehyung te debo una...
Minutos después...
Taehyung: - La pequeña Seoul seguía en su cuna durmiendo, así que me senté en la silla del Ceo, es muy cómoda, derepente la curiosidad me invadió y comencé abrir los cajones de su escritorio hasta que llego al último y veo una foto y la tomó en mi mano al parecer es una foto de la Ceo cuando era joven y.... JIMIN... ese es JIMIN?... pero escuche pasos y rápido la volví a poner en su lugar y me senté dónde antes estaba...
T/N: Ya estoy de regreso.. Bueno como decía puedes tomarte esas 2 semanas, así que tranquilo, ve con cuidado..
Taehyung: S-sí Ceo....
ESTÁS LEYENDO
💫Cosas del destino💫 Imagina con Jimin
RomanceT/N Withford es una joven que conocio a su primer amor Park Jimin todo era un cuento de hadas hasta que la desgracia tocó a su vida fue secuestrada, el destino los separó cruelmente pero 2 años después T/N logra escapar busca a su amor pero Jimin ya...