🍂Huellas🍂

115 8 0
                                    

Jeon Su: Así es su señoría.... más que una prueba es una evidencia unánime... -sonrió-

T/N: -Veía como la cara de Solhyun pasó a una de terror, me sentía feliz porque se haría justicia después de todo, además ya quería salir de todo esto para ir con mi hija, comenzaron a reproducir el video y se vio desde que ella hizo la llamada hasta cuando llegaron los paramedicos, todos estaban asombrados, más Jimin nunca creyó que ella fuera capaz de algo así, pero para mí no, ya que un tiempo atrás hizo algo similar, fingiendo que yo la había atacado y agredido verbalmente y Jimin le había creído pero tenía pruebas como esta vez, me sentía feliz que todo esto ya hubiera terminado-

Jeon Su: Bueno como usted pudo ver y escuchar su señoría mi clienta dijo la verdad y fue retenida injustamente ahora mi clienta quiere hacer una contra demanda por difamación e intento de culpabilidad de homicidio, exijo que la señorita pague por sus hechos y le dé una reinmunerizacion, ya que por su culpa mi clienta no pudo estar al lado de su hija que está en el hospital después de una operación de extracción de tumor.....

Solhyun: Esto es una calumnia....

Juez: Orden aquí el que habla soy yo.... viendo bien el caso y las pruebas, declaró a la señora Lee inocente de todos los cargos que se le acusan y la señorita Kim deberé pagar a la señora Lee la suma de$10.050.000 y deberá de hacer trabajo comunitario por 2 años..... fin de la sesión...

T/N: -Me puse de pie más feliz que nunca, abrace a Jeon Su y Suk.... veía como Jimin, tenía una cara de furia y salió rápidamente de la sala y ella iba tras de él-

Jeon Su: T/N también quiero decirte algo..... es acerca de Solhyun....

T/N: Que sucede???

Jeon Su: Ella.....

Mientras tanto........

Con Jimin......

Jimin: -Al ver ese video me sentía un estúpido, avergonzado por creerle a ella y no en T/N, me siento todo un idiota, así que no pude ni mirarla a los ojos y al terminar salí rápidamente de ese lugar-

Solhyun: Cariño espera..... JIMIN......

Jimin: -Sentí como me agarro del brazo deteniendo mis pasos y se puso delante de mí-

Solhyun: Por favor cariño déjame explicarte bien las cosas.....

Jimin: Que es lo que me vas a explicar??? ya todo está más que claro, no eres más que una manipuladora..... no quiero saber más de tí... -Iba a dar un paso cuando ella se arrodilló frente a mí sujetando mis piernas-

Solhyun: Por favor amor no me dejes, no me hagas esto, dame otra oportunidad te lo juro que cambiare.....

Jimin: Que haces? levántate todos nos ven.... -la agarre de los brazos y la puse de pie y la mire con lástima- Lo siento pero ya no... esto ya no funciona más, seguiré haciendome cargo de nuestro hijo no te preocupes no les hará falta nada.... -luego rápidamente salí de ese lugar y me fui a la empresa al llegar los chicos estaban reunidos con Sejin-

Sejin: Y que sucedió???

RM: Que paso dinos Jimin....

Taehyung: Hyung habla de una vez no nos mantengas con la intriga......

Jimin: T/N decía la verdad..... -dije suspirando-

Jungkook: Como? si todo vimos muy claro que la pobre de Solhyun estaba tirada en el piso totalmente en sangretada, como se pudo hacer eso ella sola.....

Suga: No creo que sea tan psicópata para que haga algo así, poniendo en riesgo su propia vida.....

Jimin: Bueno fue así..... el abogado de T/N llevo el video de seguridad de las cámaras que hay en las escaleras y se vio absolutamente todo desde que la llamo para que fuera ahí hasta cuando llegaron los paramedicos, es algo impresionante, nunca creí que ella hiciera algo de tal magnitud....



Sejin: Todavía no lo puedo creer....

Jimin: Bueno así es... creelo... porque yo lo vi con mis propios ojos...



J-hope: Y ahora que pasará con Solhyun y tú???


Jimin: Solo me encargaré de mi hijo como siempre... las mínimas posibilidades de regresar con ella acabaron aquí...

Staff: Aaah Jimin un hombre dice que quiere verte....

Jimin: Un hombre?? quién es??

Staff: No nos dijo su nombre pero dijo que era algo urgente relacionado con Solhyun....



Jimin: -Pensativo- dile que en un momento salgo....


Staff: Bueno.....

Sejin: No sabes si es un fan o quieran hacerte daño, así que yo te acompaño también.....


Jimin: Está bien hyung..... -salimos afuera y estaba un chico de mi edad, pero tenía gorra y un cubre bocas....- Quien eres??


???: Aquí lo importante no es quién soy, sino lo que vengo a contarte.....


Jimin: Me dijeron que tenías algo que decirme relacionado con Solhyun....



???: Sí pero creo que esté no es un buen lugar....


Sejin: Okay entonces podemos ir a la sala de prácticas.... ahí puede hablar con tranquilidad.....


Jimin: Me parece perfecto.... -Fuimos a la sala de prácticas y sacamos a los del staff solo quedaron los chicos, Sejin y yo, al principio él estaba rehusado hablar por la presencia de todos pero él después aceptó- Puedes empezar.....


???: Mí nombre es Choi Woo shik, sé que no me conoces pero yo si a tí....

RM: Es obvio porque somos un grupo muy famoso y......

Woo Shik: En realidad no es por eso, sino que es por Solhyun, ella y yo nos conocemos desde que éramos niños, nos gustabamos, hasta que ella te conocío, no dejaba de hablar de tí y cuando confesé mis sentimientos hacia ella, me rechazo, tiempo después comenzamos una relación de solo sexo casual, osea amigos con derecho, después de que tu novia desaparecio, ella vio la oportunidad de ganar tu corazón, lo que no sabías es que ella y yo seguíamos teniendo esos encuentros hasta ahora,  yo sabía todo su plan de hacer que la Ceo de esta empresa cayera bajo las rejas y que tú la odiaras de por vida.....



Jimin: -Todos estaban sorprendidos hasta yo, Solhyun no es la mujer que yo pensaba que era- Solo es eso????


Woo Shik: No.... hay algo más..... El hijo de Solhyun en realidad no es tu hijo..... sino que es mi hijo...... cuando ella me dijo que estaba embarazada inmediatamente supe que era mío pero ella lo negaba así que una vez que nos vimos en mi departamento, llevo al bebé y cuando ella fue un momento al baño corte un poco de su cabello y al día siguiente fui hacer la prueba de paternidad y.....



Jimin: -Veía como sacó el sobre y un papel y luego me lo dio, lo leí con cautela y claramente vi que el pequeño Dongsae no era mi hijo.... mi mundo se vino a bajo completamente... Sejin me quito aquel documento y lo leyó quedó impresionado-




Suga: Que sucede hyung???


Sejin: Jimin no es el verdadero padre de Dongsae....


Taehyung: Que???


Woo Shik: Lo siento por decirlo hasta ahora pero ella me amenazo con hacerle daño al bebé, ya que la había encarado el día que supe la verdad.... si no fuera por el señor Suk y el señor Jeon Su... no lo hubiera hecho....


Jimin: Que???


Staff: Permiso Jimin pero Solhyun esta aquí....


Jimin: Dile que pase....



Con T/N.......


T/N: -Iba llegando a la empresa cuando veo a Solhyun entrar, así que rápidamente me adentro al lugar y luego a la sala de prácticas y todos están aquí-

💫Cosas del destino💫 Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora