T/N: - Jimin me veía impresionado y pensativo, no quitaba sus ojos de mi vientre -
Sejin: Waoo, disculpe por mi imprudencia, pero tiene que disculparnos, porque para mi también es una sorpresa y me siento muy impresionado Ceo...
T/N: Sí me lo supongo, pero es algo obvio cuando una pareja está casada, además no me sentía lista para que todos supieran esta noticia..
Sejin: Bueno, felicitaciones Ceo, les deseo lo mejor para el señor Lee y usted..
T/N: Muchas gracias Sejin, también quería informarles que están invitados a mi baby shower será el otro fin de semana... Ve con los chicos y tú esposa.
Sejin: Gracias Ceo...
T/N: Bueno eso era todo, Ah y algo más hicimos un aumento en tú salario Sejin - le sonreí y salí -
Kwan: Eres tan noble nonna, cuando el vea el aumento se caerá, ahí gano el doble de lo que perdió...
T/N: - Solo sonreí, era un manojo de emociones, tanto Lee como Kwan me consentían al máximo, me siento emocionada ya quiero tener a mi pequeña entre mis brazos, cuando Suk se entero de que iba a ser niña murió de la felicidad-
Minutos después...
T/N: - De repente me entró un apetito voraz de snacks, así que agarre mi catera y estaba caminando hacia la salida, me detengo miró a Sunhee- Sunhee por favor llama al arquitecto Kang y dile que si puede venir mañana aquí? y si alguien me busca que me espere voy a comprar unas cosas, ya regreso...
10 minutos después....
T/N: - Había comprado muchos snacks, chocolates y lechita de fresa y un paquete de fresas, al regresar entró a mi oficina y estaba Jimin ahí- A que has venido?
Jimin: Vine para que hablemos?
T/N: Tú y yo no tenemos nada que hablar... así que retirate..
Jimin: Ese bebé es mio? -dijo serio-
T/N: Estas loco acaso? Que te sucede? Que te hace pensar que este bebé es tuyo?
Jimin: Tú sabes muy bien porque digo esto...
T/N: El padre de mi hija es mi esposo y nadie más y es mejor que salgas de mi oficina o acabo con tu carrera o acaso quieres que el mundo se entere o tu bella prometida sepa que el adorado Jimin no es más que un violador?
Jimin: - Me miró enfurecido y se retiro-
T/N: - Dios desde cuando comenzó este enfrentamiento estoy agotada mentalmente, mi mochi cambió, esa mujer lo convirtió en este monstruo -
Fin de semana.....
T/N: - Hoy es mi baby shower, todo es tan rosa, rápido pensé en Jin él lo amará, los trajes de los invitados son pijamas de seda, una loca idea de mi esposo, hay osos por todas partes, todos los invitados están llegando, hasta los chicos-
Jin: Waoo todo es impresionante, elegante y muy rosa, me fascina...
T/N: Bienvenidos chicos, Sejin y señora Kim, adelante tomen asiento en esta mesa....
Señora Kim: Muchas felicidades para ustedes y muchas gracias por invitarnos es un honor estar aquí...
T/N: Gracias a ustedes por asistir... -Todo el día la pasamos bien, entre juegos y diversión, abrimos los regalos, todo fue perfecto -
3 semana después....
T/N: - Estaba dirigiendome felizmente a mi oficina, cuando veo a Jimin con 2 mujeres al parecer, pensé que eran del staff, y seguí mi camino, hasta que... -
Jimin: Ceo, que gusto que llegará le traje visitas...
T/N: - Me di la vuelta y las vi, no podía creer que estuvieran aquí mi madre y mi pequeña hermana, pero mi resentimiento era más grande que cualquier otra cosa..- Me puedes explicar a que estas jugando Park..?
T/M: Hija, Dios mira cuanto has crecido, estás hermosa, Aigo e-estas embarazada, Que alegría.. - sonreía dirigiéndose hacia a mí -
T/N: No sé quienes son ustedes y que hacen en mi empresa..
Jimin: -me miraba confundido- De qué hablas T/N, es tú madre y tú hermana...
T/N: Señor Park, nosé a que clase de estúpido juego quieres jugar pero yo no estoy para cosas infantiles, YO NO TENGO MADRE y mucho menos familia -Las mire - mi familia murió hace muchos años...
Jimin: No puedo creer lo que estas diciendo - me miro desepcionado y negando con la cabeza-
T/M: Tranquilo Jimin, yo la entiendo -llorando- perdoname hija por rendirme en buscarte sin saber todo lo que pasaste...
Jimin: Tranquila, vamos yo las llevo a casa - dijo abrazandola-
T/N: Sí eso es todo, pueden retirarse... - camine mientras mis lágrimas salían incontrolablemente, me encerré todo el día -
Al día siguiente....
Jong Suk: Linda sucede algo?
T/N: - Me lanze a sus brazos y llore hasta que no me salían más lágrimas, luego le conté lo sucedido el día anterior -
Jong Suk: Linda yo creo que tienes que olvidar todo y solucionar los problemas..
T/N: No nunca voy a perdonarle el que me haya abandonado, si no fuera por tí, estuviera quién sabe como... -Él solo me abrazo y luego desayunamos, yo llegué a la empresa y entre a mi oficina.. -
Sunhee: - Por el teléfono, Ceo el señor kang ya está aquí..
T/N: Hazlo pasar a mi oficina y que nadie nos interrumpa...
Sunhee: Sí Ceo..
Arquitecto kang: Señora Lee, es un placer volverla a ver..
T/N: Señor Kang el placer es todo mío, por favor tome asiento, el motivo por el cual lo mande a citar hoy es porque quiero remodels mi oficina - me pongo de pie- Como usted podrá ver estoy en estado de embarazo y quería re modelar mi oficina y adaptarla más a una oficina de una madre, en la misma oficina, quiero un baño que venga con todas las comodidades para un bebé y también que tenga ducha, allá quiero un cuarto donde pueda dormir y otra sala allá que sea de juegos...
Arquitecto Kang: - Anotó todo en su libreta - Bueno más o menos tengo una idea, cual quier cosa le enviare los bocetos por correo y solo díganos cuando empezamos...
T/N: Bueno entre más pronto mejor, porque entre pocas semanas doy a luz..
Arquitecto Kang: Me parece perfecto, cuando usted escoja el diseño, empezaremos...
T/N: Claro señor Kang y muchas gracias como siempre...
Arquitecto Kang: Bueno me retiro, hasta luego. - hizo reverencia y se retiro-
T/N: - Estaba muy emocionada por este nuevo proyecto, cuando tocan la puerta - Adelante...
Jimin: Vaya hasta que por fin te encuentro..
T/N: Que quieres? no estoy para tus juegos...
Jimin: No puedo creer lo que le hiciste a tú madre, tú no sabes por lo que ella pasó y la tratas como si fuera una desconocida, sabes lo mal que se puso ayer de ver como su hija la desconoció, eres una mala hija insensata....
T/N: - No soporte más y estalle- Y ustedes acaso saben lo que sufrí encerrada durante 2 años en aquel infierno, me dieron la espalda - lloraba incontrolable- me abandonaron - auch- me dejaron a mi suerte y... AUCH comencé a tener muchos dolores-
Jimin: Que pasa? que tienes?.... T/N...
T/N: - De repente vi un charco de agua en mis pies- M-mierda creo que...
Jimin: Que?
T/N: C-creo que rompí fuente....
ESTÁS LEYENDO
💫Cosas del destino💫 Imagina con Jimin
RomanceT/N Withford es una joven que conocio a su primer amor Park Jimin todo era un cuento de hadas hasta que la desgracia tocó a su vida fue secuestrada, el destino los separó cruelmente pero 2 años después T/N logra escapar busca a su amor pero Jimin ya...