🍂Memories 🍂

125 7 0
                                    

Con Taehyung.....

Taehyung: Ven se los dije, que la Ceo y Jimin se conocían...

RM: Sí, pero nunca pensé que ellos llegarán a tener un romance y que Seoul fuera hija de Jimin...

???: Que Seoul que?

Chicos: -Al escuchar esa voz rápido voltearon-

Sejin: Vamos Taehyung repite lo que dijiste..

Taehyung: M-manager y-yo dije que la pequeña Seoul le gusta demasiado las canciones de J-jimin... Sí eso...

Sejin: Acaso me creen estúpido, escuche muy claramente lo que dijeron, pero ya que no me quieren decir lo averiguare. -Salió rápidamente dirigiéndose a la oficina de la Ceo-

Por otro lado......

T/N: Acaso no escuchaste? quiero que te va.... - golpearon la puerta- Adelante...

Sejin: Ceo necesito hablar con usted...

T/N: Claro Sejin... -Volví a ver a Jimin- Retirate - dije-

Sejin: No, de hecho es con ustedes dos con los que necesito hablar..

T/N: - Confundida- Eeh?

Sejin: Es cierto que... Es cierto que su hija es hija de Jimin?

T/N: - Sentí mi alma salirse y palidesi, mis ojos se agradaron al máximo- P-pero que cosas dices Sejin Seoul no....

Jimin: Sí es cierto...

T/N: Pero que...

Jimin: Aquí tengo la foto de la prueba de paternidad que lo comprueba...

Sejin: Entonces lo que dijo Taehyung era verdad...

T/N: -Silencio-

Sejin: Y así me hiciste que hiciera pública tu relación para engañarla? Dime que va a decir ella sobre esto? Yo nunca creí que usted fuera así Ceo? Desde cuando tienen este amorío?

T/N: Que? Los chicos también saben?
nosotros no tenemos ningún amorío de que hablas?

Sejin: No lo oculte más Ceo...

T/N: -Fui hasta donde estaba mi pequeña hija, la cargue y luego mire a Sejin y dije- Quieres la verdad? Okay les contaré la verdad, siganme los dos... -Me dirigí a la sala de prácticas, solo estaban los chicos, luego entraron Sejin y Jimin, cerraron la puerta con seguro, agarre una silla y me senté enfrente de los chicos-

Sejin: Entonces??

T/N: Bueno, sé que saben lo de Seoul y lo de la foto que tenía guardada en mi escritorio, así que hoy voy a contar la verdad, pero será del comienzo, voy a tratar de resumir lo más que pueda y espero que no juzguen hasta que termine de contar...

Jimin: T/N no...

T/N: Todo comenzó cuando mi madre, conoció a su actual esposo, el era coreano, mi madre era una mujer soltera con 2 hijas pequeñas, él quizo tener un nuevo comienzo, así que le ofreció mudarse a Corea en su ciudad natal Busan, mi madre acepto feliz, nos mudamos a Busan cuando yo tenía 6 años de edad, el día que estábamos instaladonos en nuestro nuevo hogar los vecinos de al lado llegaron para darnos la bienvenida junto a sus hijos Jimin y Kihyun, a partir de ese día Jimin y yo fuimos mejores amigos, inseparables pero al ir creciendo comencé a tener sentimientos por él, pero no dije nada hasta que tuve 12 años, confesé mis sentimientos a él y él los aceptó y comenzamos una relación, cuando tenía 17, Jimin tenía 18, estábamos en el último año del colegio, ya casi ibamos a terminar solo faltaban las pruebas finales, en ese tiempo estaba de moda una app de un juego para chicas, me dio curiosidad y la descargue no sabía que esa maldita cosa fuera el fin de mi vida - rio amargamente- Era un juego donde tenías que ir haciendo todas las tareas que esa app decía, fui la única que lo complete, al día siguiente, sonó el timbre y había un hombre extranjero con un paquete, que era para mí, eran regalos, desde ese día senti que me seguían a todas partes, hasta que un día mi mamá me pidió que fuera a la tienda a comprar unas cosas... -suspiré- ya iba de regreso a casa cuando vi un carro seguirme, me estaba poniendo nerviosa, de repente el carro aceleró y se detuvo al frente mío salieron 2 hombres, me agarraron y me pusieron un pañuelo en mi nariz y me desvaneci, no supe nada más hasta que volví en sí....

Jimin: T/N...

T/N: Tranquilo... - suspiré- Cuando desperté estaba en una cama atada de pies y manos completamente desnuda y en eso entró un hombre, era el mismo hombre que entregó el paquete de los regalos, estuve secuestrada en aquella casa por 2 años, en esos dos años sufrí maltrato físico, metal, abuso sexual, me hacían hacer cosas que nunca había hecho, me torturaban, aveces pasaba hasta 2 semamas sin comer, no me daban agua, tenia que tomar mi propia orina para poder sobrevivir, siempre estaba desnuda, me dejaban bañarme 1 vez a la semana, me golpeaba hasta que yo perdía el conocimiento y me hacia tener relaciónes sexuales con él y su esposa y cuando me rehusaba a lo que él quisiera era castigada.... -llorando- Un día ellos iban a recoger un pasaporte que habían hecho para mí, para irnos al país de origen de él, me dejaron suelta porque durante el último mes, me estaba portando bien, así que apenas se fueron me puse lo que encontré y vi que se le había caído la llave y el no se había dado cuenta así que pude abrir, huí y corrí hasta llegar a la ciudad, me acuerdo que fui directo a mi casa pero al llegar, había una señora extraña, me dijo que la familia que vivía antes ahí, había vendido la casa hace 1 año y se había marchado, eso me dolió en el alma, mi madre no siguió buscándome, así que rápido fui dónde la señora Park, toque la puerta y al abrir salió un chico, era kihyun, había crecido mucho era igual a Jimin, él me reconoció al instante en eso la señora Park salió y me vio, quedó impresionada, pero reaccionó, me abrazo y me metió adentró, luego fue a buscar algo caliente para que yo tomará, pero yo no veía a mi Jimin -suspiré- Pregunte a kihyun por Jimin él me dijo que estaba en el parque, así que fui hacia el parque estaba emocionada de verlo de nuevo después de 2 largos años... Al llegar lo veo a él de espalda, corrí y lo abrace, jimin dijo amor ya estás aquí, y se dio la vuelta pero al verme su sonrisa desvaneció y quedó en shock, lo único que le dije fue ya estoy aquí, estoy de regreso amor te extrañe pero en eso escuche una voz que dijo amor y cuando vi era ella, la amiga de mi novio, Solhyun, yo estaba en un trance pero después entendí todo, empecé a llorar, no creí que el amor de mi vida que el hombre al que amaba y por él cuál sobreviví y luche todo ese tiempo, me había traicionado, me olvido fácilmente y ahora estaba con otra, así que salí corriendo, solo escuchaba la voz de Jimin diciendo mi nombre, para mi desgracia, comenzó a llover fuerte, no tenía dinero, ni casa, no tenía a nadie que me ayudara, las personas me veían y murmuraban, me metí a un callejón y me senté a la par de un contenedor de basura que quedaba atrás de una cafetería, estaba mojada, con hambre y frío, de repente salió un muchacho de la cafetería me preguntó si estaba bien y me brindo su ayuda, me invitó a comer y tomar algo caliente y después me di cuenta que era el dueño de ese café, le conté todo lo que había pasado y mi vida, me dio trabajo y un lugar donde dormir y por supuesto su apoyo, con el tiempo nos hicimos buenos amigos, después le di una oportunidad y comenzamos a salir, a los meses nos casamos y me ayudó a tomar el coraje de demandar aquel tipo, la policía lo atrapó y encontraron a otra muchacha en las mismas condiciones que yo me encontraba, para olvidar el pasado nos fuimos a vivir a USA y luego vinimos y saben el resto de la historia...

Sejin: Pero y...

T/N: Tranquilo a eso voy... - suspiré pesadamente-

Jimin: Yo abuse de ella...

Todos: Que????

Jimin: El día de la fiesta de bienvenida, ese día tomé de más, estaba ebrio y enojado porque ella no quería aprobar mi petición, vi que se dirigía al baño así que después me levante y fui, entre y cerré con llave, la vi salir de uno de los sanitarios pero ella no noto mi presencia, así que después me puse tras de ella, se estaba lavando las manos, al levantar su vista, la agarre de los brazos, iba a decir algo, así que cubrí su boca, subí su vestido y abuse de ella, luego la deje tirada ahí en el suelo...

Sejin: Pero que? Ceo porque no hizo algo?

T/N: No quería perjudicar al grupo, además quería olvidar eso pero 1 mes después me enteré sobre mi embarazo, pero como yo y Suk estábamos intentando tener un bebé pensé que era de él, hasta que nació y fue creciendo, veía a Jimin en ella, así que hice el examen y ya saben el resto..

Sejin: Yo... no lo puedo creer...

RM: Es demasiada información para procesar...

T/N: Suk no sabe nada de esto y no quiero que se entere, sería un escándalo total, tanto para la empresa como para mi vida, todo se vendría abajo, Seoul es una Lee y así seguirá siendo, les guste o no....

💫Cosas del destino💫 Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora