Llegué a la entrada de la que iba a ser mi habitación durante todo este año, abrí la puerta y pude ver una habitación de colores blancos y beiges muy moderna y bonita, la cual tenía una cama de matrimonio en el centro. Comencé a andar dentro de esta, admirando cada detalle de aquella habitación, la cual era muy bonita, dejé las maletas encima de la cama y comencé a vaciarlas y a colocar la ropa en el armario y los champús y maquillaje en el baño, después de desempaquetar todo y poner cada cosa en su sitio salí de la habitación para dar una vuelta por el internado. Minutos más tarde me encontraba en la cafetería hablando con una chica que se llamaba Mandy, la cual era también nueva, y con la que tenía bastantes cosas en común. Esta tenía los ojos color avellana y el pelo castaño oscuro, era una chica bastante guapa y amigable, después de estar hablando un buen rato decidimos dar una vuelta por los campos de fútbol del instituto, dónde nos encontramos a los jugadores de fútbol del colegio entrenar, nos sentamos en las gradas con unas cuantas chicas más , a las cuales se les caía la baba al verlos jugar, y Mandy no era un excepción, yo en cambio estaba muy aburrida, no me interesaba nada el fútbol, realmente, nunca lo había entendido, pero siempre me hubiera gustado probarlo. Rato más tarde ví que un nuevo chico se colocaba en el campo para jugar con los demás, no pude verle la cara, ya que estaba de espaldas, pero por las caras y los suspiros de las chicas supongo que sería un chico bastante guapo y atractivo, realmente no me equivocaba, pero ese chico desgraciadamente, era con el que me choqué en el pasillo.
En ese momento me encontraba con una cara de sorpresa y la de el chico al verme en las gradas también lo fué, pero luego la cambió por una sonrisa burlona, yo alcé una ceja y desvié mi mirada al resto de jugadores.
Cuando acabó el entrene, me dispuse a salir con Mandy lo más rápido que pude de las pistas, aunque ella intentó resistirse, y alfinal lo logró y nos quedamos hablando con dos de los jugadores del equipo de fútbol bastante guapos, estos se llamaban Max y Dylan. Yo comencé a hablar con Dylan, era un chico muy simpático estubimos hablando y comentando temas muy variados, hasta que en un momento dado, desvió su mirada, se despidió de mí y salió corriendo.
-Hey niña pija, que sorpresa haberte visto aquí.- Reconocí esa voz al instante, era el chico que me empujó en el pasillo.
Me giré le miré de arriba a bajo, estaba sudado y tenia una sonrisa pícara en su cara.
-No me vuelvas a llamar niña pija.
-¿Por qué no? Si es lo que eres.- Su sonrisa se hizo más grande, y yo me irrité un poco más, como podía caerme tan mal? Menos mal que un minuto más tarde Mandy me llamó para decirme que nos ibamos -Megan vamos!- me gritó Mandy poniéndose de pié para irse, yo me levanté y comencé a caminar hacia ella. -Conque tu nombre es Megan- Sabía perfectamente quien lo había dicho y no pensaba girarme. Comenzamos a acelerar el paso, hasta que unos cinco minutos más tardes nos encontrabamos en mi habitación. Mandy se tumbó en mi cama me miro seria y segudamente me dijo;-Tia, no te juntes con Jayden Clonway, tu y yo nos conocemos poco, pero por lo que me has dicho, no te conviene, he oido que es un mujeriego y no quiero que te haga daño.- Me dijo con un tono de completa sinceridad, no pude evitar sonreir y abrazarla. Le dije que no pensaba acercarme a él después de que me llamase pija, y después de como me había tratado. Estubimos hablando un buen rato de cosas sin sentido, hasta que se hicieron las 9, se suponía que teníamos que bajar a cenar, pero yo no tenía nada de hambre, Mandy en canvio, sí que bajó ya que le rugian las tripas, y yo aproveché para ducharme y ponerme mi precioso pijama de Garfield, el cual consistia en una camisa de tirantes y en unos shorts con mini caritas del gato.
Salí del cuarto de baño, pensando que me iría enseguida a dormir, ya que mañana comenzaban las clases y no quería quedarme dormida en ellas, cuando de repente tocaron a mi puerta pensaba que era Mandy, así que fuí a abrirla, pero Mandy no era quien estaba allí, sino Jayden, el cual se acercó a mí, me cogió de la cintura y me acercó hacía él, en ese momento estaba en shock no pude reaccionar, se acerco a mi oreja y me dijo -Con que te has puesto así de sexy para mí- Noté que estaba sonriendo, gracias a dios en ese momento si que pude reaccionar, y como estábamos tan cerca pude pegarle un rodillazo en sus partes, este cayó al instante al suelo y empezó a maldecir, me acerqué a el, me agaché y le dije en su oido, tal y como el habia hecho antes,
-Te recomiendo que no te acerques más a mí.- Mi tono de voz sonó muy sexy y note como se le erizaban los pelos de su brazo, sonreí con una sonrisa victoriosa y le eché fuera de la habitación, -Así se hace Megan- me dije a mi misma con una sonrisa pícara mientras me peinaba enfrente del espejo de mi habitación.
Media hora después ya me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama, preparada para el día siguiente.
HOLA!! QUE OS A PARECIDO?? QUE PENSAIS DE LA AMIGA DE MEGAN, MANDY? Y DE JAYDEN? QUE PENSAIS QUE PASARÁ EL DÍA SIGUENTE EN LAS CLASES? QUE OPNAIS DE DYLAN? ESPERO QUE OS GUSTE YA QUE ESCRIBO PARA ESO. MUCHAS GRACIAS, VOTAR LA HISTORA Y COMENTAR SOBRE LO QUE PENSAIS, REALMENTE ME IMPORTA VUESTRA OPINIÓN, GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LA RECOMENDEIS, ESTARIA MUY AGRADECIDA. BESOS♥♥
Mandy, Jayden, Dylan y Max en multimedia (:
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
Teen FictionMegan es una chica con el pelo castaño claro y unos preciosos ojos azules, a la cual suelen juzgar por su apariencia de niña buena, en su nuevo internado, en el cual conoce a Jaden, el chico más guapo, más egocéntrico y mujeriego de todo el internad...