3.Maldita Educación Física

87 6 0
                                    

Sonó  mi querido desperetador (notese el sarcasmo), me levanté de la cama, como pude apagué el maldito despertador y fuí directa al baño para darme una ducha para ver si me despejaba. Minutos más tarde salí de esta únicamente con una toalla que envolvía todo mi cuerpo, fui directa a el armario para ver que me podía poner, alfinal me decidí por unos shorts rosa palo una camiseta beige de seda y mis supergas de color beige, me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco para disimular mi cara de cansancio. Cuando estube lista fuí a la habitación de Mandy a avisarla. Ya l listas las dos nos fuimos directas a nuestras respectivas clases, desgraciadamente, a ella le tocaba matemáticas y a mí biologia, nos despedimos y decidimos quedar en la cafetería a la hora del recreo.

Entré en la clase, como era nueva me costó mucho encontrarla y llegué tarde, cuando entré únicamente quedaban dos sitios libres, uno al lado de Jayden el cual se encontraba en la última fila de mesas y me miraba con una amplia sonrisa picara que hacía que sus preciosos ojos color avellana se achinaran, y otra al lado de un chico que me miraba con una bonita sonrisa,  este se encontraba en la segunda fila, sin pensarmelo dos veces me senté a su lado.

-Hola- Le dije prácticamente susurrando para que solamente él me escuchara.

-Hola- Me respondió el con una amplia sonrisa.

Este era moreno con los ojos azules, se llamaba Mike, tenía un buen físico pero no estaba muy fuerte. Me hice bastante amiga suya en el poco tiempo que estubimos hablando, me confesó que era gay, sinceramente cuando me lo dijo no me sorprendió,  ya que me entendía mucho mejor que cualquier otro chico y me trataba genial, no como el imbécil de Jayden.

Las clases pasaron muy rápido, finalmente llegó el recreo, el que lo pasé con Mandy y Mike los cuales hicieron muy buenas migas.

-Megan, Jayden no para de mirarte, y te mira con una cara de odio, o almenos eso me parece a mí.- Me dijo Mike con un tono de confusión.

-Normal, después de lo que lo que le hice ayer.- Dije con una sonrisa pícara,  miré hacia donde el se encontraba y le guiñé el ojo, este me sonrió y me sacó el dedo del medio de su mano izquierda, realmente eso me ofendió y dejé de mirarlo.

-¿¡QUE LE HICISTE!?- Me preguntaron Mike y Mandy al unísono. Comencé a reir, cuando paré se lo empecé a contar, cuando acabé los tres estábamos riendonos.

-Ahora después de eso no se volvera a acercar a tí.-  Dijo Mandy aún riéndose, su comentario nos hizo reir aún más a mi y a Mike, incluso a ella. -Ahora solo falta que como le pareces un reto de chica no te deje en paz.- Dijo Mike riéndose, pero su comentario no me hizo reir  si no que paré de reir al instante, Mandy hizo la mismo que yo y seguidamente Mike también. -Dejemos el tema.- Dije, y más tarde acabamos hablando de unicornios, sí,  unicornios. 

La siguiente clase que me tocaba era gimnasia, odiaba esa asignatura se me daba muy mal. Las chicas entramos en los vertuarios para cambiarnos, todas nos pusimos el uniforme de gimnasia, el cual se basaba en unos shorts rojos con el escudo de la escuela y en una camiseta blanca de manga corta. Gracias a dios en esta clase me tocaba con Mandy y Max, pero desgraciadamente también con Jayden.

Comenzamos calentando y estirando los músculos hasta que llegó la profesora de gimnasia, la cual nos mandó a correr cuatro vueltas al campo de fútbol. Mandy y yo íbamos de las últimas,  ya que correr no era lo nuestro, eso era una de las muchas cosas que teníamos en común, cuando acabamos ví com Jayden iba a hablar con la profesora, la cual le sonrió, le dió una palmadita en el hombro y se acercó a todos nosotros.

-Buenos chicos! Hoy como es el primer día jugaremos a un juego, que consiste en pases con el balón,  cada vez de una forma diferente,y de ver que pareja llega antes al medio de la pista, para que esté igualado, cada pareja estará formada por un chico y una chica.

Ah y los grupos los haré yo.- dijo esta con una sonrisa seguidamente se alejó para coger la lista con los nombres de la clase.

Mierda mierda, espero que no me toque con Jayden, porfavor porfavor!

-....Jayden Clonway con Megan Murphy.- dijo esta.
Mierda mierda y más mierda. Me dije a mi misma, me disponía a girarme para dirigirme hacia dónde había visto a Jayden por última vez, cuando noté como unas manos se colocaban en mi cintura y como alguien se acercaba a mi oreja, no sabía quien era porque estaba de espaldas,  pero lo suponía sobretodo cuando oí su voz, -Vamos mi niña pija.- me dijo.

Minutos más tarde me encontraba intentando botar el balón mientras Jayden se reía de mis muchos intentos fallidos por intentar que la pelota botase. Unos dos minutos más tarde Jayden se cansó de verme haciendo el ridículo y decidió ayudarme, aunque sus intentos fueron en vano ya que yo seguía siendo igual de mala. Después de practicar un poco más, la profesora llamó a todas las parejas para que nos pusieramos en posición para comenzar el "juego", la primera prueba consistia en ponerse en fila india y  el de delante pasaba el balón por sus piernas y el de detrás lo pasaba por arriba, luego el de detrás se ponía delante y hacía lo que el de delante había hecho y asi sucesivamente. Durante esta prueba oí bastantes -que culo más bonito- de Jayden, cuando lo decía le solía pegar un codazo en el vientre o decirle -En lo único que te fijas es en el físico,  que superficial- Cuando yo decía eso Jayden comenzaba a reir de una forma muy exajerada. Durante toda la clase Jayden y yo quedamos últimos o penúltimos en casi todas las pruebas, menos en la última que quedamos primeros, por la emoción abracé a Jayden, pero enseguida pensé que no lo era buena idea, así que me separé de él al instante.

-Alfinal caerás a mis pies Megan, quieras o no.-Dijo este con una sonrisa picara le miré con cara de desprecio y me giré,¿y este imbécil que se ha creído?  Le odio,  pensaba que podria llegar  caerme bien, pero no, si sigue así no.

La clase se me hizo eterna pero al final se acabó.

Fuí a las seguientes clases que tenía, horas más tarde me encontraba con Mandy y Mike en la habitación de Mandy hablando de cosas sin sentido, pero esta vez envede de hablar de unicornios hablábamos de el baile del comienzo del curso.


HOLA!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO,  QUE OPINAIS DE MIKE? Y DE EL COMPORTAMIENTO DE JAYDEN? CREÉIS QUE LLEGARAN A LLEVARSE  BIEN? VUESTRA OPINIÓN ME IMPORTA, ENSERIO, COMENTAR Y MARCAR FAVORITO SI OS GUSTA.
EN UN PRINCIPIO HE PENSADO EN SUBIR DOS CAPÍTULOS POR SEMANA,  AUNQUE PUEDE QUE A VECES SUBA TRES O UNO DEPENDE DE SI TENGO TIEMPO O NO. ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LA RECOMENDEIS,  BESOS♡♡

Mike en multimedia :3

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora