5. Baile

102 6 0
                                    

Entramos al salón estaba muy bien decorado,  lleno de guirnaldas por todas partes y con luces de colores en toda la pista de baile. Cuando entramos todos posaron su mirada en nosotros, la mayoría en mí y Mandy. Notaba muchas miradas y muchas caras de sorpresa hacia mi,sobretodo una en particular, la de Jayden, el cual me miraba con un cara de asombro, parecía que se le fuese a caer la baba, este iba con una camisa blanca y una corbata negra, realmente iba bastante sexy, a su lado había una rubia bastante guapa, esta me miraba con cara de asco y con un aire de superioridad, llevaba un vestido rojo muy corto de palabra de honor que le marcaba sus bonitas curvas y unos tacones rojos de aguja. Esta al ver que Jayden se había quedado embobado y no paraba de mirarme lo tiró hacia atrás y le empezó a besar de una manera apasionada, a lo que este le respondió besandole de una manera salvaje, era muy desagradable, así que decidí mirar hacia otro lado, hasta que nos encontramos con Dylan el cual venía hacia nosotros con una sonrisa en la cara, al verme se quedó embobado.

-Alfinal te van a desgastar de todo lo que te miran.- Me dijo Mike en mi oido, comencé a reir, este chico siempre tenía algo que decir, lo cojí del brazo y me lo llevé a la pista de baile para bailar con él.

Jayden POV

Estaba con Tiffany en la barra hablando cuando oímos que la puerta de la sala se abría, cuando miré hacia allá pude ver a  cuatro personas entrar entre ellas una chica guapísima, más concretos a Megan, la cual iba radiante, todos los chicos de la sala nos quedamos admirandola, iba preciosa con un vestido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas por delante y que tenía una cola de sirena por detrás, iba guapísima, realmente eso se quedaba corto, quería seguir admirandola pero de repente Tiffany me agarró y me comenzó a besar. Cuando alfin el beso finalizó Megan ya no estaba en la puerta, sino en la pista de baile con su amiguito gay. Cojí a Tiffany y me la llevé a la pista de baile.

Megan POV

Estaba bailando con Mike cuando noté que me tocaban el hombro me giré y ahí estaba Dylan con una sonrisa.

-¿Quieres bailar conmigo?- Me preguntó,  asentí con una sonrisa y comenzamos a bailar, la verdad es que bailaba bastante bien comenzamos a bailar all abaut that base y cuando me fui a dar cuenta estábamos los dos en el escenario principal bailando. Fué un momento muy divertido. Cuando la canción finalizó nos encontrábamos uno en frente del otro, el me cojia de la cintura y yo a él le bordeaba el cuello con mis dos brazos. Bajamos del escenario riendo, me sentía muy cómoda con Dylan,  realmente era un chico encantador, comenzamos a bailar cuando nuevamente me volvieron a tocar a el hombre me voltee y ahí estaba Jayden.

Jayden en multimedia :)

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora