6.Un buen golpe

76 8 0
                                    

-Que haces aqui Jayden? Ya te has cansado de tu "amiguita" y vienes a molestar a otra?- Le pregunté un poco molesta, ya que estaba sonando la canción Chalendier y quería cantarla y bailar, pero no podía, ya que tenia al imbécil de Jayden delante mia mirándome con una sonrisa pícara.

-Estás preciosa.- Dijo , mirandome de arriba abajo evitando la pregunta que le había hecho minutos atrás.

Me sentía incómoda bajo la mirada de Jayden así que le dije -Si no vas a decir nada más mejor me voy, a tu amiga la rubia no se le ve muy contenta. - Dicho esto me aleje de él y me dirigí a la barra donde se encontraban Mike, Mandy y Max. Comenzamos a hablar hasta que se hizo tarde, a tarde me refiero a que en la pista de baile o en todo el local básicamente sólo quedabam parejas metiéndose mano y besandose, y Jayden y la rubia no eran una excepción. Me daba nauseas verlos, era repugnante.

Minutos más tarde me encontraba en mi habitación con Mandy comentando el baile y poniendo verde a los que nos caian mal y comentando los buenos momentos, de esa noche, en mi caso no eran muchos pero, en Mandy supongo que sí ya que su sonrisa decía mucho, y suponia que seria por Max, así que le dije;

-...Mandy y tu que tal con Max, eh- le dije dandole un leve codazo en su brazo, no pudo evitar sonrojarse, realmente hacian una buena pareja.

Seguimos hablando de otros temas, ya que de Max y ella ya habíamos hablado suficiente, ya que este le había pedido una cita para el domingo por la tarde. Le conté el momento incómodo con Jayden.

-Odio a ese chico, cómo puede ser taan mujeriego?- Me repetía Mandy, ya que ella también habia visto los momentos 'apasionados' de el y la rubia.

Realmente no me importaba lo que hiciese, era su vida, no la mía.

---------------------

Me levanté con dolor de cabeza y tumbada en el suelo de mi habitación intenté ponerme de pie pero no pude, aunque al final lo logre,me dolia mucho la cabeza, y no entendía porqué, ya que la noche anterior no bebí alcohol ya que desgraciadamente, a los 17 no nos está permitido. Me toqué en el lugar de la cabeza donde me dolía y pude notar que estaba humedo, me acerqué la mano a los ojos para poder ver bien lo que había en mi mano y me pude dar cuenta de que era sangre, mierda, me había golpeado con el borde de la mesita de noche. Al ver la sangre me puse muy nerviosa y comencé a marearme i a ver borroso.
-Mierda mierda mierda esto no puede estar pasando- me decía a mi misma., estaba asustada, temía no poder mantenerme mucho más de pie.

Gracias a dios tocaron a la puerta, intenté llegar a esta como pude, pero por el camino me tropecé, e hice caer un bonito jarrón que me regaló mi abuela, supuse que se habia roto, pero en ese momento, lo único que me importaba era llegar a la puerta.

-Megan estás bien!?- escuché detrás de la puerta, era una voz de masculina, pero no la pude identificar, el tramo hasta la puerta se me hizo eterno, pero alfin llegué, pude abrir la puerta, pero antes de ver la cara de la perona que se encontraba detrás, me desplomé en el suelo quedando inconsciente.

Jayden POV

Me levanté cansado, y pude ver que no estaba solo, ya que Tiffany estaba al otro lado de la cama durmiendo plácidamente.

Mierda, me acababa de acordar de la noche anterior, me acosté con Tiffany, me levanté corriendo de la cama, me vestí rápidamente y salí de su habitación.

Como no tenía nada que hacer, y estar solo en mi cuarto me aburría, decidí visitiar a Megan, me puse mis vans negras una camiseta con el cuello en forma de V y unos pantalones negros ajustados y salí de mi habitación, dispuesto a ir hacia la habitación de Megan oí la voz chillona de Tiffany, comencé a acelerar el paso, para al final desacerme de ella, cuando ví que no me seguía nadie toque a la puerta de la habitación de Megan. Comencé a oir ruidos, pero nada fuera de lo normal, supuse que se estaría cambiando, no pude evitar sonreir.
Porque coño acababa de sonreir por esa chorrada?
Que idiota soy.

De repente oí un ruido como de un jarrón que caía al suelo, me preocupé un poco y grité

-Megan estas bien?!

Pero nadie me respondió, comenzaba a asustarme, cuando de repente noté como abrian la puerta, pero esta se quedó entreabierta, oí como algo, bueno más bien alguien caía al suelo. Abrí la puerta corriendo, cuando me di cuenta ví a Megan tumbada en el suelo, parecía inconsciente. Encendí la luz para verla mejor, hasta tumbada en el suelo era preciosa, llevaba un camisón rosa (y luego decía que no era pija) este, le quedaba genial y le hacia muy sexy, bueno, es que ella era sexy, para qué mentir, y bueno el pelo lo llevaba despeluchado, y... espera ese líquido rojo de su pelo era sangre?!?!

Me asusté mucho, supuse que por eso se habría desmayado, intenté despertarla, pero no reaccionó, muerto del pánico la cojí suevemente como si fuese una muñeca de cristal y la coloqué en mis brazos. La llevé lo más rápido que pude a la enfermeria.
Megan a saber como te has hecho esto. Pensaba.

Megan POV

Me levanté con bastante dolor de cabeza, pero esta vez dolía menos, me di cuenta de que, no me encontraba en mi habitación, si no en la enfermería del internado.
Como he llegado hasta aquí? Estaba asustada.

-Hola?- pregunté, realmente no sé a quien ya que en la pequeña habitación en la que me encontraba no había nadie, pero minutos después entró una enfermera en esta, y detrás de ella Jayden.
Jayden? Que hacia el aquí?
-Hola señorita Megan, ha sufrido un golpe en la cabeza, no han sido necesarios los puntos ya que... bla bla bla bla- No me enteré de lo que estaba diciendo ya que yo seguía mirando a Jayden con cara de poker face, este se dió cuenta y me miró con una sonrisa tranquilizadora.

Cuando ví que la enfermera acababa de hablar le pregunté;

-Que hace él aquí?- Esta le miró a él y luego a mí.

-Querida, él te encontró, llamó a tu puerta y nada más abrirle te desmayaste.- Dijo la enfermera, esta puso una sonrisa tranquilizadora y más tarde salió de la habitación. Jayden se acercó a mí y se sentó en la silla que habia al lado de la camilla.

-Que tal esta pijita?

-No soy pija!

-Si que lo eres.

-No.

-Sí.

-No

-Si

-No

-No

-Sí. Oh mierda.- exclamé había caido en ese juego de niños.

Me giré enfadada hacia el otro lado de la cama para no ver la sonrisa tonta que estaría poniendo. Este me agarró del brazo e hizo que girara y le mirara. Me sonrió y se acomodó en su silla.

-Al menos podrías, agradezermelo, gracias a mi estas aquí.

Oh, es verdad, mierda, él era quien me habia traido aquí.

Desgraciadamente, tube que tragarme mi orgullo, le miré a sus preciosos ojos marrones lo cuales tenían un brillo que no pude identificar.

-Gra-acias, y ahora vete- Dios como me costó decirle gracias a un maldito egocéntrico y mujeriego. Pero almenos después de agradecérselo, se marchó de la habitación.

Megan en multimedia.

Si os gusta dadle favorito ★★

Gracias :) espero que la historia os esté gustando :3

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora