8. Una cara del pasado

48 7 1
                                    

-¿Megan?- Me preguntó este con una bonita sonrisa.

Asentí sonriente, me era tan familiar su rostro,  pero aún así no caía en quien era.

-Por la cara que pones supongo que no te acordarás de mí.  Soy Jace, Jace Hamilton.- Me dijo este aún sonriendo.

-Dios que sonrisa más bonita.- Pensé,  y ahí fué cuando lo recordé. 

-¡¡Jace!!- Grité y me lancé a sus brazos, Jace era mi querido y precioso primo, este tan solo tiene un año más que yo, y el hecho de no haberlo reconocido ha sido  porque no le veo desde hace unos 8 años, ya que se fué a vivir al extranjero  por temas familiares que nunca he llegado a saber.

-¿Que tal todo?- Me preguntó este aún sonriendo. 

-Genial, bueno, aunque me han encerrado en un internado.- le dije frunciendo el ceño. Este puso cara de asombro. Me dijo que el también iba a ese internado,  y que su amigo, en el cual aún no me había fijado también.

-Hola soy Bryan- Me dijo este con una sonrisa.

-Megan- le dije con un tono agradable y devolviendole la sonrisa. Este era muy atractivo, tenía el pelo castaño y unos ojos grisáceos muy bonitos, realmente era muy guapo, podría decir que incluso más que mi primo, y eso ya es difícil.

Pasé lo que quedaba de tarde con estos dos, avisé a Mike el cual ya se encontraba con Mandy, me despedí de ellos y me fuí con mi primo y Bryan.

-Ya me contaras luego puta.- Me dijo Mandy con una sonrisa. Asentí y me marché de allí con Bryan y Jace.

Comenzamos a andar por las frias calles de la ciudad. Hablando de temas muy variados. Me enteré de que mi primo tenía novia, este me dijo que me la presentaría,  según el nos llevaríamos muy bien.

Seguíamos caminando, pero esta vez en dirección al internado, ya que estaba oscureciendo y cada vez hacía más frío. De repente el ruido de un teléfono móvil comenzó a sonar,  este era el movil de mi primo, pareció ser que era su novia porque lo que quedaba de trayecto lo pasó hablando por teléfono.

Cada vez tenía más frio, hasta que llegué a un punto en el que comencé a tiritar.

-¿Tienes frio?- Me preguntó Bryan, rompiendo asi el silencio.  Asentí con la cabeza.

-Ten.- Se quitó su chaqueta y me la colocó por encima de mis hombros. Lo que me hizo sonrojar.

-Gracias- le dije sonriendole

-No hay de que, guapa- Me dijo este aún sonriendo,  su comentario hizo que me sonrojara aún más.  Como un chico me podía poner tan nerviosa? Realmente no lo entendía.

Finalmente llegamos al internado,  me despedí de estos y comencé a caminar hasta mi habitación.  Cuando llegué a esta me di cuenta de una cosa;

Me había quedado con la chaqueta de Bryan.

HOOLA! Espero que os haya gustado el capítulo ♥
¿Que pensáis de Bryan? ¿Os ha gustado su aparición? 
Si os gusta la historia decirmelo, y también decrime lo que opináis,  gracias por leer ♡♡

Jace y Bryan en multimedia:)

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora