-¿Y ahora que hacía? Beno solamente es una chaqueta así que se la daré cuando le vea- Me dije a mi misma consiguiendo así calmarme un poco.
Ya eran las nueve de la noche, así que decidí bajar a cenar, pero no sin antes cambiarme, ya que un poco del helado que calló en la camisa de mi primo también calló en mi preciado sweater. Abrí el armario y cojí unos jeans negros una camiseta blanca de tirantes con una gatito en medio y mis preciosas Nike Air Force. Este estilo de ropa se parecía a el que solía llevar antes.
Bajé corriendo las escaleras hasta llegar a la planta baja, en la que se encontraba el comedor, entré y pude ver que no había mucha gente, y, desgraciadamente, Mike y Mandy no se encontraban en el comedor, pero pude divisar en una mesa del fondo a mi primo a Bryan y a una chica, decidia, me dispuse a caminar hacia allí cuando algo, bueno, más bien alguien se topó en mi camino.
-¿Que quieres?-Le pregunté con un tono seco y frío.
-Muchas cosas- Y me miró con una sonrisa pícara. A lo que le respondí frunciendo el ceño.
-Bueno, quería preguntarte que tal estaba tu cabeza.- Dijo rascandose la nuca, me había olvidado completamente de el golpe en mi cabeza.
-Bastante bien.- Le dije sonriendole, realmente ahora Jayden estaba resultando bastante amigable.
-Me alegro chica mimada, si necesitas algo ya sabes... llámame.- me dijo guiñandome un ojo, y ahí estana de vuelta el maldito egocéntrico de Jayden. Le miré con cara de pocos amigos y me marché de allí, yendo hacia la mesa en la que se encontraban mi primo, Bryan y aquella chica.
-Buenas. - Dije sonriendoles
-Oh, gracias a dios qie viene alguien más. - Dijo Bryan mientras abrazaba mi cintura. Me sonrojé ante su acto, y le sonreí.
-Hola prim- Me dijo Jace sonriendo.
A lo que le sonreí, acto seguido me senté en la única silla libre que quedaba, al lado de Bryan.
-Ah prim, esta es Sofia, mi novia.- dijo Jace con una bonita sonrisa. Sofía, era bastante guapa, tenia el pelo castaño tirando a rojizo, y los ojos batante grandes y de un bonito color avellana.
-Encantada, soy Megan.- Le dije sonriendo a lo que ella me respondió con otra bonita sonrisa.
Comenzamos a hablar hasta que me acordé de que tenía la chaqueta de Bryan.
-Bryan.-Le dije
-Dime preciosa.- Me dijo sonriente, me sentí extraña antes su comentario, no sé como explicarlo, era una sensación muy extraña, ¿Cómo podia causar eso en mí?
-Tengo tu chaqueta.- Le dije
-Ah, ya, ya lo sé, te la regalo, para que te acuerdes de mi siempre que la veas.- Me dijo sonriendo a lo que yo asentí y le devolví la sonrisa.
Rato más tarde me encontraba hablando con Sofía, teníamos muchas cosas en común, la verdad era una chica muy agradable. Cuando comenzamos a hablar de la carrera que escogeríamos, mi querido primo (Notese el sarcasmo) nos interrumpió.
-Megan, le dije a mi madre que te habia visto y que íbamos al mismo internado, y se ve que ha hablado con tu madre y parece ser que mañana iremos a la playa, ah y me ha dicho que podemos invitar a unos cuantos amigos, yo llevaré a Bryan y a Sofia tu puedes llevar a otros dos si quieres. Asientí con una sonrisa, realmente me apetecía ir a la playa, se lo diria a Mandy y a Mike.
------------------------------
Ya eran las once de la noche, yo me encontraba en mi habitación, aburrida, y como no sabía que hacer, decidí probarme los bikinis que tenía para ver cual me pondría el dia siguiente, comencé por uno rosa chicle sin tirantes el cual no me llegó a convencer, luego, me prové uno de color amarillo fluorescente el cual me hacía más morena, pero no me convencía ya que mis tetas resaltaban demasiado, más tarde me probé uno de rayas azules, y grises, el cual también resaltaba mi tono de piel, decidí que mañana me pondría ese bonito bikini. Cuando estaba apunto de cambiarme, tocaron a la puerta, pensé que seria Mandy para que le contara con detalles lo que habia ocurrido por la tarde, pero como no estaba segura decidí por asomar solamente la cabeza para que quien se encontrara detrás de la puerta no ne viera con el bikini, desgraciadamente, quien se encontraba detrás de la puerta no era Mandy, sino Jayden, al verlo intenté cerrar la puerta, pero no lo logré este consiguió entrar, y al verme con aquel bikini puesto su cara de asombro y sus ojos no podian parar de mirarme de arriba abajo, y su sonrisa era muy pícara.
-¿Como quieres que me controle si cuando entro a tu habitación te encontro así?- Me ruboricé ante su comentario, este, cada vez se encontraba más cerca de mi, hasta que me cojió de la cintura y me acercó más hacia él.
-Megan eres preciosa.-
Y dicho esto me besó.
-Mierda mierda mierda, Jayden me está besando, vamos Megan hazte lo dura.- Pensé, y en ese momento pude reaccionar y me aparté lo antes posible de el, cojí mi preciado batín y me lo puse envolviendo todo mi cuerpo en este.
Jayden al ver que me había apartado de él puso cara de poker, se ve que no está muy acostumbrado a que le rechacen. Después de esta incómoda situación, le empujé fuera de mi habitación. No sin antese decirle;
-No soy otro de tus juguetitos de usar y tirar, Jayden.-
Jaden POV.
¿Que acababa de pasar, había besado a Megan y esta me había rechazado? Esto era completamente nuevo para mí, y encima decía que ella no iba a ser otro de mis juguetitos? Bueno, en eso de que ella solo iba a ser otro juguetito para mi, no se equivocaba, o si?
Cual es vuestro favorito, Jayden o Bryan?
Espero que la historia os esté gustado, besos!!Jayden en multimedia (;
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
Teen FictionMegan es una chica con el pelo castaño claro y unos preciosos ojos azules, a la cual suelen juzgar por su apariencia de niña buena, en su nuevo internado, en el cual conoce a Jaden, el chico más guapo, más egocéntrico y mujeriego de todo el internad...