4. Preparativos del baile

85 7 0
                                    

•●Una semana más tarde●•

 
Megan POV

Ya había pasado dos semanas en este internado, cada vez me gustaba más, sobretodo porque prácticamente no me había cruzado con Jayden y las pocas veces que lo hacía pasaba de él,  para que me dejase en paz, la verdad esque funcionó,  ya que no me dirije la palabra desde hace dos días.

Hoy era jueves y mañana viernes, era el baile del comienzo del curso en el que mi pareja sería Mike, y la de  Mandy Max. A falta de vestidos, hoy iriamos ella y yo a la ciudad de compras.

-Megan!!

Oí como me gritaban desde fuera, pero estaba demasiado ocupada quitandome las sábanas de encima, lo que era imposible ya que se quedaban pegadas a mi cuerpo.

-Megan!!!!!!

Volví a oir desde el otro lado de la puerta, como era una voz chillona suspuse que seria Mandy, cuando conseguí desacerme de las sabanas fuí a abrirle, y ahí estaba Mandy ya vestida mientras que yo aún iba con mi pijama y los pelos de loca.

-Vistete rápido Megan que aún no nos

dará tiempo a comprar nada!!- Gritaba Mandy muy desesperada, lo cual me hizo reir.

Veinte minutos más tarde nos encontrabamos en el autobús que nos llevaría a ciudad. Llegamos al centro de la bonita ciudad de Nueva York, entramos a varias tiendas, pero de todas ellas nos fuimos insatisfechas,  ya que no nos convencía nada. Seguimos mirando en más tiendas hasta que encontramos una en la que habían unos bonitos vestidos en el escaparate, entramos en esta, yo encontré un precioso vestido negro el cual favorecia bastante a mi cuerpo me hacía parecer sexy por todos los huecos qie tenía, encanvio Mandy encontró un precioso vestido rosa chicle que le quedaba genial y encajaba perfectamente con ella. Orgullosas de nuestra elección volvimos al internado.

Ya era viernes, quede con Mandy a las cuatro para comenzar a arreglarnos ya que el baile comenzaba a las ocho y media, se hicieron las tres y media y yo me dispuse a ducharme cuando oí la puerta creí que sería Mandy, así que cojí una toalla y me lo envolvi en mi cuerpo. Abrí la puerta y para mi desgracia quien estaba allí no era Mandy sino Jayden, el cual al verme así sonrio con una sonrisa muy pícara

-¿¡Porque siempre me pillas en momentos tan incómodos!?-le pregunté algo cabreada y le cerré la puerta.

¡¿¡Dios no podría dejarme en paz!?!

Me metí en la ducha y me duché, veinte minutos después me encontraba secandome el pelo mientras hacia como si fuese una estrella de poo enfrente del espejo del baño, lo sé muy normal, pero esque no se me ocurría nada mejor. Ví que mi móvil se encendía, lo cojí y pude ver un mensaje de Mandy el  cual decía:
Megaan, voy para allá abreme la puerta nos vemos bss :)

Cinco minutos más tarde la puerta sonó y fui corriendo a abrir, allí estaba Mandy con su precioso vestido rosa en una percha en su mano izquierda i en la mano derecha una mochila con a saber qué.  Me pregunto como habrá podido llamar al timbre ya que tenia las manos ocupadas.

Cómo teniamos tiempo de sobra primero nos hicimos un tratamiento para la piel, el cual nos duró una hora, luego nos maquillamos, pero realmente no nos pusimos demasiado, mi maquillaje se basaba en; un poco de base, brillo de labios y los ojos con rimmel y un poco de eye lyner pero apenas, en cambio, Mandy llevaba base de su color de piel (obviamente) los labios pintados con un rosa palo y los ojos los tenía un poco maquillados con rosa del mismo tono que el de los labios, y con el eye lyner se había pintado un poco los ojos. Eso nos llevo una hora como mínimo ya tan solo nos quedaban dos horas.

Nos pusimos el vestido y miramos peinados en Internet para ver que nos podíamos hacer, yo intenté hacerme una trenza de espiga pero pese a mi intento fallido me dejé el pelo suelto, como lo tengo ondulado no me hizo falta rizarlo, encanvio Mandy se hizo(bueno realmente se lo hice yo) un precioso moño el cual me quedó perfecto, nos hicimos los últimos retoques y ya estábamos listas.

Llamamos a nuestras respectivas parejas y en unos diez minutos se encontraban tocando a la puerta de mí habitación. Fuí a abrir la puerte mientras que Mandy se acababa de poner los pendientes, cuando abrí pude ver como las caras de los dos eran de asombro y que sus bocas tenían forma de "o".

-Por ti me hacía etero- Dijo Mike contemplandome de arriba a bajo, no pude evitar reirme ante su comentario y lo abracé.

-Estas increíble Megan.- me dijo Max a lo que le respondi con un gracias y una bonita sonrisa. Con Mandy fué más de lo mismo.

Como ya eran las ocho y cuarto, decidimos ir yendo al baile, yo iba con Mike y Mandy con Max. Pasando por los pasillos ví como muchas miradas se posaban en mí la mayoría eran de chicos con caras de asombro y otras con sonrisas pícaras y alguna que otra mirada de alguna chica con cara de asco.

Unos cinco minutos más tarde ya nos encontrabamos en la puerta del baile.


Hola, espero que os guste el capítulo.  ¿Que creeis que pasará en el siguiente capitulo? ¿como pensáis que reaccionará Jayden al ver a Megan así?
Si os gusta porfavor dadle a favorito y comentar que sino me temo qie acabaré borrando la historia :(

Gracias a todos los que leéis la historia! Espero que cada vez seamos más! Porfavor recomndarla

Megan y Mandy en multimedia :)

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora