-Sigo sin explicar cómo es que llegaste hasta aquí- expresa Nicolae
-ilesa- le añado.
-Tomé el Joblet de Binario después de que cayera inconsciente por una ola enorme, perdimos a más de la mitad del grupo y supe que aunque tuvieran el Joblet no iban a poder sobrevivir- comienza a decir, pasando su mirada por los ojos de cada una que la veía.
-O sea... ¿Los dejaste a su suerte?- interviene Diana un poco contrariada por la situación.
-Eran ellos o nosotros, decide.
-Pudiste haber hablado con ellos y explicarles.
-No, no podía, nosotros hablamos con Binario y la mayoría del grupo vio la llamada, nadie nos creía- interviene Aldrich.
-Pero, los dejaron morir.
-Decide Diana, ellos o tu- digo sin quitarle la vista de encima, y es que no podíamos hacer nada, teníamos vidas en nuestras manos y aunque fue cruel lo que hizo Miranda, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, sobre todo si sé que no solo mi vida corre peligro.
-Si esto que están haciendo, no funciona, tendrás en tus manos la sangre de todas esas personas- expresa Diana con rencor hacia nosotros, para después darse la media vuelta y alejarse.
-La gente cada vez es más sensible- dice al aire Kristal con los brazos cruzados, refiriéndose a Diana.
-No se preocupen, siempre ha sido un poco más sensible de lo normal- comienza a decir Ferch.
-Qué bueno que no pedí tu opinión- digo al acercarme a ella y después seguir caminando directamente hacia la mesa donde comenzamos a hacer conexión con la institución, esta vez necesitábamos cuidar nuestro movimientos.
-¿Cómo hablaremos nada más con Blake sin que la institución intervenga?- pregunta Justin.
-Podríamos meternos a su sistema, los maestros tenían siempre una tableta con ellos, su nombre estaba cifrado al ordenador y las vías de comunicación web en la institución- comienza a decir Gang.
-¿Cómo conoces tanto del Joblet?- interrogo.
-Me la pasaba en electrónica, Joanh Frogs no es tan nerd como parece.
-Si claro, lo dice un nerd- expresa Red detrás de mí, pero Gang no lo escucha.
-La web que utiliza el Joblet para no ser detectado ni rastreado por las autoridades es la profunda.
-¿La DeepWeb?- interroga Aldrich.
-Esperen...Esto parece una película ¿Qué es esto?- dice sacado de onda Calvin.
-¿De qué otra forma pueden tener todo un servidor no rastreable...claro, ahora tiene sentido-comienza a hablar consigo mismo Gang-Si llegaran a destapar la mentira que esconde SCAN por algunos de sus trabajadores en realidad no tendrían pruebas, la red del Joblet no es rastreable y ¡por esa razón no lo es!, ¡Increible!- parecía excitado el chico, como si preguntas que se estuviera haciendo desde años por fin fueran resueltas en un santiamén.
-Pero entrar a la red profunda es complicado- dice Aldrich.
-No si ya habías entrado antes.
-¿Y lo has hecho?- pregunto, para después conseguir una sonrisa del chico.
-Creo que eso es un si- dice a un lado de mi Victoria, yo la volteo a ver y noto como clava su mirada en mí, en estos últimos meses se ha estado comportando extraña conmigo, siempre que me volteo ella está ahí y me resulta un tanto fastidioso, trata de hablar conmigo y cuando apenas había sido la muerte de Kriss intentaba ser un hombro para mí pero me es insignificante y su simple presencia me resulta un tanto incómoda, siento que es demasiado parecida a mí y por eso no quiero tenerla cerca. Quito mi mirada de los ojos de Vcitoria y me acerco a Gang.
-Tomate tu tiempo, solo por favor, sácanos de acá- le susurro al chico.
-Tú no eres el único que se dio cuenta de las mentiras de SCAN, Nátori, haré todo lo posible- me responde el susurro con otro.
-Gracias.
-¿Sabes? Si mintieron en esto...¿En qué más pueden ser capaces de mentir?
ESTÁS LEYENDO
ATMÓSFERA (Secuela aislados)
Fiksi IlmiahEsta historia es la secuela de AISLADOS, espero les guste, estoy poniendo todo mi corazón en esta historia para ustedes :D