1

271 8 0
                                    

"El primer dia llamaste la atención de todo el mundo y ni siquiera aun se como lo hiciste"

27 de abril de 2016

- Pero ese colegio está re lejos de casa viejo - exclama molesto Trueno hacia su padre, Pedro.

- Es tu culpa Mateo, te echaron de todos los colegios anteriores y eran los que más cerca de casa estaban - bufa Peligro después de ver cómo su hijo se enojaba por algo que el se busco - ya sos mayor para saber lo que es bueno o malo y si pensas que te echen de todos los colegios es bueno estas equivocado. Ahora tomatela de acá y ves a clase que llegarás tarde - saca a su hijo arrastras de casa con la mochila.

Casi a finales de abril echaron a Mateo del colegio al que iba por cagar a piñas por quinta vez en el año a un pibe, después de los múltiples avisos que le dieron. El siempre fue un chico de poca paciencia y si hablando no arreglaba las cosas siempre salía con la violencia.

Su padre, Pedro, cansado de que por sexta vez le echaran de clases, lo matriculo en el colegio más lejano de la zona, diciéndole que el no le llevaría y que si le volvían a echar las consecuencias serían peores.

A Mateo le importaba muy poco que lo echaran siempre fue de notas expectaculares, pero en cuanto a respeto hacia los compañeros y profesores era inexistente, si le tocabas las pelotas pagarías por aquello y de la peor manera.

Cerca de donde el pasaba después de 10 minutos caminando salió de casa Ángela Early, hija de un empresario inglés millonario, estaba enojada con su madre porque no le dejó faltar a clases.

En el cruce de la calle que siempre tomaba Ángela para llegar un poco más tarde a clase se chocó con aquel chico que también estaba molesto con su padre por no querer llevarle.

- Eh wacha! ¿Puedes tener más cuidado? - la cara de enojo de ambos era notable, cualquiera diría que el otro no tuvo un gran día y eso que apenas empezaba.

- Disculpa querido no quería hacerle daño la próxima miraré mejor - suelta Ángela con una ironía bastante notable.

Sin tiempo a que el chico totalmente desconocido para ella le conteste sigue el camino que siempre tomaba.

Mateo entro a la secundaria y busca su clase sentándose en el ultimo puesto, casualmente de Ángela y su amigo Manuel.

-Hola- se acerca Manuel al nuevo alumno y se sienta al lado de el sin siquiera preguntar.

-Si no te importa me gustaría sentarme solo - habla el morocho hacía el rapado que después del saludo lo estaba ignorando.

-Lo siento wacho pero el profesor nos sentó como el quiso y este es mi sitio - alza los hombros - y ese es de mi amiga - vuelve a mirar al morocho - no pienso echarte de acá, ya lo hará ella - sonríe imaginándose a su amiga enojándose con el nuevo, pocos del curso lo pensaban pero para Manuel era tierno ver a su amiga enojada.

Justo en ese instante se abre la puerta entrando Ángela que caminaba hacia Manuel. Al ver al morocho de al lado la pequeña sonrisa que tenía se le cambia a una cara de enfado.

- Anda mira vos - Mateo sonríe disfrutando lo mal que le cae a la chica el mismo.

- No se si sabias pero ese es mi sitio nuevito - pone la mochila encima de la mesa del de rulos que no tenia nada encima de ella.

- Era, ahora es mio - la gente se empezaba a dar cuenta de lo que sucedía y empezaron a acercarse - ahí tenes mas lugares vacíos

- Ya que has notado que allá hay mas lugares, ves y sentate en uno de ellos y no le robes el sitio a la gente - el profesor entra a clase y al ver a todos de pie manda con un grito a que todos se sienten. Ángela se queda de pie mirando al morocho que estaba con una sonrisa observándola.

-Early ¿no escuchaste? - habla el profesor mirando a la única alumna que estaba de pie.

- Como podrá observar, su alumno nuevo me robo el lugar - se gira a mirar al profesor - lugar que vos me pusiste.

- Early hay mas puestos sentate en cualquiera vacio - ella sorprendida mira por ultima vez mal a su nuevo enemigo y se sienta en un lugar nuevo.

- No me vuelvas a cambiar el sitio porque la próxima vez me sentare donde quiera y me da igual quitarle el sitio a algún alumno suyo - habla con desprecio Ángela mirando a su profesor.

Las primeras clases antes del receso acabaron y Ángela caminaba por los pasillos enojada, para variar, todos hablaban del nuevo y de lo valiente que era al contestarle a ella.

Busca a sus amigas que estaban sentadas en el banco de siempre y se sienta con ellas.

-Naickiii, Juliiii ¿todo piola? - se sienta al lado de sus amigas.

- Re bien todo, no me creo que todo me vaya bien - habla Julieta mirando a las dos.

-Bueno, yo igual que siempre, nada nuevo ¿vos Early? - pregunta su otra amiga mirándola.

-Mal ¿vieron al pibe nuevo? - ambas negaron - un rompe bolas, me quito el sitio y encima se hace el amigo de todos.

- Yo no lo vi pero America si, dijo que era re lindo y que sería su próximo chongo - habla Julieta mirándo a la anterior nombrada.

- ¿America a quién no se va a pasar por la concha? Esta bien que cada uno disfrute de la libertad sexual como quiera pero es re densa con los pibes y ellos sólo les importa garcharsela - asienten de acuerdo las tres, a ninguna les caía bien América, a las tres les hicieron cornuda con ella y aunque la culpa fuera del novio con el que estaban en ese momento les molestaba que ella encima de ser la otra se burle de eso siempre con ellas.

-Mírenlo - señala con la cabeza Ángela al nuevo que pasaba con cara de enfadado - a saber con quien se sienta - las tres lo siguen con la mirada y ven como camina hacia Manuel.

- Re fachero - habla Nicki mirándole y cazzu asiente mirándole igual.

- Re denso amigas - el chico mira justo donde están las tres amigas y les sonríe burlonamente - Ven, un idiota - habla Ángela mirándolo mal.

Las chicas se ponen a hablar de cualquier cosa mientras que en el grupo donde estaban Manuel y Mateo hablaban de aquellas tres chicas.

- ¿Quién es a la que le quite el puesto hoy? - pregunta Mateo a Manuel que estaba mirando el celular.

- Ángela, re piola la mina, al principio la conoces y parece que te vaya a cagar a piñas en el momento pero después no te querés separar de ella - guarda el celular mirando a las tres chicas con Mateo.

- ¿Porque todo la secundaria habla de ella? - pregunta de nuevo Mateo al recordar el nombre de Ángela y de él nuevo, refiriéndose a él, por los pasillos.

- Ella es así, le gusta llamar la atención - alza los hombros contestando la pregunta.

- Creo que le voy a quitar el puesto - sonríe mirándola de nuevo.

- Eso no le va a gustar - le sonríe Manuel a Mateo imaginandose la pelea que puede haber.

- Por eso lo haré












▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬







❤️

𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 || Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora