❝El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído.❞
Nicolas-Sébastien Roch.
Raramente Ángela faltaba a clase y eso le extrañaba bastante Manuel que estuvo con ella el viernes y el domingo y la vio bien, no le respondía a los mensajes y eso ya le preocupaba.
- Juli, Nicki - llamo la atención de las amigas de su amiga - ¿saben algo de Ángela?
-No nos contesta desde ayer por la noche, de echo íbamos a preguntarte a vos - los tres se extrañan pero puede que sea una simple tontería.
Manuel se aleja del grupo de las chicas y en ese pequeño paseo se encuentra con Mateo.
-Manuel, acordate que hoy salimos directos a mi casa comemos y vamos a la plaza - después de enterarse que ambos tenían ese gusto parecido decidieron ir juntos a ver esas compes.
-Antes pasamos a un sitio porfa- iría a casa de Ángela a ver si le pasaba algo.
Ángela 💕
Últ. vez hoy a las 00:17Hola
08:00Ángela te pasa algo?
09:11Eu, Ángela
09:15Llamada perdida
Ángela cuando acaben las clases
pasaré a tu casa
11:29Mateo y Manuel salen de clases y el primer nombrado sin saber donde van sigue a su amigo.
- ¿Donde vamos? - pregunta después de cruzar la calle del instituto.
- A casa de Ángela, y si no querés entrar te quedas fuera que no creo tardar - Mateo asiente.
-Igual entraré, no me pienso quedar solo - continúan caminando hasta que llegan a la gran casa de Ángela.
-Es... ¿Vive acá? - pregunta Mateo, toda la vida había vivido en Argentina pero al vivir lejos de donde está ahora nunca había visto casa tan grande como aquella.
-Si vas a entrar ni se te ocurra hacerle comentarios sobre su dinero, casa o cosas - Manuel toca la puerta y una señora totalmente desconocida para Mateo abre la puerta.
-Oh Manuel que gusto da verle aquí de nuevo - Manuel le da dos besos y la mujer deja pasar a ambos - ella está arriba, suban si quieren - Manuel asiente.
- Muchas gracias Elena - Manuel le hace una señal a Mateo para que le siga y ambos caminan hacia la habitación de Ángela - Ángela - toca la puerta - ¿puedo pasar? - un simple si suena y abren la puerta.
Mateo echa un vistazo por toda la habitación hasta que lleva sus ojos a los chicos, Manuel se había sentado en la cama mirando a Ángela que estaba boca abajo con los ojos cerrados.
- ¿Estas bien? - le pregunta su amigo.
- No - Mateo escuchaba la conversación de cerca, la chica no sabía que el estaba ahí así que para que se diera cuenta se acerca a la cama y se arrodilla en el suelo justo delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 || Trueno
Ficção Adolescente- 𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐨𝐥𝐚 𝐰𝐚𝐜𝐡𝐨 - - 𝐌𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢́ 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 - Empezada 20/5/20