9

30 3 0
                                    

Mente aclarada, vida sana

-¿Y que es lo que sientes Ángela? - pregunta la psicóloga de la chica.

- No lo se Marina, es inexplicable, hace un mes que no hemos hablado de el beso, y literalmente el estuvo consciente en ello, me dijo que me quería, pero ya no recuerdo exactamente las cosas - se acomoda en la silla que estaba sentada - ¿sabes cuando crees que toda tu vida está bien encaminada, y de repente algo ocurre y toda tu vida queda en trocitos que nuevamente tienes que unir? - la chica se empieza a morder las uñas ansiosa.

Marina, la psicóloga, cierra la libreta y se quita las gafas para dejarlas encima de la mesa.

- Ángela, la vida se trata de eso, uno está tan tranquilo en la rutina, levantándose todas las mañanas a las 7, o incluso a veces más pronto o tarde, yendo al trabajo o a estudiar, volver a casa y con el tiempo que le sobra hacer cualquier cosa. - suspira - la gente no está para perder el tiempo, me alegro que tantos años en terapia lo hayas aprendido - le sonríe - pero te faltan muchas cosas para aprender. ¿Qué crees que deberías de hacer ahora? - vuelve a ponerse las gafas y mira a la chica.

- ¿Ahora? - pregunta en alto - ¿ahora? - se repite susurrando.

- Sisi, ahora, te quedan 10 minutos de vida que haces con ese tema - chasquea los dedos rápidamente - estás tardando mucho en contestar, te quedan 9 minutos - habla tras dejar a su cliente un rato pensar.

- Pues le preguntaría que fue aquel beso, si significó algo para el, si de verdad siente o sintió algo - habla Ángela mientras piensa.

- Bingo - aplaude - y después de que le preguntes eso, obviamente te respondera. ¿Porque no le preguntas ahora? -... - No tienes 10 minutos de vida, pero si pudieras estar con el, que te gusta, toda la mayoría del tiempo, no te gustaría empezar ahora? - sonríe

- Pues obviamente si, pero es que no tengo claro, si a mi me gusta mucho-vuelve a morderse la uña del dedo corazón.

- Si no hablas con el, jamás sabrás nada


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 || Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora